La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2009, 15:52
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: «Thalassa», 20 años en antena

Cofrade Jack Aubrey.

Estupendo programa Thalassa. Engancha desde el primer minuto, incluso a gente que no tiene ninguna afición a la mar, porque además de los temas estrictamente náuticos, también ofrece la posibilidad de conocer costas, construcciones, museos, costumbres, personajes variopintos, etc., y siempre interesantes.

De lo mejorcito de la televisión, sin duda.

Cofrade Rom.

Me consta que el programa no tiene inconveniente en atender a quienes quieran ofrecerles una historia interesante y curiosa que contar. A Mallorca, a las Baleares, vienen con frecuencia.

Mis respetos.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 16:19
Butxeta Butxeta Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

A veces me llaman excéntrico. El otro día fué culpa de Thalassa.

En la típica conversación sobre series españolas que no sigo ni me interesan, pregunté si alguien veía Thalassa.

Hubo uno que me contestó: Tú solo ves eso y el Telediario. Y alguna peli, dije yo! Y algún partido... u también veo alguna mierda que no quisiera reconocer...

De pequeño seguí a Félix Rodriguez de la Fuente. Ahora lo veo y me sorprende lo envarado del personaje, pero sin duda es mítico. Para muchos Thalassa es ya mítico. Y además hace mucha ilusión que a veces salgan lugares o personas conocidas.

Brindo por los próximos 20 años de Thalassa.

Y por los siguientes:
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 17:38
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
....

Cofrade Rom.

Me consta que el programa no tiene inconveniente en atender a quienes quieran ofrecerles una historia interesante y curiosa que contar. A Mallorca, a las Baleares, vienen con frecuencia.

Mis respetos.

Hola Capitán Barceló, gusto leerte por aquí y poder saludarte de nuevo.

No sé muy bien a que viene tu comentario. Igual he mal escrito algo que te ha dado a pensar de ese modo...

Soy muy consciente () que la gente de Thalassa son asiduos a la realidad del mar en las Baleares.... ¿cómo no iba a ser así?.
Sin ir muy lejos, en el "especial" del otro día, de los tres programas extras que dieron, dos estaban localizados en las Baleares.
El de los "buscadores de sal" (Ses Salines - Mallorca) y el de la pesca de langosta (Ciutadella - Menorca).

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 18:30
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade Rom.

No, no, por favor, no me malintepretes. Lo digo a mayor abundamiento, y no como una réplica a tu mensaje.

Conozco a una bióloga marina, experta navegante, preolímpica de 470 para más señas, que tiene buena "entente" con la gente del programa. Un día, hablándole del insigne Capitán Barceló en una regata, me comentó que si estaba muy interesado en dar a conocer un poco más al personaje, tal vez podría contagiarles dicho interés a la gente de Thalassa con los que ella, ya te digo, tiene buena relación.

Coño, Rom, sabes bien el sincero aprecio que te tengo. Ya te lo dije en Cabrera, y aunque fue al calor de unas cervezas, pocas veces desde que me inicié en este foro, he hablado más en serio.

Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 25-11-2009 a las 18:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló
rom (25-11-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro