![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exigentes dices, bufff son exigentes los de "aqui" y son los "nuestros" imaginatelo
.Actualmente hasta pagar la multa no te sueltan, ni por multas de trafico, si te pillan te acompañan hasta un banco o cajero automatico y si no les pagas te precintan el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi por suerte, no se me han arrimado nunca en las kalas... en cambio si se me han subido al barco a 6 millas de mi puerto.. inspeccion rutinaria... pero yo creo que en Erreka la patrullera que anda, haran otro tipo de inspeccion a los que andan a merluza... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
avefria (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a ti otro.........
Calculo que de las 40 o 50 personas a las que se los he mandado nadie ha tenido ningun problema........ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
avefria (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo no voy a ser menos ,solucinado,,eskerrikasko por el detalle,y dejo por zanjado,que creo que están espiando hasta los de la k.g.b![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por avefria como se nota que somos diferentes ,cuando quieras te puedo dar coordenadas buenas de tu zona,hasta con los segundos incluido,para llegar al sitio exacto.el martes (menos txipiron),pesque algo más que tu,pero poca cosa,estaba rodeado de trasmallos,de dos barcos.![]() Pues venga ya que se ha demostrado que tampoco somos tan diferentes , ya sabes al menos 2 opciones para poder mandarme esas marcas , Diossssss que ilusion me hace ir a pescar a tiro fijo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,cuando vaya al barco,guardaré las marcas,y te las pasaré,me seguiré riendo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me saldras, seguro . |
|
|
||||
|
||||
|
traba,como sigas trayendo mensajes de otro hilo a este,aprenderemos como se creó la bomba de hirosima
![]() ![]() solo falta que traigas aquí los scombrus y los japónicus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar, hace mucho que no te oigo, atento a la novedad de Garmin para disfrute de la 525 en el ordenador de casa. Salu2.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuenta algo mas sobre el asunto . |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes Jazzono,
Interesantisimo para los usuarios de Garmin en los modelos de el 1er enlace, os adelanto por ejemplo los chartploter de la seie 420, 520, 525 y algunas mas Garmin acaba de sacar un software barato (29 Euros) que nos permite utilizar la cartografia de nuestras sondas en el ordenador, planificar nuestras travesias, generar waypoints...y por supuesto con esto sobre la carta podemos observar en la pantalla del ordenador donde estan las piedras que queremos visitar al dia siguiente...y que nos lleve el piloto automatico...ademas todo explicado en ESPAÑOL. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?...242#productTab https://buy.garmin.com/shop/shop.do?...42#overviewTab Espero que os sirva de ayuda, ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
jazzono (26-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo tengo pero ami la verdad no m sirve de mucho. esta bien para planificar en casa la jornada.ahora estoi entretenido m e comprao un 4012,no veas q maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima maquina...casi como el televisor de casa...ya podras pirata!!!...ahora ya si no pescas no podrras decir que es culpa de la electronica!!!...asi que a practicar mucho!!!...
Al loro con la tormenta que se viene encima!!!... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad q es un super aparato si ves el trasductor flipas.ya t contare ahora aver si m bajo una actualizacion de sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. un placer unirme a vuestro foro. soy un cantabrón al que le gusta esto de la pesca , desde niño. Bien voy a relataros mi esperiencia con 2 carretes elécricos, un Daiwa tanacon Bull y un Shimano 4000. un dia de agosto del 2009 me encontraba en cabo de Ajo mirando como funcionaban mis dos nuevos carretes ,que ese dia estrenaba al rato aparece la zodiac de la g. Civil y me hacen una inspección de rutina todo en orden, pero uno se fija en mis carretes y me indica que el Daiwa se pasa de la ptencia permitida yque el Shimano tiene dudas. Despues de una hora y media en mi barco deciden incautarme los dos carretes ya que no encontraban información en internet y me denuncian por infracción administrativa. segun el agente (terco como un amula) el Daiwa tenia más de los 300w permitidos y el Shimano 240 w. Los carretes tienen 124 w y 72 w. con lo cual son legales. pero el agente (terco como una mula ) sigue insistiendo en su denuncia. me han multado con 301 € y de momento no tengo carretes. Asi que cuidado amigos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido "cantabron" y gracias por el aviso
, yo no utilizo ( electricos) pero por aqui hay gente que si .Como sacaron la potencia real del carrete ??? te midieron el consumo con un amperimetro??? Porque si te los han confiscado y encima tienes multa, me quiero imaginar que alguien habra certificado la potencia real de dichos carretes, no , con medir la intensidad y aplicar la formula correspondiente, hay te saldra la potencia real. |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, me alegro verte por aquí.
Lo de los carretes ya lo hemos comentado, que no acepten el certificado pedido exprofeso al fabricante y donde queda claro que la potencia de ambos conjunta es mucho menor que la permitida en el Reglamento de Pesca de Cantabria Paciencia tendrán que dar para atrás, en eso no tienen razón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta claro que ante esta gente estamos vendidos... por mucho que no tengan razon, tengamos todo en regla y este todo legal... si quieren siempre nos acabaran jodiendo... ![]() yo tampoco voy con electricos y llevo todo en regla... pero cada vez que los veo (da igual si son franceses, españoles o la de aqui...) se me pone un mal cuerpo... ![]() ![]() ![]() al final has pagado la multa? ![]() puedes ir algun lado a reclamarlos? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he pagado por que hemos vuelto a recurrir y o se como acabara esto, aunque me imagino que en el juzgado de guardia.
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros les hemos mandado un informe de un ingeniero tecnico en estos temas ysellado por el colegio de ingenieros de cantabria de que el Daiwa da un consumo de 124 w. El instructor del expediente solicito del importador de Shimano el correspondiente informe y este respondio que 72 w. Bien pues el agente se ratifica en su primer informe y dice que el daiwa 360 y el Shimano 240.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tendrá que demostrar el consumo de los carretes será el guardia civil que te denunció. es como en tráfico,tendrá que demostrar a la velocidad que vas con el radar o velocímetro. yo tengo un daiwa taccanon bull 1000,y estoy tranquilo por el momento cuando se tramita una denuncia y se realiza pliego de descargo,la misma denuncia se envia al agente que ha cursado dicha denuncia para anularlo o ractificarse en el mismo...........te confirmo que el 90% de las denuncias se ratifican en las mismas a sabiendas que han cometido un error,es como te he dicho anteriormente,como no les cuesta nada pues palante,y el ciudadano a tener que moverse para aquí y para allá para que te reconozcan la injusticia que te han hecho....te deseo suerte aunque sé al finál te reconocerán el fallo cometido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por mi silencio, pero estoy en contacto con una muy prestigiosa empresa de comercializacion de articulos de pesca, quien amablemente se ha brindado a intentar conseguir los certificados de origen con los consumos reales de los fabricantes ( tanto en Amps como en Watts) y colgarlos en la red de redes para que los podamos imprimir y aportar para estos casos, si bien me esta remarcando la importancia de los sitios donde estos carretes podran ser usados, dependiendo de lo legislado por cada Comunidad como aguas interiores.
Os mantengo informados. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
avefria (22-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|