![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, todo es histeria colectiva, por cierto, hacedme el favor de que cuando oigais algo por la tele/radio o leais alguna cosa en el periódico CREEROS las mentiras a medias. Los periodistas deben rellenar espacios en blanco y cuando ven alguna cosa pues la magnifican, siempre es así :-(
La bolsa va bien, yo personalmente, si tuviera un poco más cohones de los que ya llevo me hubiera pillado unas cuantas ASTROC, os aseguro que las vereis a 30 como mínimo en no muy poco tiempo. Tengo muy claro que a Amancio Ortega no le soplan 40 millones de Euros por la cara que es lo que está palmando ahora mismo. Y por supuesto, los pisos no van a bajar ni la economía española se va a pique, seamos un poco serios. Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese Enrique Buñuelos no es el que ha hecho su fortuna en pocos años (100 mas ricos del mundo segun revista Forbes) bajo el paraguas de la Ley del suelo de la Generalidad Valenciana, tan "apreciada" por la CEE?
¿A cuanta buena gente no les han "tirado" de sus casas y parcelas por dos duros, para tras urbanizar vender a precios de oro? Seguro al final el que pierde tras estos movimientos especulativos no es quien predide la empresa. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto la idea de que los pisos no van a bajar, es más, cada año continuaran subiendo y muy por arriba del IPC.
Ahora bien, si me hablan de una urbanización por Carajillos del Grajo, pues sí, hay sitios que para irse a vivir en esas urbanizaciones, hay que tener moral, uno a 200 Km. del trabajo, la parienta aislada del mundo real, lo mismo que un colono en el Lejano Oeste, con una inseguridad de no te menees, ahora no hay indios, pero hay otros paisanos que dejan a los indios como santos. Pues eso si, se compra con mucha ilusión y a los seis meses ha venderlo como sea, vamos que es el timo de la estampita. Esa el burbuja que va ha reventar y la realidad es que ya ha reventado. Veremos en donde acaban esos promotores que estan entrampados hasta las orejas, por supuesto, detras de ellos estan los bancos, futuras inmobiliarias ![]() PATO II Pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Será que en Barcelona no hay o son baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me compré el barco en lugar de una apartamento, si no, ahora estaría tirándome del moño por la caida de precios esperable.
Claro que una bajada de precios de barcos tampoco vendría mal. Los usados están sobrevalorados. Y los nuevos inaccesibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al leer tu reflexion me he acordado de algo que ocurrio no hace tanto. Recuerdo que Terra salio al mercado en 11 € y pico y fue la bomba, habia guantazos por comprar. En Enero de 2000 el BBVA entro en Terra a 80 € el titulo y compro algo asi como el 10% de la compañia. Empezo a caer y cada caida era aprovechada para comprar "barato" y es que el BBVA no se podia equivocar ni iba a permitir que cayera, decian... Recuerdo un director de sucursal bancaria, amigo mio que en una ocasion me dijo. Si es menester roba el dinero, pero compra Terra, se de buena tinta que se va a ir a 200. Asi llego hasta los 156 € en marzo de 2000. A partir de ese momento cientos de pequeños inversores enamorados de esos titulos, perdieron hasta la camisa y en muchos casos sus viviendas rehipotecadas para tener liquidez y comprar mas titulos de Terra. Al final Telefonica hizo una OPA de exclusion sobre la compañia a 5 y pico € el titulo... Lo mismo le paso al BSCH, otros listos... palmaron un monton de miles de millones de € en Patagon, por no hablar de las telecos en las pujas por el UMTS. Muchos diran... es que el ladrillo es el ladrillo, no es humo, nunca baja. Moraleja, no te enamores de ninguna compañia y menos de ASTROC que huele a pufo a distancia. _________________________ ______________.
|
|
Lo de la burbuja inmobiliaria es como lo del cambio climático: términos que han llenado papeles y folletos mientras demuestran que una cosa son las voluntades y otra la realidad.
