![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la posibilidad de remolcar un Tes 28:
No creo que sea posible debido a su manga, ya que un remolque en carretera no puede exceder de 2.50. En cualquier caso, creo que la gracia del invento está en la posibilidad de, contando con el vehículo adecuado (4x4) y una rampa sólida, tienes la posibilidad de tener un 28 pies en dique seco y hecharlo al agua en, pongamos 30-40 minutos. El coste del varadero será muy inferior que un amarre, y el coste del remolque me parece asumible. En cuanto a la posibilidad de tranportarlo por carretera, siempre existe, con el mismo remolque, aunque lo tendrás que hacer con un carnét especial, como transporte especial. Todo es estudiable... Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
Como dije, hace tiempo pregunté la posibilidad de llevar el Magnam por carretera al distribuidor de España, y esa opción la dejamos descartada.
Ahora estoy sintiendo verdadera curiosidad por el "pequeño", el tes 678. He preguntado y por lo visto desde hace unos años lo construyen certificado en categoría B, lo que lo hace realmente interesante. ¿Alguien tiene experiencia con él y nos puede contar impresiones, cómo navega, la comodidad de los interiores, ...etc? Salu2 ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|