![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birra para todos para brindar por Mónica
![]() Espero que al final las cosas se aclaren con capitanía y mantengan su palabra de dejar en manos de Mónica la cesión de los barcos. Pero bueno todos sabemos lo goloso que puede ser un puma23 "by the face", así que no me sorprende que salte algún avispado y tire de los hilos. Pero bueno, nosotros como honrados parroquianos de la taberna haremos las cosas como buenamente podamos. Por mi parte, pondré mi granito de arena subiendo a un álbum web las fotos que me ha enviado Mónica. La dirección del álbum es http://picasaweb.google.es/albumtabernario Aunque este álbum sea público y no necesitéis la contraseña ni nada, lo pongo a disposición de los cofrades de la taberna para que cualquiera pueda subir fotos para compartir. Login: albumtabernario@gmail.com Password: latabernadelpuerto Suerte con la rifa del barco y un saludo para todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a alber este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, que podria valer
un transporte del de madera...desde port ginesta hasta roses? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a nadie se le ocurra, ni eso ni nada parecido !!!!! POr que se las tendrá que ver conmigo y seguramente con muchos piratas mas como yo. Si eres nuestra heroina !!! Bravo por ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
barcosclasicos (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda para todos .
muchas gracias Alber por subir las fotos, por lo de "una imagen vale más que mil palabras" a tu salud ![]() ![]() ![]() :a doracion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animos y apoño Monica por este gran trabajo que haces, queda poca gente como tu.
mis mas sinceros saludos ![]()
barcosclasicos (21-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Monica por esa labor que haces con tanta pasión !!!
![]() Vicand, no te animas y nos pillamos el barquito de madera para restaurar en Premià ? que te veo animado con lo del brico .Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapo el de madera!!!!
Menuda casita guapa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy uno del "JE" 15, Je Je, es que parece una broma.
Bueno al fin y al cabo la vida es una broma, ya aprendi a tomarmela con humor y de buen rollo te doy las gracias Mónica por proponernos esatas joyitas. salud y suerte compañer@s![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mónica por tus gestiones, pase lo que pase la ilusión que hemos tenido estos 2 días no nos la quita nadie.
Un brindis por ti .Un saludo, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
Niños y niñas de todas las edades:
Armada con mi mejor mala leche os informo que me voy pal Puerto a poner verde a alguno como no me de las suficientes y debidas explicaciones del porque "hoy te lo doy y mañana te lo quito"....Deseadme suerte. Tambien averiguare como van las gestiones del "Serenus", que así se llama el bote de tingladillo. Os informo esta noche. Un abrazo PD: Quiero agradecer de corazon a aquellos que poneis esos mensajes que me llegan al alma, es que el Tabernero es muy poco generoso con la "dosis" de agradecimientos que podemos Publicar!!!!!! Pero os los pondre a todos y cada uno cuando los vaya teniendo!
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 18 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
ANTARTIC (20-11-2009), API (20-11-2009), Blai (22-11-2009), borja (20-11-2009), Brullos (20-11-2009), Gennaker (21-11-2009), Iñaki/Sinvergüen (20-11-2009), jan (20-11-2009), jometr (23-11-2009), jotaguirre (26-11-2009), Kenzo (20-11-2009), outpit (26-11-2009), teteluis (20-11-2009), Trauco (22-11-2009), true (20-11-2009), widowson (24-11-2009), Woody_AGH (20-11-2009), yoyete (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barcosclasicos;700516]Niños y niñas de todas las edades:
Armada con mi mejor mala leche os informo que me voy pal Puerto a poner verde a alguno como no me de las suficientes y debidas explicaciones del porque "hoy te lo doy y mañana te lo quito"....Deseadme suerte. No te sulfures Monica, desgraciadamente hoy en día,es demasiado habitual que los acuerdos de palabra se los lleve el viento, la confianza y la ética, son valores que están desapareciendo. Gracias por el interes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
true (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si sigue ahí?? Quizás algún cofrade pudiera estar interesado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mónica! A por ellos!!! jejeje... bueno, con educación pero con firmeza... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() sin palabras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mónica, en primer lugar que sepas que levanto mi jarra para brindar por ti y por tu intento de salvamento de esas embarcaciones.