Mientras en España tengamos la mitad de densidad de población que en los países de nuestro entorno y siga existiendo inseguridad jurídica un poco más al sur, seguiremos siendo un refugio de jubilados del norte quienes, con su pensión, se compran una casa de vacaciones y viven a cuerpo de reyes en un sitio con calorcito. Que nadie espere que los inmuebles vayan a bajar. Quizás no suban tanto como en los tiempos de los pelotazos urbanísticos, pero ¿bajar? ![]() Si a alguien le sobra pasta, que se compre un inmueble. Es un buen momento, ahora que todo el mundo piensa que van a abajar los precios, para apretar al vendedor. En pocas cosas habrá ganado tanto en un par de años. dunic, no te creas todo lo que te cuentan los medios de tu entorno: quizás no te hayas dado cuenta, pero tienes "Marbellas" y "Murcias" mucho más cerca de lo que te piensas. Afirmaciones como ésas pueden herir sensibilidades. Para ejemplo, la declaración de ayer de Comthe ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 25-04-2007 a las 07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice emile45, que los barcos viejos estan sobrevalorados y los nuevos inaccesibles.
Será en su zona de navegación, pues donde yo navego, los viejos cuestan un ojo de la cara poder venderlos y los pantalanes estan llenos de cartelitos Los nuevos son otra historia, realmente se cotizan a precios sensiblemente más altos que por otras latitudes, que alguien me los explique, pero por favor no naúticas Buenas travesias PATO II Pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Como profesional del ladrillo creo que se están trastocando los términos, lo que esta bajando son las empresas inmobiliarias y especial el "invento" de bañuelos, la sociedad Astroc, que nadie sabe muy bien a ciencia cierta que hace exactamente, en mi opinión es meramente un especulador nato, compraba suelos rústicos que luego se convertian en urbanos... que cada cual saque las conclusiones que quiera.
Que una empresa que en si es un mero especulador llegue a revalorizarse un 1.000% en bolsa puede ser un indicativo de como esta el patio. Que su valor se desplome es lo lógico, lo demás, que empresas esten sobrevaloradas un 600% solo puede llevar a que bajen, deprisa, despacio o como sea pero los valores se tendrán que reajustar. Eso no tiene mucho que ver con el precio de la vivienda. Solo un cataclismo económico considerable que generase paro a mansalva y pobreza podría llevar a la gente a que vendieran sus casas por menor precio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos sabemos que en "todas partes cuecen habas" se me escapo . En todas partes hay gente seria, off corse. Tabernero : ronda doble a mi cargo
|
Venga, venga, que ahora direis que antes comprabais "sellos". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NON NON NON NON NON No confundamos la velocidad con el tocino Terra era una empresa que no vendía nada, yo en su tiempo (y puedo jurarlo por mis hijos, la gente decía que con Internet las tiendas físicas dejarían de existir ) no entendía que la gente comprara semejante chorrada, el tiempo me dió la razón, solo una vez compre a 50 € y encima le perdí 25 un mete saca intradiario.Terra no fué nunca nada, ASTROC me da por ahí que algo menos, pero las empresas que tienen cosa detrás no tienen porque caer 20% como he visto el otro dia, Inmocaral cayendo un 25% NON NON NON , pura histeria colectiva. Lo único que he sacado de esta enésima histeria es comprar a buen precio cosas de saldo :-) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré ASTROC a 17 euros y vendí a 36. Lamentablemente no invertí lo suficiente como para terminar de pagarme la hipoteca o comprarme ese X-35 que me lleva por la calle de la amargura. En cualquier caso, lo de ASTROC no tiene que ver con la burbuja inmobiliaria, pues no se trata de pisos o bajos comerciales, se trata de recalificaciones, de terrenos extrañamente sobrevalorados o infravalorados y cosas así. Eso sí, accionistas de lujo si que tiene, entre ellos Amancio Ortega, dueño de Zara y todas sus similares, es decir, el 8º hombre más rico del mundo. ¡Viva Galicia!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |
| Que tal esta radio?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 12:28 |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| 63.738 La suerte está echada | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-01-2007 17:56 |
| Olonnois está más cerca de los 50 | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 19:43 |