![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas
Aunqe resido en Madrid soy canarión Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chacon yo voto que si tambien
ahora otra duda .... solo residentes ....? saludos capitan resaca |
|
|
||||
|
||||
|
"of course que yes".
![]() Mi voto es a favor de la región, estén residiendo or not. Saludos desde el Este de LPA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de vela ligera lo hice en el club náutico, pero me imagino que es igualmente recomendable el Victoria, no creo que tengas el propósito de ir a alguna olimpiada ¿ o si? ![]() Saludos y birras pá toós! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo lo hice en el C. Náutico, pero no creo que haya grandes diferencias entre un club u otro. Después del curso de iniciación, y ya con vistas a alguna olimpiada, te aconsejaría curso de perfeccionamiento en el Náutico .No te lo pienses, y consultalo en el Victoria, si lo tienes cerca, es lo mejor. Saludos y una ronda de cervezas pá toós. ![]()
|
||||
|
||||
|
no jajajaajj solo es con fin de pasar un buen rato y aprender , con tiempo are las dos cosas , es que no tengo tiempo con tantas aficiones jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
que poquitos navegantes se ven de esta nuestra islay eso que en el muelle deportivo hay mil atraques ![]() ![]() aprobecho y dejo caer a quien le interese que estoy vendiendo mi velero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola , pon el enlaze .... alludaria
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta en su correspondiente foro de barcos en venta
como dufour2800 en gran canaria ![]()
|
||||
|
||||
|
ñossssssss
la que esta callendo.... no puedo ni salir de mi casa.... no se si llueve de lado o es el agua del mar por el viento..... agerrenseeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Un cafelito para todos. Pues en la zona de Gando ha llovido algo, mientras lucía el sol y ahora se ha quedado con un poco de viento fresco, sol a intervalos, y nubes que amenazan con lluvia en dirección sur. Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola , curioso el microclima de esta isla , yo vivo el la playa de las canteras , ya no llueve , pero el viento no amaina ...cierto es que calle tiene mar por los dos lados, ya se me jodia la partida de padel de las 10 , haber si afloja o sino tratare de jugar a barlovento...
jajajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de la zona sureste, aunque trabaje en la capital....
Un ron miel pa todos...
|
||||
|
||||
|
saludos burrancan contigo ya somos 10
saludos 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan |
|
|
||||
|
||||
|
Como salgo poco del subforo de "charla general"... no había visto este hilo...
Desde Lanzarote, otro más a la lista ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,saludos marinero
ahora se me presenta una duda ..dado los pocos que somos cambio el tema del post de generala de gran canarios a generala de canarios? casi que si .... o no...? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto que sí
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|