La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 28-04-2007, 12:06
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Perfecto, soy un desalmado vendedor,y como ha posteado muchas veces soy tambien un desamado pirata, (hay que estar callado) pero bueeenooo que tengo 33 años jajajajajajajaj, engañareis a los niños, 1. mucho acusar lo que querais, balablabla pero falta el taller producto de la critica, 2 es un hecho que este aparato no se vende ni hay taller en toda España ( por lo menos que se sepa) y 3. mira si es inutil que Jacques-Yves Cousteau lo utilizaba alguna que otra vez, buena idea lo de utilizarlo en la proa (ese el el objetivo del mensaje) aunque el calificativo que acompañaba el consejo sobraba, mas que quitar mi firma (ofensiva o lesiva) que la quitare ya que no lo consideraba asi, aplicate el cuento y te pediria que en los sucesivos consejos que me des no me faltes , que creo que eso si esta en las normas del foro, a ver si resulta que tenemos tanta experiencia y se nos han olvidado las normas fundamentales, y por cierto dejare mientras se me permita 14,18, o 20 mensajes en el foro, siempre que asi lo vea oportuno y se me permita, ya que erroneamente en mis opiniones o no, creo que algo aportare ya que creo que si que tengo cosas que aportar,porque me paso la vida en el mar, y si te quedan dudas, a pesar del encontronazo, tendre el gusto de hacer guia y ayudarte a fondear si decides visitar la bahia en la que resido.
Todo dicho.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
  #27  
Antiguo 28-04-2007, 12:07
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Perfecto, soy un desalmado vendedor,y como ha posteado muchas veces soy tambien un desamado pirata, (hay que estar callado) pero bueeenooo que tengo 33 años jajajajajajajaj, engañareis a los niños, 1. mucho acusar lo que querais, balablabla pero falta el taller producto de la critica, 2 es un hecho que este aparato no se vende ni hay taller en toda España ( por lo menos que se sepa) y 3. mira si es inutil que Jacques-Yves Cousteau lo utilizaba alguna que otra vez, buena idea lo de utilizarlo en la proa (ese el el objetivo del mensaje) aunque el calificativo que acompañaba el consejo sobraba, mas que quitar mi firma (ofensiva o lesiva) que la quitare ya que no lo consideraba asi, aplicate el cuento y te pediria que en los sucesivos consejos que me des no me faltes , que creo que eso si esta en las normas del foro, a ver si resulta que tenemos tanta experiencia y se nos han olvidado las normas fundamentales, y por cierto dejare mientras se me permita pondre 14,18, o 20 mensajes en el foro, siempre que asi lo vea oportuno y se me permita, ya que erroneamente en mis opiniones o no, creo que algo aportare ya que creo que si que tengo cosas que aportar,porque me paso la vida en el mar, y si te quedan dudas, a pesar del encontronazo, tendre el gusto de hacer guia y ayudarte a fondear si decides visitar la bahia en la que resido.
Todo dicho.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
  #28  
Antiguo 28-04-2007, 12:10
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,567
Agradecimientos que ha otorgado: 960
Recibió 503 Agradecimientos en 307 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

EN LA MAR HUMILDAD
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #29  
Antiguo 28-04-2007, 19:58
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Citar y responder
  #30  
Antiguo 28-04-2007, 23:01
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por FRANSANTANDER Ver mensaje
buena idea lo de utilizarlo en la proa (ese el el objetivo del mensaje) aunque el calificativo que acompañaba el consejo sobraba,
Todo dicho.
Bueno, yo he sido el que ha sugerido lo de utilizarlo en la proa... ¿qué calificativo que acompaña al consejo sobra?



Por mi parte no ha habido ningún encontronazo... y Gracias por el ofrecimiento!!!

Citar y responder
  #31  
Antiguo 28-04-2007, 23:52
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Hacía mucho que no entraba en la taberna una mosca c*j*nera. Verdad?. Pueseskuriosoporkeescribetodoseguidoconlodificilke resultahacerloasiyempleandolask'senlugardelaqu.

