![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos días família! , siento haber estado desconectada de vosotros , pero como bien supuso Crimilda, ajetreo llevo, pues poco falta para que lleguen S.M. los Reyes Magos... para tod@s vosotr@s les pedí los regalos de: felicidad, amor, salud, esperanza... esos presentes no materiales, pero que llenan de dicha a quienes los poseen ![]() Ahí los teneis, en camino ya... ![]() Recibid un beso de mi parte y... a pesar de mi ausencia, ya lo sabeis, os quiero ![]() ![]() ![]() os dejo el desayuno por no servirlo últimamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tots !!!!!.... ![]() Nure has de estar muy ocupada porque nunca nos abandonas, eres la madre de este hilo y uno de los motivos por los que entro aqui... siempre transmites belleza y elegancia.Besitos para todos.
|
|
Buenos días a todos!!! Vaya Nure, qué alegría verte por aquí!!! Ya estaba pensando en acercarme a Sóller a ver si Xavi te tenía secuestrada lejos del pc
![]() Gracias por el desayuno y que paséis todos un estupendo martes!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, bufff, que frío que he pasadoooo....
encima se había ido la luz del puerto....y estaba esto oscuro como la boca del lobo... Me he puesto a revisar todos los barcos de los cofrades, y estoy helaica.... Menos mal, que al volver a venir la electricidad ... he podido encender la estufica y el ordenador.... Y un café templadico... No demasiado caliente, que si se me quema la lengua viperina se me acaba la inspiración y ya no se me ocurre nada para escribir. Ay, dichosos aquellos que están rumbo Caribe.....!!!! Espero algún día.... ser yo una más en aquellos paraisos perdidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por tu altruísmo!!![]() para tu inspiración... ![]()
|
||||
|
||||
|
buen día a tod@sssssssss
Aún queda algo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Chiquisúnica!!
![]() Pues claro!! ![]() buen provecho!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por eso ehhh aunque no creo que el Doc este muy contento con eso... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , Pulpete....
Dá gusto pasarse por aqui y relamerse el morrete con esas delicias que poneis en los mensajes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
cuanta música , por Dioosss!!!!!
Esto parece una Disco-ciber.... ohh... YEAhhh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@sssssssssssss
Recibiendo le nuevo día jejeejeje en mi país y bscando sus compañias... Gustan un tequilita reposaito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un tequila a estas horas de la mañana, nos lleva otra vez a la cama... ![]() pero un cafetito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de un tiempo acá, parece que ya no quiere entrar casi nadie...
![]() en fín, dejo un café, por si acaso alguien se anima... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por ese desayunito aunque pués os ofrecía pro que había reunión y había reposaito... Esa mesa cae de maravilla... ![]() ![]() :tequier o:
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Os dejo el café y unos croissants, mantequilla y mermeladas varias, te y zumo de naranja; pero voy un poco de bolid ![]() Nos vamos más tarde, que paseis un feliz lunes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chocolate calentito con churros para todos los que estais despiertos....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Alex... ya que tiene calor por su isla, le mando un helaico y de postre una oriental para que le haga compañía y le dé conversación....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
- ¿Cuantos hijos tiene, señora? - Diez. - ¿Como se llaman? - Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo. - ¿Todos se llaman Bernardo? - ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera? - Muy simple, grito Bernardo y todos entran. - ¿Y si quiere que vayan a comer? - Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.. - Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace? - Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido. |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno ya que estas de ese humor ponme un trago para festejar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ohhhh!!!
Vaya, no habeis tomado lo que os he dejado??? pues nada, entonces al desayunoo cuando os levanteis ya teneis el chocolatito caliente y los churros, y el helaico. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Bohemia por el desayuno!!![]() El helado, lo dejo en la ventana, así cuando venga Alex lo encuentra frío... ![]() Feliz Domingo!! ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mis amigos de la mesa-estufa (en invierno) como diría mi amigo
)os mando un beso y este chocolate caliente. ![]()
|
|