![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy varado en Cadiz y trato de embarcar hacia Tenerife y de ahí al caribe. Soy nuevo en esto y además es una aventura viajando sin dinero, pero cocino bastante bién y no se me caen los anillos a la hora de hacer cualquier trabajo. Si crees que es buena idea llevarme con vosotros, os dejo mi número de movil ya que embarcais en breve. un saludo. David 697329626 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes complicado, majo, porque en ese barco, la cocina es territorio inexpugnable del mesonero-kapitán-marmitón, cofrade URTZI, así que ya puedes ir buscando habilidades alternativas.
Un saludo (no invito, que tú no lo has hecho)
|
||||
|
||||
|
¡¡Y aspirante a Capisol, que no veas lo importe que es eso!!.
Y tu lo sabes.Un abrazo a tod@s y aprovecho para desearos felices fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas
![]() ![]() FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ademas en esta travesia tendre pinche de lujo casi seguro ( aligual se viene la Ida Lewis ). Bromas aparte decirle a Lucifer ( vaya nombrecito pa hacer amigos )que la tripu esta completa y que a ser posible a los patrones les gusta conocer en persona y con tiempo suficiente a sus tripulantes, por lo que le aconsejo paciencia y que se deje ver mas por aqui y nos cuente mas cosas de el. De cualquier manera de las islas salen por estas fechas muchos barcos hacia el Caribe asi que siempre hay oportunidades. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Urtxi.
Ya me han contado la cara de susto que se te ha puesto en la farmacia cuando te han enseñado la geringa de la vacuna, ... y eso que no has visto la aguja. Solo desearte que vaya todo bien y que disfruteis hasta la extenuación. En primavera subiremos a verte, cuando empiezan los esparragos, y si no tienes te los llevamos. Ya habrás adivinado quien soy. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
urtzi (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de entrar a una farmacia y que te reconozcan por tu Nick es la leche ![]() Hoy me han puesto unas pocas de vacunas y tengo los brazos joios, pero como uno es de al lado de Bilbao pues ya se sabe a poner buena cara la ostia ![]() Me ha alegrado mucho saludar a tu almiranta y saber que todo va bien. Ya sabia de la venta del barco y tal, asi que me alegro que tus cosas vayan sobre ruedas. Y lo de los esparragos queda apuntado, os espero para primavera. Un abrazo para toda la familia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una alegria enorme imaginar lo feliz que estara el capitan marmiton de poder ir felizmente acompañado a un viaje de ensueño como este.
Gracias Ida por poner todo de tu parte y hacerle el hombre mas feliz del mundo una vez mas, realmente creo que se lo merece. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Vas de coña no?, ¿Esa vida existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la tripu del Rebeca:
es bastante probable que entre bordo y bordo nos crucemos camino de Mindelo !!!! nosotros saldremos de las palmas ![]() nos vemos en cabo verde !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo tu movil y te he enviado el mio y el Iridium del Rebeca. Hablamos el 27. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
![]() Como veis estoy bastante desconectado del atlantico este año, (ya me he puesto al dia) Que bien os lo montais tios, quiero ser como vosotros cuando sea mayor,jejeje Y si urtzi, me han "enganchao" a tierra este año, pero no mi mujer, sino la nueva que manda en casa, que ahora tiene ocho meses. Angel tio un abrazo!!! ya me comentó tus planes alex cuando recalaste por aqui, eres grande tio. Os iré siguiendo la estela!!(por internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta. Ha llegado la hora.
Mañana volamos por la mañana a Tenerife, Ida y yo, por la noche llegan Ferdy y Jose Maria Forban y el 28 Liberty. Tengo la compra hecha y nos la traen al barco mañana por la tarde, el 27 lo dedicaremos a estibar y ultimar detalles y el lunes si todo esta bien soltaremos amarras. Empiezo a sentir algo de nervios, pero tampoco es tanto. No se cuando podre volver a entrar y conectarme, asi que aprovecho para desearos una feliz entrada en 2010 y que los vientos sean portantes todo el tiempo. Sed buenos camaradas y cuidar esta casa que aunque nos de algun disgusto, bajo su techo hace menos frio. Si toca la loteria del niño Rafa ya sabe que hacer con mi parte. Un abrazo pa tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
feliz año y buen viento os acompañe a todos los que cruzais este año, envidia sana me dais por vuestra aventura, mis planes para pasar en noviembre de este año se me estan complicando debido a la cantidad de reformas que le estoy haciendo a mi bavaria santana 1060 , al ser un modelo antiguo y tenerlo sus antiguos propietarios bastante abandonado de mantenimiento me toca desmontar casi todo y reforzar lo mas inportante etc.etc.etc.pondre fotos del barco y de las mejoras realizadas mas adelante![]() ![]() feliz viaje para los del rebeca y demas cofrades que cruzais os seguire en vuestra aventura----al loro a la salida de cabo verde , el viento entre islas puede llegar a ser sorprendentemente fuerte, aunque me imagino que ya lo sabeis, FELIZ AÑO NUEVO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están prácticamente en Cabo Verde
![]() No se si se dirigen a Mindelo, que parece que si, pero ya lo veremos.Esperaremos noticias. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si camaradas esta madrugada a las 5 hora local amarrabamos en la nueva marina de Mindelo, no sin ciertas dificultades, pues esto esta lleno de barcos fondeados, muchos de ellos sin ningun tipo de luz, asi que me puse en la proa con un potente foco y poco a poco encontramos la forma de amarrar en un pantalan.
