![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo empieza a ponerse trascendental.
Y es una pena porque llevo diez minutos descohonándome vivo ![]() ![]() Lo de GOTA, brillante. Cuestionario y anticuestionario. Gota aprueba el cuestionario por simpática y por ser la enchufada. Pulpete, genial ambos cuestionarios. (Lo de "qué tipo de pintura" no se les ocurre, que haya una seta para purgar es impensable en el universo femenino, y lo de cambiar los colores de los cables, no ven por qué no... ¡si son dos cables - dice mi nena- los dos llevarán corriente, ¿no?!). En fin. ENRICACIÓN: Se me han saltado las lágrimas y no pódía terminar de leer. Por Dios, qué bueno. Me lo he copiado para llevarlo a bordo y releerlo de vez en cuando. Si es que somos cabezones, no solo con la amiga sino con todo el que se presenta... "que sí, hombre, si el barco apenas se mueve..." ![]() ![]() ¡Qué momentos más buenos! ¡Qué hilo más acertado! Eso sí. Sigo esperando más cuestionarios rellenos por parte de las féminas. No vale copiarse de Pulpete, que ese controla. Y lo de los 20cm. hay que reconocerles que en el fondo es culpa nuestra. LA MEDIA ESPAÑOLA ES 13'5. Esa diferencia de 6'5 debe ser una sensación similar al daltonismo. Tu no ves mal, porque siempre has visto así... hasta que por casualidad, tomas conciencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los test no deja de ser una broma. Y desde luego nos encantaria ver la cara de la amiga de tu señoracuando te viera aparecer a ti para echar una tarde de "maris" ![]() ![]()
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 17-03-2010 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
que bruta eres mujer es que si se lo llegas a decir con un poco mas de cariño, lo acepta mejor, y si ademas le haces unos buenos mimitos antes de irte y lo dejas completamente satisfecho seguro que hasta agradece que te vayas, eso si, si te llevaras a los niños, igual lo entendia mejor
Y ademas te has olvidado de una cosa fundamental: NEGOCIAR ![]() ![]() ![]() ¿oye very? y eso lo haces todoslos findes? llamame anda que me apunto a hacerte compañia, mira que hasta igual voy a la KKda de roquetas por conocerte Cita:
|
||||
|
||||
|
No lo hago ningun finde, llevo sin navegar la mundial, solo era un "poné"
(como se dice en mi pueblo). De todas formas no lo veo bruto, la primera pregunta ya es una cortesia, "¿No te importa quedarte con los niños?" Como si no fueran tambien de el, a partir de ahí todo lo demas igual, pequeños recordatorios, Pero insisto ESTO SE REFIERE SOLO A UN DETERMINADO TIPO DE HOMBRE, DE LOS QUE QUEDAN MUCHOS MAS DE LOS QUE NOS GUSTARIA, asi que no se den por aludidos todos.Venga Farera tira pá Roquetas por lo que va contando marpirao va a estar genial, si el tiempo no se pone tonto.
|
||||
|
||||
|
Lo de bruta era una bromilla, que conste , y lo de roquetas lo ando pensando porque me gustaria conocer a la flota almeriense, toda mi vida por allí y sin conoceros, pero lo de bajar a roquetas me da perezon, ya sabes que los del levante almeriense somos mu nuestros, y que luego haya que volver despues de los cantos y esas cosas hasta Mojacar,me mata
pero pormeto pensarlo en breve ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
¿Y es malo darse por aludido?. ![]() Saludos. ![]() PD: "Pa" finales de Julio, El Temido lll con su Capisol al mando, aparecerá por esos lares. Os invito abordo y podéis daros todos por aludidos (ves como siempre no es malo "darse por aludido"). ![]()
|
|