![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos gines para todos. Me gustaría saber cuantos cofrades vivimos en Madrid y arededores
Como sabéis esto esuna jungla y hacer un grupo en la Capital para conocernos en persona y juntarnos una vez al mes. Haré una lista... A ver quien se apunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo dos.
Jesús. Copas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, compañero. Un huevo.
Te voy a contar una anécdota, que si bien no me enorgullece ya que odio los nacionalismos en general, es significativa Entre muchos barcos y puertos, estuve una temporada hace años en el de Valencia. Comenzó la "moda" de poner en la cruceta el gallardete de la comunidad autónoma, y los barcos comenzaban a simultanear, junto con el pabellón español, la de la Comunidad Valenciana. Y un buen día apareció un personaje de Madrid, simpático, aunque no podía ocultar su "tendencia política" con una caja de cartón, previa kedada con todos los armadores de Madrid Y nos regaló a cada uno un gallardete de la Comunidad de Madrid, el rojo con estrellitas blancas Y dijo "esta noche, por favor, lo ponéis en cruceta, y a ver cómo amanece el día" Y efectivamente, amaneció el RCN de Valencia ABSOLUTAMENTE TEÑIDO DE ROJO Como anécdota vale. Como reivindicación nacionalista y gaitas, me parece incorrecto. Pero ahí queda el que la inmensa mayoría éramos de Madrid De hecho, estuve en tratos con un Pub irlandés de Princesa para "redecorar el garito" y hacer un sitio de kedadas marineras. Y al dueño le pareció bien, aunque llevamos un año hablándolo Hay mucha afición. Quizá la Comundiad donde más navegantes hay. Que manda huevos, siendo del interior Pero ahí está Extremadura, con sus Pizarros y Hernán Cortés entre otros ¿no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
serviola3 (27-02-2010) | ||
|
|
|
Me apunto. Estaré atento al mensaje.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Uno más
![]()
Editado por Falken en 23-02-2010 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En Extremadura también navegamos!!! hasta los que, siendo extremeños (conquistadores cómo no!), vivimos en Madrid
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo con la lista.
Que tal si hacemos unas cañitas un jueves al mes? Buscamos un sitio oficial? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|