![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Ja arribara, ha sido un privilegio que nos dejaras compartir tus emociones el primer dia del barco.
Me imagino quien mas quien menos habra recordado el suyo. Ese es un precioso barco y espero que lo disfrutes mucho. En cuanto a todo lo demas, ya vendra, no te preocupes. Si vienes por Alicante, te guardaremos sitio de amarre y cervezas bien frias. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de rollo, todos hemos sentido algo parecido
|
|
Enhorabuena Ja-arribará y no te avergüences de la salida, en esas circunstancias es cuando únicamente me permito beber más agua que la que cabe de un vaso, tiro de botella que no te puedes imaginar.
A tu salud y a la de tu barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabona!!!!
Me alegro mucho! Es un barco precioso. Lo tendrás en Torredembarra? Lo apuntamos a las regatas? Felicitats! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Ja -arribarà. Nosotros éramos el segundo velero , así que tu eras el del asimétrico rojo. Bonita navegada. A nosotros no nos pilló el chubasco porque nuestro puerto base era Calafell, por lo que nos dió tiempo a entrar y amarrar. Eso sí , nos mojamos mientras recogíamos tratsos y enfundábamos velas.
para nosotros tambien era em primer crucerito y bajamos hasta Tarragona despues de hacer dos noches en Torredembarra (por la lluvia). Nos encantó y tuvimos ocasión de hablar con el cofrade de esta taberna Magno y su esposa, al que encontramos primero en Torredembarra y depues en Tarragona. bueno , si llevais izado el gallardete de rigor ya nos encontraremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno.
Y ahora ? cambio de nick ? Y las fotos ? Y las regatas de Torredembarra ? Venga hombre que no respiras. Cuenta algo más... Enhorabuena Magno Mmmmm. West Wind, cena de Sitges, mmmmm se estaba fraguando algo? |
|
|
||||
|
||||
|
De "taladro" nada.
Disfruta ahora de tú barco, y fotitos, que ya sabes que nos gustan mucho. Un saludo y que los buenos vientos te acompañen
|
|
Enhorabuena por la compra. Yo espero pronto que me ocurracomo a ti y que me pase lo del puerto JE JE
Pon alguna fotillo para que me de mas envidia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. No he podido contestar antes. Ahora he llegado de la charla sobre trimado de velas que ha organizado TBO en Barcelona (muy bien, por cierto) he cenado y me he dispuesto a colgar algunas fotografías de nuestro barco, pero no consigo ajustar el tamaño. Mañana lo volveré a intentar cuando regrese de colocarle un nuevo reflector de radar, limpiar sentina y otras zarandajas. Lo siento soy un inutil informático.
|
||||
|
||||
Felicidades, que lo disfrutes y ya sabes te toca cambiar de nick ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |