![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el que compuso "Viejos Aires de Ciudad". Esta fue su presentación oficial en el certamen que organizamos en Cádiz en 1992. Me conocían como Maese Adrián o Heidi (por un gorrito tirolés con el que me protegía de las inclemencias). En el minuto 2:30 hacemos un trío. Soy el del laud. Fíjate qué casualidad. No sabía que estaba este vídeo colgado en interné. ![]() ![]() ![]() PD: ahora os toca a vos, caballeros, identificaros! ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me acuerdo que viniste a un parche con nosotros a As Pontes, a un colegio, que hacia un frio del carajo, con tus gafitas y tu bandurria, tocandole la canción de los Mosqueperros a los niños cual moderno Hamelin... Pues claro que nos conocemos y de sobra. Espero que nos veamos pronto, y si algún dia me invitas a navegar, recordaremos batallitas con unas birras. Por cierto, estuvimos a punto de reconocernos en Vigo hace unos meses, habias quedado con el cofrade Paco, que estaba dando la vuelta a España en su velero, y yo estaba con él en Vigo, haciendo algun tramo con él, cuando me comentó que ibas a venir a saludar, pero al final no pudiste por alguna razón. Un saludo muy fuerte y espero verte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Perurena1, lo de la invitación a navegar está hecho, en cuanto venga un sábado bueno te vienes a Baiona. Saludos.
Prefiero no recordar muchas aventuras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo una foto de un parche que hicimos hace unos cuatro años en Santiago, cuando un portugues millonario, tipo Briattore, contrató a 100 tunos para pedir en matrimonio a su novia en medio de la plaza del Obradoiro. La verdad es que lo logramos, sacando tunos de debajo de las piedras, pero la coña le salió al tipo por 6.000.- lereles. Soy el de la izquierda, el de la beca llena de pins, junto con nuestro solista Molusco, y el que fue presidente, Eduardo Amnesias, hoy famoso anestesista. Yo era Herodes en la tuna, Jose para los amigos, y en esta foto estamos un poco ya mayores para tanto trote. Un saludo y saluda a tus colegas de Medicina, aunque ya me olvidé de muchos nombres. P.D. Fuiste a Tenerife, estuve con vosotros cuando nos dieron los premios. Mi noche mas inolvidable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y tui cara la recuerdo, sí señor. No hemos cambiado tanto. Es genial encontrar por aquí a gente conocida hace más de un cuarto de siglo ya. Salud y que nos dure mucho!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ando por aquí... y que alguno estamos apuntado a la quedada- Flotilla de la Amistad de las RR.BB. (¿a que mola?) y para hacerle la competencia al folk de Bermello & Cía... ¿por qué no juntamos un grupete de TUNOS para el fiestón? (sólo una idea...)
Saúdos, Luis (Termineitor de la Gloriosa TUVI) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|