La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2009, 18:51
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
Ktrauma,a ti seguro que tambien te conozco, ese Certamen fue el segundo al que fui, el primero es al que se refiere Bob, el del 86, que fue mi primer Certamen como tuno.
Con Medicina de Cadiz eramos íntimos, fuimos a un Certamen alli, donde ganamos, y nos devolvieron la visita a Pontevedra, a un minicertamen que organizamos hace años por las fiestas de la Peregrina, junto con Magisterio de Sevilla y algunos amigos más. Pero, al igual que con Bob, seguro que tocamos juntos o alguna cervecita cayó juntos.
Me gustaría conoceros, o quizás reconoceros, espero que tengamos ocasión.
Otro brindis por los amigos
Mira lo que he encontrado. Estaba buscando en intenné alguna foto donde mostrarte my careto, y...

Soy el que compuso "Viejos Aires de Ciudad". Esta fue su presentación oficial en el certamen que organizamos en Cádiz en 1992. Me conocían como Maese Adrián o Heidi (por un gorrito tirolés con el que me protegía de las inclemencias). En el minuto 2:30 hacemos un trío. Soy el del laud.
Fíjate qué casualidad. No sabía que estaba este vídeo colgado en interné.
PD: ahora os toca a vos, caballeros, identificaros!

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 12:34
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Perurena1, nos conocemos seguro Andrés "Pietat" es muy colega mio, yo era alias Gepetto, por cierto, el de los cocos de, como Puti, también es medicino, se dedica a abrir corazones, muy buen tio.

Tenemos que vernos en la próxima quedad Rías Baixas
Coño, no me digas que eres Gepetto?. Te acuerdas, años ha, de una noche que en un piso de Santiago, detras del seminario, y oiste un dios tremendo, subiste por una tuberia y nos encontrasteis a mi, Filipino y Masoca, con dos inglesas medio en pelotas, montando un cipostio del 13. O fue el que era vuestro Presidente?, ya me falla la memoria, pero sí me acuerdo de ti, de cuando te fuiste al Grove a dar clases cuando aprobaste la oposición.
Tambien me acuerdo que viniste a un parche con nosotros a As Pontes, a un colegio, que hacia un frio del carajo, con tus gafitas y tu bandurria, tocandole la canción de los Mosqueperros a los niños cual moderno Hamelin...
Pues claro que nos conocemos y de sobra. Espero que nos veamos pronto, y si algún dia me invitas a navegar, recordaremos batallitas con unas birras.
Por cierto, estuvimos a punto de reconocernos en Vigo hace unos meses, habias quedado con el cofrade Paco, que estaba dando la vuelta a España en su velero, y yo estaba con él en Vigo, haciendo algun tramo con él, cuando me comentó que ibas a venir a saludar, pero al final no pudiste por alguna razón.
Un saludo muy fuerte y espero verte
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 12:56
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

Saludos Perurena1, lo de la invitación a navegar está hecho, en cuanto venga un sábado bueno te vienes a Baiona. Saludos.

Prefiero no recordar muchas aventuras
Antiguo 26-11-2009, 13:09
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Mira lo que he encontrado. Estaba buscando en intenné alguna foto donde mostrarte my careto, y...