En fin. Pelillos a la mar.
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #32  
Antiguo 29-04-2007, 04:27
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Mis disculpas Yofloto,revisando lo escrito, me he dado cuenta de que no es un calificativo y es que con la mala leche que se me puso tome lo de (fallo ganso) como que me llamabas ganso ( o en otras palabras, como gili) y me pudo la euforia transitoria, y es que lo ultimo que me esperaba es que un temita como este que puse, que para mi era interesante y importante ,ya que no encuentro nada extra sobre el uso del susodicho aparato, se convirtiese en una pequeña trifulca de defiendete-ataca.Juro que me arrepiento por que de alguna manera me siento intruso en vez complice de la taberna como era mi intención, supongo que esto cambiara con el tiempo y nada , si hay que echar pelillos a la mar, pues se echan y ya esta, evidentemente no voy a dejar de comer por participar o no en este foro,pero bueno, me gustaria que me comunicaseis si deseais que continue aqui o me largue por que soy una mosca cojonera, o por que sobro, por que mi lexico o manera de escribir no gusta, o yo que se,por que me he confundido y punto.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
  #33  
Antiguo 29-04-2007, 08:35
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Bueno, tengamos la fiesta en paz.

Amigo Paco el tuerto.

Acabas de entrar en esta taberna y para tu información te digo que ésta ya es la tercera edición de la misma, es decir, la mayoría de los cofrades nos conocemos de mucho más atrás de lo que indican la fechas de registro y nuestras intervenciones son muy superiores a las que figuran en el contador de mensajes.

No te digo esto con afan intimidatorio, sino simplemente a título informativo, para que comprendas que quizás cuando miras el perfil de un cofrade (como has hecho) no pienses que él también es un novato como tú en la Taberna y te sientas ofendido con algún comentario que haya podido hacerte.

El cofrade Liman concretamente es un viejo conocido en este local, apreciado y respetado, te repito, ya desde la anterior edición de la Taberna, y puedo asegurarte que en nigún momento tuvo intención de oferderte o molestarte. Simplemente nos advirtíó de posibles intereses comerciales en tus comentarios, cosa que nos molesta mucho a todos, nada más que eso. Después el cofrade Pim, muy amablemente te indica tu confusión y cual habría sido la fórmula más correcta para subsanar el malentendido.

Arremetes contra Liman, y claro, nos sentimos todos un poco atacados, compréndelo, estas enfrentándote a uno de nosotros y nos empiezas a caer un poco antipático. Tienes la lengua muy larga y hay que contenerse un poco y releer los mensajes dos veces antes de enviarlos, precisamente para que no pase esto.

Por otro lado te confundes con Yofloto, otro cofrade veterano donde los haya, y más tarde no entiendes el comentario de Epops, casualidad, otro viejo veterano. Vamos que has ido picoteando precisamente pilares tabernarios.

La mosca, única cosa que he puesto en el mensaje, no es ni más ni menos eso, una mosca punto. No insulta a nadie, Ok?, lo único que quiero decir con ella es que no me gusta el camino que va tomando el hilo y que estoy mosqueándome con el tema, nada más.

Y Epops con su gracia habitual (si lo hubieras leído lo sabrías) ha dicho lo mismo, y encima te ha puesto un emoticono de risa, para que entendieras el tono, pero parece que tampoco lo comprendes.

Bueno después de toda esta retahíla voy a alegrarte un poco el oído, no pareces mal compañero de taberna y me he dado cuenta que has rectificado rápidamente cada vez que te han dado un toque de atención, por ej. cuando Pim te dijo lo de cambiar tu firma, lo hiciste ráudo y veloz, y veo que no te cuesta demasido pedir disculpas (con Yofloto también lo has hecho). Tienes el pronto y la bravura típica de la edad y también de la gente de mar, pero después aparece la nobleza y la capacidad de rectificar, por lo tanto y respondiendo por fin a tu pregunta, no queremos que te marches, simplemente te pedimos buen humor y un poquito de moderación y que no nos escribas como si esto fuera un móvil con tantas "K" y cosas de esas de los SMS (Todo esto te lo digo en la bienvenida oficial tabernaria, leela de nuevo despacito y entendiendo lo que se dice)

Como te han dicho y tú has repetido
Pelillos a la mar
Buen viento.


Un saludo
Pirata (de domingo y fíjate!, a quién se le diga,...., oiga)

Editado por Atarip en 29-04-2007 a las 21:14. Razón: Puse "tan bien" en vez de "también" y tan bien que me quedé, oiga
Citar y responder
  #34  
Antiguo 29-04-2007, 19:11
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Copiando a nuestro querido Atarip, pues "pelillos a la mar", que no se muy bien de donde viene la frase, pero que me sirve para decir que por supuesto no pasa nada, ni queremos que nadie se marche, y sobre todo queremos que la cosa siga en paz.

Por mi parte asunto cerrado, y si mi llamada de atención sobre publicidad encubierta ofendió a Fransantander, pues lo siento de veras. Nunca fué esa mi intención.

Con el tema tema ya terminado, aprovecho para dejarle a Fransantander o para cualquier otro que lo necesite los datos del mantenimiento/venta en Santander del aparatito:

T.Diseño S.C.
Calle Isaac Peral, nº 26 . Pta.7, 5ºD
39008 Santander
contacto@tdiseno.com

Teléfonos: 686541557 y 679234040

Los datos son del 2006, pero supongo que siguen funcionando.

Rondas fresquitas para todos que por aqui ya hace calorcillo
Citar y responder
  #35  
Antiguo 29-04-2007, 21:22
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
...pues "pelillos a la mar", que no se muy bien de donde viene la frase...

La locución proviene de una remotísima costumbre : el hecho de arrancarse algunos pelos de la cabeza y arrojarlos al viento como significado de reconciliación.

Entre los griegos del período clásico se hizo popular tal hábito y así se menciona en la "Iliada", de Homero durante las ceremonias del rapado de corderos y el aventado de sus lanas.

Hasta tiempos bastante cercanos era habitual que los niños andaluces, cuando querían zanjar sus diferencias, depositaban los pelos que se habían arrancado de la cabeza en la palma de la mano y, soplando, exclamaban: "Pelillos a la mar", en alusión a que el viento habría de llevarse también las disputas hacia el inmenso mar, lo mismo que se llevaba los pelitos.

Trasladada al lenguaje común, la frase mantiene su primitivo significado y se la usa en el sentido de allanar o limar diferencias en las relaciones personales.


Un Saludo
Pirata (informando, oiga)
Citar y responder
  #36  
Antiguo 29-04-2007, 21:41
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

La locución proviene de una remotísima costumbre : el hecho de arrancarse algunos pelos de la cabeza y arrojarlos al viento como significado de reconciliación.

Entre los griegos del período clásico se hizo popular tal hábito y así se menciona en la "Iliada", de Homero durante las ceremonias del rapado de corderos y el aventado de sus lanas.

Hasta tiempos bastante cercanos era habitual que los niños andaluces, cuando querían zanjar sus diferencias, depositaban los pelos que se habían arrancado de la cabeza en la palma de la mano y, soplando, exclamaban: "Pelillos a la mar", en alusión a que el viento habría de llevarse también las disputas hacia el inmenso mar, lo mismo que se llevaba los pelitos.

Trasladada al lenguaje común, la frase mantiene su primitivo significado y se la usa en el sentido de allanar o limar diferencias en las relaciones personales.


Un Saludo
Pirata (informando, oiga)
Al parecer este hilo no va a resultar tan esteril como podía parecer al principio. Gracias Atarip.



Aunque me invade una pregunta (tonta, porsupuesto; ya que sino no me correspondería):
Como lo hacían para reconciliarse dos calvos?

a tiraban de las trenzas de la chica que tenian mas a mano.
b los calvos nunca se peleaban, precisamente por esta razón.
c usaban los pelos de la nariz, que por eso los tienen tan largos
d no he entendido la pregunta
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #37  
Antiguo 29-04-2007, 23:43
Avatar de Rho Bootis
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: 41º22´N--002º10´E
Edad: 65
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
Aunque me invade una pregunta (tonta, porsupuesto; ya que sino no me correspondería):
Como lo hacían para reconciliarse dos calvos?
Para un caso como este tenemos aquello de... "La ocasion la pintan calva"

_______________________ __________________

.
__________________
Citar y responder
  #38  
Antiguo 29-04-2007, 23:49
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por Rho Bootis Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por pim
Aunque me invade una pregunta (tonta, porsupuesto; ya que sino no me correspondería):
Como lo hacían para reconciliarse dos calvos?


Para un caso como este tenemos aquello de... "La ocasion la pintan calva"
_______________________ __________________

.
Muy bueno, Rho
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #39  
Antiguo 30-04-2007, 19:09
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

La locución proviene de una remotísima costumbre : el hecho de arrancarse algunos pelos de la cabeza y arrojarlos al viento como significado de reconciliación.

Entre los griegos del período clásico se hizo popular tal hábito y así se menciona en la "Iliada", de Homero durante las ceremonias del rapado de corderos y el aventado de sus lanas.

Hasta tiempos bastante cercanos era habitual que los niños andaluces, cuando querían zanjar sus diferencias, depositaban los pelos que se habían arrancado de la cabeza en la palma de la mano y, soplando, exclamaban: "Pelillos a la mar", en alusión a que el viento habría de llevarse también las disputas hacia el inmenso mar, lo mismo que se llevaba los pelitos.

Trasladada al lenguaje común, la frase mantiene su primitivo significado y se la usa en el sentido de allanar o limar diferencias en las relaciones personales.


Un Saludo
Pirata (informando, oiga)
Pues si señor, eres un pozo de sabiduría Atarip. Mira por donde la cosa ha servido para algo. Gracias y procuraré que al menos me queden un par de pelos listos para zanjar diferencias en caso de necesidad.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 14-08-2007, 19:04
Avatar de Green Star
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2007
Localización: Costa Brava
Edad: 58
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Conozco bien el artefacto náutico, como dirian las autoridades. Mi hermano tiene uno o mejor dicho ya tiene el tercero. Para que puedas ilustrarte el no hace mucho deportem, pero cuando acaba el verado puede hechar un pulso a cualquier tabernero de como de le ha quedado el brazo de tanto tirar de la cuerda para arrancarlo. Es un equipo con bujia y mezcla, además con la antena que es la toma de agua cuando hace el tonto y sin sumergirse, le entra agua y se para. Luego el gas se le clava, como te he dicho ya se lo han cambiado dos veces. Por otro lado cuando funciona es gracioso y haciendo un ruido de mosca te puedes pasear por las calas y aunque tenga años sigue asombrando. Si tu comentario es para conectarle un tubo a la antena para que coja aire, plomarlo para obtener flotabilidad negativa. Lo he pensado, pero el problema es como compensas la presión del aire debajo a profundidad y más tratandose de un artefacto con carburador. Como han comentado, debajo del agua lo único que funciona es lo eléctrico y a poder ser bueno. Un torpedo de 80€ me duro cuatro semanas. Uno de los equipos que es un pepino es el SEABOB www.seabob.com el problema es el precio, como una moto de agua. Puede llegar a 30 metros entre 9 y 10 nudos bajo el agua. Soñar depierto.
Bueno cada uno a disfrutar.

Feliz baño
Citar y responder
  #41  
Antiguo 14-08-2007, 19:05
Avatar de Green Star
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2007
Localización: Costa Brava
Edad: 58
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Disculpad, la antena es la toma de aire no de agua.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 14-08-2007, 22:17
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Angry Re: Aquascooter


Click AQUÍ


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #43  
Antiguo 09-08-2011, 16:22
Avatar de Moody santander
Moody santander Moody santander esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 35
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Buenas tardes,no se si hago bien en escribir en este lugar de la pag porque es la primera vez que lo hago pero simplemente queira decir que yo tengo dos aquascooters y creo que van a terminar conmigo,uno de ellos lo tengo en plan repuestos,pero el otro que es el que tengo para usar no hago vida con el.hoy mismo,que estoy en la magdalena,he intentado sin exito usarlo y es que cada vez que lo intento arracar es como si se me ahogase.elmcarburador lo he limpiado hace poco y no hay manera,asique si porfavor alguien sabe algun truco o pista porfavor agradeceri que me lo hicieseis saber.un saludo y encantado.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 11-08-2011, 09:21
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Hola paisanuco, el tema que te tiene loco a ti, a mi tambien, jeje, a mi me lo reparo como nuevo en su dia el pajarero que se dedicaba a los ciclomotores en cuatro caminos , pero el hombre murió , con lo cual me da que tendras que buscar un sitio de los de antes para que te hagan una puesta a punto, hay uno que se dedica a reparar motos en la Calle Lopez Doriga , creo que es esa la calle ( es la cuesta que va de Santa Lucia al mar y junto a un telepizza), que seguramente te puede hacer algo, dependiendo del trabajo que tenga, un saludo desde el Mar Egeo en mis vacaciones.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
  #45  
Antiguo 18-08-2011, 13:35
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Fransantander, una duda.
¿distribuyes ese artefacto?
__________________
Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Citar y responder
  #46  
Antiguo 19-08-2011, 09:16
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Fransantander, una duda.
¿distribuyes ese artefacto?

Que fuerte jejeje

No si por algo deje de entrar, en fin, vamos a ser escuetos, no, no distribuyo el aparato, un dia me compre uno y nada mas, preguntale al otro a ver si los distribuye el que tiene dos XD.

Creo que incluso se dejaron de fabricar, si quieres te vendo el mio por 100.000 euracos de nada, piensa que es una antiguedad
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
  #47  
Antiguo 19-08-2011, 12:49
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Buf, no quiero ese juguete ni para lastre.
__________________
Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Citar y responder
  #48  
Antiguo 20-08-2011, 17:45
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Eh , si es cuestión de lastre, tengo una suegra cojonuda que te puede valer para ello, mira , para que veas que soy buena gente, no te cobro nada por ella, dime donde y te la llevo gratuitamente, eso si, sin devolución que para eso es gratis.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
  #49  
Antiguo 21-08-2011, 09:24
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 47
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Aunque todavía nuevo por estos mares,,, pido calma y sosiego por neptuno!!!
:brin dis: a esta invito yo para que se calmen esas venas llenas de sal.

Solo quiero aclarar una cosa,,,, Está prohibidisisisisisisisisisimo prácticar pesca submarina con cualquier artilugio de propulsión. De echo la sola tenencia de uno mientras se práctica dicho deporte es motivo de buena hostia en la cartera, por no hablar de lo poco noble de utilizarlo en dicho deporte,,, ya que a algunos nos gustan tanto las normas,,, no estaría demás recordar que hacer apologia sobre artes ilegales esta prohibido en el foro,,, si no recuerdo mal,, no estoy licenciado en ley tabernaria.

Pero el caso es que usar un scooter para pescasub o cazasub es algo muy feo,,, personalmente pienso que para desplazarse y evitar recorrer grandes trechos se podría permitir, aunque esto actualmente no es así,,, pero para las inmersiones, a pulmón,,, dado que pescar con equipos autonomos tambien esta prohibido,,, feo muy feo.

Para buceo en si, creo que es preferible los eléctricos,,, menos contaminación, menos ruido, menos gasto,,,
Citar y responder
  #50  
Antiguo 22-08-2011, 13:14
Avatar de FRANSANTANDER
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aquascooter

Razon llevas en todo lo que dices

Aunque no toda Europa se aplica el reglamento como lo acatamos los Españoles , ahora y hasta el dia 10 , estoy en la isla de Creta y ya he visto a mas de uno con equipo autonomo y fusil, aunque ya me han dicho en el centro de buceo que tambien esta prohibido, pero claro jeje para ver un policia vigilando el agua.... hay que echar una primitiva, tambien oficialmente esta prohibido ir sin casco en la moto y van 8 sin el y 2 como manda la normativa, otros mundos en Europa.....
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto