![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo una rinker 232, ideal para pasar el dia costeando, de calita en calita, haciendo sky y a poder ser con las sirenitas que decia el otro cofrade y demas... lo disfruto muchísimo y pienso seguir haciéndolo hasta dentro de unos años, con más experiencia espero pasarme a la vela y mayor eslora...ahora bien, es muy incomodo cuando hay mar y hablo de olas a partir solo de 0,5 sea mar de viento o de fondo. Contando con un buen motor puedes ponerte al abrigo rapidamente por lo que no te verás en situaciones de peligro si miras los partes y sabes interpretar un poco las condiciones en cada momento. Me he visto en el mediterraneo con olas de 1 +- y miedo pasas, rociones, riesgo de clavar la proa, sin planear, a tironcitos...etc.,aunque el barco se comporta muy bien. En cualquier caso, si el bolsillo te lo permite, te recomiendo una eslora algo mayor de lo que comentas porque ganas mucha comodidad y autonomía. Digamos que habrá un mayor número de dias en los que no podrás salir o será muy muy incómodo volver a casa!! Saludo y suerte con el examen! |
|
|
![]() ¿Un trapero pidiendo opinión sobre flagonetas?... Vale. Atendiendo a la disposición de las tripusoles en la proa abierta, podemos clasificar estos barcos de la siguiente manera: OBSC (Open Bow Single Churri) ![]() Existe también la versión OBMC (Open Bow Married Churri) que es como más formal, menos dada a la aventura, pero no exenta de encanto, seguramente la más entrañable de todas las versiones. ![]() Para los más activos tenemos la OBTC (Open Bow Twin Churris) ![]() Esta versión es para los más potentes, o con crédito en la farmacia. Existe una variante de esta que es la OBTILC (Open Bow Twin In Line Churris) ![]() Esta opción es para los que no gusten de que se les amontone el trabajo, primero una y luego otra, juntas pero no revueltas. Luego tenemos la OBMPPO (Open Boat MultiPeople Party Orgía) Pero las Normas del Foro (Obligatoria su lectura), prohiben exhibir fotos de la misma. Espero haberles desasnado, me refiero a mis queridos conductores de "Artefactos Flotantes Movidos a Viento" (AFMAV) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me referia a eso..
me referia a que pusieras la nota retroactiva ante la defensa de los tractores en una parafada made in choquero(comica) y va!!! y me sales con toda una demostracion de OPENES BOWES Noze zi ponerte una medalla(agradecimiento) o quitartelo por sapiondo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Normal que no sepas, tu solo entiendes de tender la colada a bordo. ( O sea, "colgar trapos") ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
... ¿Y.... sin barco.... qué precio me harías????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ..............................Para los más activos tenemos la OBTC
.................................................. .....................................(Open Bow Twin Choquero) .................................................. ................... ![]() |
|
|
|
Mi tractor no tiene la proa abierta. Es de color rojo. Y es un modelo bastante antiguo. Pero tengo quien se encarga de tenermelo limpito y listo... ![]() Y es queeeeeeee... Siempre ha habido clases... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La proa no pero la popa....jijjijiji
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
MMMM creo que paso ![]() Saludos Choquero! |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... que cojonudo, llegas al puerto y metes el coche en el barco y a navegar.....
![]() unas birras.
Ver todos los foros en uno |
|
|