Soy el que compuso "Viejos Aires de Ciudad". Esta fue su presentación oficial en el certamen que organizamos en Cádiz en 1992. Me conocían como Maese Adrián o Heidi (por un gorrito tirolés con el que me protegía de las inclemencias). En el minuto 2:30 hacemos un trío. Soy el del laud.
Fíjate qué casualidad. No sabía que estaba este vídeo colgado en interné.
PD: ahora os toca a vos, caballeros, identificaros!
Como al amigo Bob, a ti tambien te conozco. El certamendel 92 lo ganamos nosotros, fue nuestro primer certamen que ganamos, si mal no recuerdo, y luego no sé si ese verano o el siguiente vinisteis a Pontevedra a un minicertamen que organizamos con el Ayuntamiento Me acuerdo que flipasteis mogollón con los bueyes de francia que os pusimos para comer, cangrejos, que los llamabais vosotros. También recuerdo lo mucho que me reí con vosotros y creo que aun llevo un pin de Tio Pepe en mi beca ( si no lo perdí ), que os daban de propaganda, debido a los muchísimos litros que trasegabais y nos haciais trasegar.
Te pongo una foto de un parche que hicimos hace unos cuatro años en Santiago, cuando un portugues millonario, tipo Briattore, contrató a 100 tunos para pedir en matrimonio a su novia en medio de la plaza del Obradoiro. La verdad es que lo logramos, sacando tunos de debajo de las piedras, pero la coña le salió al tipo por 6.000.- lereles.
Soy el de la izquierda, el de la beca llena de pins, junto con nuestro solista Molusco, y el que fue presidente, Eduardo Amnesias, hoy famoso anestesista. Yo era Herodes en la tuna, Jose para los amigos, y en esta foto estamos un poco ya mayores para tanto trote.
Un saludo y saluda a tus colegas de Medicina, aunque ya me olvidé de muchos nombres.
P.D. Fuiste a Tenerife, estuve con vosotros cuando nos dieron los premios. Mi noche mas inolvidable.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 13:11
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Saludos Perurena1, lo de la invitación a navegar está hecho, en cuanto venga un sábado bueno te vienes a Baiona. Saludos.

Prefiero no recordar muchas aventuras
CIerto, hay cosas que deben quear en el baul y no sacarlas. Quedamos pendientes de esa navegada. Te pasaré mi movil por privado
Saludos
Citar y responder
Antiguo 28-11-2009, 13:44
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
Como al amigo Bob, a ti tambien te conozco. El certamendel 92 lo ganamos nosotros, fue nuestro primer certamen que ganamos, si mal no recuerdo, y luego no sé si ese verano o el siguiente vinisteis a Pontevedra a un minicertamen que organizamos con el Ayuntamiento Me acuerdo que flipasteis mogollón con los bueyes de francia que os pusimos para comer, cangrejos, que los llamabais vosotros. También recuerdo lo mucho que me reí con vosotros y creo que aun llevo un pin de Tio Pepe en mi beca ( si no lo perdí ), que os daban de propaganda, debido a los muchísimos litros que trasegabais y nos haciais trasegar.
Te pongo una foto de un parche que hicimos hace unos cuatro años en Santiago, cuando un portugues millonario, tipo Briattore, contrató a 100 tunos para pedir en matrimonio a su novia en medio de la plaza del Obradoiro. La verdad es que lo logramos, sacando tunos de debajo de las piedras, pero la coña le salió al tipo por 6.000.- lereles.
Soy el de la izquierda, el de la beca llena de pins, junto con nuestro solista Molusco, y el que fue presidente, Eduardo Amnesias, hoy famoso anestesista. Yo era Herodes en la tuna, Jose para los amigos, y en esta foto estamos un poco ya mayores para tanto trote.
Un saludo y saluda a tus colegas de Medicina, aunque ya me olvidé de muchos nombres.
P.D. Fuiste a Tenerife, estuve con vosotros cuando nos dieron los premios. Mi noche mas inolvidable.

Cómo no acordarme de esos inmensos bichos crujientes. Acostumbrados como estábamos en esa época a distraer disimuladamente algún que otro langostino, encontrarnos con semejantes crustáceos fue todo un shock!!! Y tui cara la recuerdo, sí señor. No hemos cambiado tanto. Es genial encontrar por aquí a gente conocida hace más de un cuarto de siglo ya. Salud y que nos dure mucho!!

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 16:37
luisette luisette esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Ya que ando por aquí... y que alguno estamos apuntado a la quedada- Flotilla de la Amistad de las RR.BB. (¿a que mola?) y para hacerle la competencia al folk de Bermello & Cía... ¿por qué no juntamos un grupete de TUNOS para el fiestón? (sólo una idea...)

Saúdos,

Luis (Termineitor de la Gloriosa TUVI)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro