![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 23 se estrena este nuevo docu de los creadores de 'Nómadas del viento' que promete ser la mayor y más espectacular producción documental de la historia y en este caso versará sobre nuestro elemento, los océanos. Como para perdérselo...
http://www.oceanoslapelicula.com/ http://www.filmaffinity.com/es/film261091.html Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bfScDEa9_9g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uau !!! Tiene buena pinta !!!
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable al 100%
![]() Fuí al estreno y, la verdad, me encantó. Contiene algunas tomas que, como buceador, te dejan los pelos como escarpias como, por ejemplo, un aguerrido buceador nadando en aguas libres a medio metro de un gran blanco de, por lo menos, 5 metros. Y entre una pareja de ballenas jorobadas. Y...Vale la pena ![]() Saludos y ![]() Editado por Parazoa en 28-04-2010 a las 16:49. Razón: me se coló aguerrido sin la u... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he visto y la recomiendo encarecidamente, hay alguna escena que realmente es dura, mi compañera ha llegado a llorar en una escena sobre tiburones...
ES muy buen, la música está muy bien escogida, las imágenes aéreas del temporal son geniales... Merece la pena verla y pararte a pensar en nuestros oceános... BIcos ![]() ![]() p.d: Ya nos contareis ![]()
Clyde (26-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , todo el mundo habla maravillas de este documental, gracias por las recomendaciones,este fin de semana iremos a verla.
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale.. pues yo ire mañana tenia pensado ir pero con vuestros comentarios adelanto el dia.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa si que te da ganas de llorar, de rabia y de impotencia, y además a mí en particular, me dió ganas de pillarme una recortada y... hablando de cine... ¿habéis visto "Un día de furia" con Michael Douglas? pues eso...![]() Aquí os dejo el trailer Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje: | ||
Clyde (26-11-2010), TANGERSOTO (29-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola la acabo de ver, me ha encantado las imagenes y el sonido son geniales, hay momentos realmente duros, perdón muy duros, pero también hay unas imagenes de unas morsas maravillosas.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular !!! si es cierto que hay escenas muy duras que te dan ganas de...ufff!!! pero merece mucho la pena.Me encantó!!
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve oportunidad de verla, merece la pena.
Extraordinario trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular...
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta en los video-clubs...por si alguien no pudo ir a verla al cine
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vi ayer, es imapactante, algunas imagenes me pusieron la piel de gallina, me faltaron comentarios a las imagenes, alguna explicacion mas. Pero creo que seguramente es intencion del director que las imagenes hablen por si mismas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|