![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() No creo que los sillones del Congreso sean más comodos que el único de mi casa (que además tengo que compartir con mi gato). ![]() Por tanto no hay riesgo de tentaciones extrañas. De todas formas, es preferible sentarse en los sillones del Congreso y debatir sobre las leyes que nos afectan a todos,o estar en donde se cuecen, que quedarse sentado en la silla de madera de la entrada de casa...esperando ver la la luna pasar... Como dice una de las estrofas del himno de Galicia: !Os tempos son chegados, desperta do teu sono,fogar de Breogán! En Anavre,todos sus socios, creemos que ya ha llegado el momento que nos empecemos a levantar, nos despertemos de ese sueño lánguido y mortecino y comencemos la lucha...legal, seria,argumentada,rigurosa, civilizada... aunque sea sentados en un sillón...pero sin perder perspectiva alguna. Ventarrón,vamos...unas que te invito yo.Un abrazo. Eirín.
|
|
||||
|
||||
|
Una estupenda noticia, a por ellos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo lo mejor en esa reunión.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un paso, tal vez un gran paso.
Pero solo es el comienzo, no pensemos que nos van a escuchar y aceptar nuestras propuestas por las buenas. Pero no quiero ser aguafiestas, asi que brindemos por este prometedor paso dado ![]() Y despues leña. Navegar no es un lujo es un derecho. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena y ya era hora !!!! el rumbo es bueno, avante toda !!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTAMOS QUE NOS SLAIMOOOOOOSSS!!!!!! ENHORABUENA |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si es una buena noticia
![]() ![]() ![]() Es importante que alguien les explique la realidad de la nautica deportiva. Un por anavre y su pequeño gran logro.Felicidades y seguir igual |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno!, eso si que es empezar fuerte. Reuniones de por medio o no, la idea de la asociación me parece magnífica, así que ya contáis con un socio más.
Suerte y ya nos contaréis que tal ha ido. Saludos y rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, animos y apor ellos que son pocos y cobardes
![]() Una muy buena noticia ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Anavre
![]()
|
||||
|
||||
|
BIEN ¡¡¡¡
Es la primera buena noticia del día !!!! Adelante Compañeros !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Well done !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() "caminante no hay camino........ se hace camino al andar"; y ésto es lo que poco a poca está haciendo Anavre. ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡FELICIDADES POR EL LOGRO Y ÁNIMO ![]()
Al_Tanllaui (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno......
Muchachos...qué nos embalamos. ![]() ANAVRE (le ha llegado tarde el "soplo") irá DE OYENTE. Por poco, no hemos podido presentar ninguna ponencia (por cierto, constreñida a intervenciones de 10 minutos), así que NO VAMOS A HABLAR, sólo a escuchar. La importancia de la noticia es que una Asociación de Navegantes es INVITADA a estar presente en una Comisión del Parlamento español. Ya habrá tiempo de presentar ponencias, ideas, reclamaciones,etc...... Se trata de "meter la patita" para después, abrir la puerta. Cómo dicen e mi tierra: "Con paciencia y saliva, se casó el elefante y la hormiga" ![]() Así que no tiremos las campanas al vuelo, pero felicitémosnos por esta primera "apertura de puertas" hasta ahora "cerradas a cal y canto". Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pensamos donde estabamos hace un año, y donde estamos ahora, aun me froto los ojos... en cualquier momento me despertare de este dulce sueño ... pero dejame cinco minutitos mas, porfa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridisimo Paulí:
Sueña,sueña...que yo ya tengo pesadillas ![]() La madre que parió a ANAVRE. Yo ya no cuento ovejitas, cuento RECURSOS. ![]() Un abrazo Eduardo (TINGIS, no TINGUIS cómo me llaman algunos") Que GITANO se escribe con G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran paso para Anavre.
![]() ![]() ![]() Seguir así.
|
||||
|
||||
|
Aunque solo nos llamen de "oyentes", es mucho mas de lo que se había conseguido hasta ahora.
Luego, cuando vean que la nautica de recreo somos un monton de currantes que nos dejamos lo que no tenemos en mantener una aficción que nos sirve para relajarnos, desconectar, disfrutar y poder seguir currando (y no cuatro pijines mal criados como creen algunos); cuando vean que somos inofensivos (fisicamente quiero decir); y que además somos gente tan razonable que solo queremos equipararnos a Europa (¿no es con eso con lo que llenan la boca en un montonazo de temas?), a lo mejor deciden que vale la pena escucharnos. Después, si además conseguimos que nos hagan caso ya sería el orgasmo. Recordadme siempre que "bendiga" el día en que decidí hacerme socio fundador de ANAVRE. Dar las gracias por vuestro trabajo a los que haceis posible el dia a dia de ANAVRE es poco, pero siempre os resultará gratificante, así que insisto. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]()
Editado por Motrete en 27-11-2009 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una magnífica idea!!!
![]() ![]() Muchas gracias a los currantes de anavre. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Eirin.
Mucha suerte y que la reunión sea fructífera. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
Eirín (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, por lo menos, los que yo conozco de ANAVRE (Junta Directiva) tienen la cabeza muy bien puesta y en contra de lo que se pueda pensar, son gente normal, corriente y trabajadora; como la que hay millones en España; en fin, que no tienen aires de político.
Al_Tanllaui (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Y OLE!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|