Ida Lewis se ha portao como una autentica corsaria y ha realizado las labores normales de cualquier tripulante, incluidas sus primeras guardias en solitario. Mañana espero sacar un rato para colgaros un relato mas completo y algunas afotos. Angel Capi que sepas que te oimos todas las noches en la Rueda, pero a nosotros no nos oye nadie, hasta anoche que por fin pudimos hablar con Rafael. Feliz año nuevo a todos, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hace cuatro dias que zarpamos de Sta. Cruz y la navegada esta siendo espectacular. El primer dia tuvimos que ceñir , pero lo peor sin duda fue el mar que ya estaba formado y nos daba de través, consiguiendo que casi todos estuviésemos algo pachuchos.
El testimonio de nuestro paso por la Marina de Sta. Cruz rumbo al W. ![]() Momentos de felicidad por lo que se nos viene encima.............. ![]() Sobre todo Ferdy que ya estuvo dudando si salir con nosotros o volar directamente a Mindelo, al final decidió venir y acerto, lo que le hacia falta era soltar amarras. Piedi se ha adaptado muy bien y no se marea, le encanta lo que esta viviendo y es algo que me tranquiliza mucho, pues era una duda saber como evolucionaria en una travesia de esta duración. Hace sus guardias en solitario como todos y aprende con rapidez. Dejando atras el Teide, que recuerdos del año 2008 en el Gran Prix....... ![]() En plena navegada, Ida disfrutando del Atlantico ![]() Hemos pasado la Nochevieja a bordo y ha sido entrañable, un menú un poco especial y las uvas adelantadas para cumplir con el horario de las guardias. ![]() La pesca esta siendo abundante, el segundo dia un dorado de unos 4 kilos que preparamos al horno con patatas panadera, a la noche siguiente un extraño pez aguja de unos 80 centimetros de largo y muy estrecho y dentado y esta mañana un atun de unos 8 kilos que esta buenísimo, en carpaccio, a la plancha y mañana con tomate…………creo que nos dara hasta para un buen marmitako. ![]() ![]() Anoche en mi guardia sobre las seis de la mañana vi una luz roja muy cerca, el sobresalto ha sido importante, como tenemos luna llena pude ver que llevaba la mayor arriba, un velero coño que sorpresa, miro el Aiss y no me da su nombre, me va cruzando por la popa y de repente salta la emisora, Rebeca III, Rebeca III……………………….aqui……… me recibes cambio…….. Voy como un loco a contestar, oye quien eres?? Que no te he oído bien. Soy el Dansar, te he llamado por Iridium y no me contetas, Ya como voy a motor y el teléfono esta abajo no lo he oído. La conversación me espabila y me pone contentísimo, el mar es un pañuelo, fijate si es grande y nos vamos a cruzar a menos de media milla con este velero cofradil, me recuerda un post que hablaba de dormir sin guardia, estoy fuera de ruta comercial y ni el radar ni el AISS han avisado con la alarma. Vamos pasando los días entre trabajillos de rutina y tumbados al sol, como llevamos internet nos descargamos la meteo a diario y habalmos con casa cada dos días mas o menos. Momentos de la navegada, como veis todo sufrimiento. ![]() ![]() ![]() Continuara............................ Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima, pobrecitos, me dais una pena...
Enhorabuena y seguid pasándolo así de bien. Me alegro especialmente de que Ida lo esté pasando bien. ![]() Por vosotros
|
||||
|
||||
|
Buenas , una rondas por los Rebecos , acabo de hablar con ferdy y les queda 50 millas para Trinidad
|
|
|
![]() Recibido mensaje de urtzi: Ya están en Trinidad. Enhorabuena y ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido SMS de Urtzi a las 09:46, con el texto que ya todos sabéis.
Todos tienen su mérito, pero yo soy la "fan" número 1 de IDA LEWIS!!! Piedi, Campeona!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aclararlo con Urzti,los sms son a cobro revertido y parace ser que durante la semana nos van a llegar mas a todos,por lo visto van a cambiar el piloto automatico y poner uno mas "gueno", no sabian como costearlo y a Urzti se le ocurrio.........
Estos rebecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena compisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un brindis por ese cruce del charco, parece que fué ayer cuando nos conocimos en Barbate. Espero ese reportaje para disfrutarlo, un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia mas sana me dais!!! Os iba a preguntar que tal pero ya veo que muy muy bien, estais todos guapisimos, ya he visto el pelo de Piedi cuando vuelvas no te reconocemos jajjajaj por aqui todo sigue bien, yo mañana por al mañana subire para casa. Cuidaros muchisimo, pasarlo bien y acordaros de los que seguimos en la Peninsula!
un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
No, Totty; diles que se ha quemado algo, que tenéis un par de Inspectores rondando, que está media plantilla de baja,....no sé!! Que sufran un poco ¿no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|