![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Confirmaros que ya tengo los billetes para Cagliari y la vuelta de Atenas, he tenido problemas con las tecnologias hasta hoy. Manuel cual es la hora de salida de tu avion de Calgliari el 28 de Mayo. Tabernero sirve unas rondas de ron que son ha mi cuenta para celebrarlo. Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los viajeros mediterraneos...
Alberto, mi vuelo tiene salida de Calgliari a las 15.50, espero que al menos nos crucemos un rato para avisarte de las partes innobles de la sentina del Corfú... y de qué secretos tiene el Capi para joderle las guardias.. ![]() Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdonad el escaqueo, pero he tenido una semanita dura, pero ya estoy aqui, que veo que se me desmanda la tripu ![]() Manuee... del reparto de guardias ya ni hablamos... tu la "media"... asi... por real decreto. Aqua Marin el alba, por esas ronditas de ron, al gusto del patron. Bien, esa es la actitud ![]() Mojarra confirmará su embarque... nada mas que le metan a su Sevilla la "manita" correspondiente... lo tenemos enrolado ![]() POR CIERTO FALTAN TRES MESES !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estas por Murcia si es asi somos casi vecinos yo estoy en Almeria. Un abrazo Alberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y lluviosas tardes: Bien... buena coordinación... unos desembarcan... otros llegan... buena gestion tripu!!!
Ya van saliendo las rutas programadas... con estas ya llegamos hasta Agosto, que lo pasaremos lejos de los meltemis, allá por las Esporadas... despues... YA VEREMOS!!! (En el blog podeis verlas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya están en el blog las ultimas rutas. Con eso se completa en lineas generales el plan del viaje del Corfú a Grecia. Llegados a las Esporadas quedará iniciar el regreso tranquilamente allá por septiembre. Pronto empezaremos a concretar fechas con todos los que os estais interesando por acompañarme algún trocito, de lo que seguro que será un maravilloso e inolvidable viaje.
Para el transito de ida, en mayo y junio, quedan algunos huecos, asi que a ver si los completamos pronto. Mientras tanto, sigo con la preparación del barco. En unos dias, procederé a la varada, cuando pare de llover, que seguro que parará... algun dia!!! Mientra estoy haciendo alguna reforma interior, como reforma de un camarote y del aseo. Ya iré contandolo por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el corfú tenga buenos vientos!!!...brindo por tu sueño hecho realidad!!! feliz travesía !!!!
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
|
|