![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y vayan unas
![]() Navegue hace muchos años por aguas canarias y ahora lo voy a hacer por el Atlantico gallego que tampoco es moco de pavo. Hace escasamente 15 dias que he encargado un first 25.7 nuevo de Beneteau, despues de buscar algún tiempo en el mercado de ocasión mayor eslora , mi presupuesto sobre unos 48 a 50 mil euros no da para mucho, todo lo que vi decente era caro y lo bien de precio...en fin. Solo he navegado una vez en este barco, el modelo anterior first 26 antes del restilin, y la verdad que me gustó. Que me gustaria mayor eslora? pues siiii, pero creo que un pequeño barco me darà las mismas satisfacciones que uno algo mayor pero los problemas serán mucho menores y mejor que barco grande ande o no....ect, para mi hago la máxima de barco pequeño, problema pequeño y si el problema es pequeño ....satisfacción grande ![]() ![]() ![]() Cualquier barco con mal tiempo es un cascaron ![]() ![]() ![]() Sol y viento marinero contento. PD. Si algún cofrade tiene este modelo, me gustaria compartir sus experiencias mientras dura mi larga espera para tenerlo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| gasoleo por el escape.. vs.. hélice grande? | betelgeuse | Foro Náutico Deportivo | 27 | 06-04-2007 22:18 |
| web de autoconstruccion de barcos pequeños | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-04-2007 14:03 |
| Habitabilidad en los barcos pequeños | keloua | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-11-2006 19:31 |
| Joanetta también se ha mudado a un local más grande y limpio… | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-11-2006 22:14 |