Por otro lado te he enviado un correo a la dirección que indicabas en el primer mensaje para saber cómo estaba el tema y si aún había tiempo para rescatar los barcos, yo estoy interesado en el de madera. Ya me dirás algo. Salud y copas para todos.
|
||||
|
||||
|
Dios mío, que nerviossss!!!!!
Justamente esta tarde me voy fuera hasta el domingo y no sé si tendré internés... ![]() Bueno, ya me enteraré de cómo acaba el tema. Un saludo, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
Nelson, como estais al tanto de las subastas? Se publican en algun sitio o se hacen entre los socios del club de turno? Es un tema que nos interesa a muchos, seguro.
Ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/home.htm La que me referia antes era esta: http://www.gencat.cat/diari_c/4833/07057157.htm Son embarcaciones abandonadas en puertos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow embarcaciones de traficantes, corrupcion en miami!
Gracias por la informacion Nelson voy a echarle un vistazo enseguida. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para MónicaEse barco de madera me quita el sueño, si me cogiera con otras fuerzas, subía a pol él sin pensarmelo. Manos mal que Mónica vela por los más déviles y no va a dejar que una joya como esa desaparezca sin más. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes:
Resulta que el Pumita quedo desierto en 2 vueltas. Así que "alguien" de la administración del Puerto por orden de "alguien" inicio el tramite de autorización de Desguace. Esto se curso hace unos meses. El Capi, no tenia ni idea de que esto se habia puesto en marcha, y ayer, al decir que habia que poner en marcha el tema papeleo para que me pudiera llevar los dos barcos, se entero. O sea que hemos quedado que: Va a intentar a ver si puede derogar la orden, ya que cuando se aprueba el desguace se da de baja del Registro de Buques. ![]() Si no se puede, me ha dicho que unos "profesionales" del Puerto le han pedido el material (palos, velas, Motor f.B. etc). ![]() Asi estamos... .ni que decir tiene que le he dicho que la proxima vez, antes se informe...de resultas que seguimos hablando y:-Me dira si el Puma va o no va. ![]() -Hay otro velero, algo mayor que correra la misma suerte PERO HA PROMETIDO QUE ME AVISARA CUANDO ESTE DISPONIBLE. ![]() -El "Serenus" me lo garantiza y la semana que viene vendra una persona con "poderes" para firmar el "abandono" y cesión en favor del Puerto. Me ha dicho que igual hay algunos gastos Administrativos, y le he dicho " no te pases que yo no estoy haciendo negocio, estoy intentando que no se pierda otro barco de madera por inutilidad de la gente/empresas que gestionan los Puertos"OJO: El Serenus es Bandera Inglesa. Mas cosas: -Si hay interesados en lanchas, me da una Gobbi 28' y una tipo cigarrete de 7 metros. Les he hecho unas foticos, los cascos estan bastante enteros, los motores una lo tiene hecho papilla y la otra a saber. Se informara del tema papeleo a ver como están. Me mandais mensaje a barcosclasicos@infosernautic.com O sea que estamos de limpieza.... Seguire informando.... Saludos y buen fin de semana!!! Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, seguiremos esperando, viendo como se resuelve todo. Gracias Mónica por todo. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias Mónica por todas las molestias que te estas tomando. Estaremos pendientes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran labor Monica, ojala hubiera alguien como tu en cada puerto de de este pais de "Burrocratas". Se veria mas vida y menos papel.
Puedes subrir las fotos al albumtabernario, o enviarmelas al correo y las subo yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que estas cosas pasen ¿donde está el sentido común?.
Monica gracias de corazón por intentar curar etas "cosas" que a las gentes sensibles nos duelen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|