![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachín, tachín!!!!
No nos salimos de una, que caemos rápidamente en otra... El CV Mataró tiene el gusto de anunciar para los próximos 12 y 13 de junio la celebración de la edición de este año de una regata que ya es (casi) mítica: la Tot Mataró, con su recorrido conocido en el mundo entero: Mataró - Blanes para el sábado, cenorrio el sábado y vuelta el domingo. Como se puede ver, viene a ser la hermana pequeña de la Costa Brava, compartiendo con aquélla el mismo espíritu. Por ello, me han dicho que por los pantalanes corre algún que otro elemento vengativo echando espumarajos por la boca, con ansia de sangre... ![]() Adjunto el anuncio de regata para los que estén interesados, que como siempre, serán recibidos con desconfianza (perdón, quería decir con los brazos abiertos )
Buena proa! Editado por Atnem en 10-05-2011 a las 00:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atnem | ||
Narval (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la cuenta que me trae, tengo que participar. Mataró - Blanes - Mataró, espero Mentha, que no te arrimes mucho al tordera, no te quedes sin viento i además varado....
![]() ![]() , será la única forma de llegar primero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El día 12 hay la de Solitarios y A Dos del Balís. La han retrasado una semana para que no coincida con la Joan Guiu del día 5... cualas hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otiá y ahora que
... hago laTot mataró, que mola un mogolló... o la solitaris y A2 del maresme... j*derrrr que dilemaaaa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que este finde estoy en Mallorca ...
De todas formas Atnem participando tu y con lo que sabes y tienes bien equipado el barco a lo máximo que se puede aspirar es un segundo puesto ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() Como bién dice Athnem, no salimos de una que nos metemos en otra, pero vale la pena. Se repetirá el mismo hambientillo y con un recorrido perfecto para todo tipo de barcos. El Hechicero probará buscar viento y así poder terminar esta regata. Saludos y animarse a participar que vale la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
).
|
||||
|
||||
|
Cita:
me confirmaron en la oficina del Balís que era el sábado 12. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yastamos preparando nuestras armas secretas.......la metralleta neutronica.
![]() ![]() ![]() Arma invencible donde las haya.
|
||||
|
||||
|
... y con lo "aaalgooo pequeeeñitoooo" que es el Port de Blanes, donde nos meteremos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Blanes son un ejemplo de buena voluntad. Cada año hacen lo posible y lo imposible para ubicar a los barcos de la forma que sea. En casos extremos, siempre se puede tirar mano del puerto pesquero, pero creo que no ha habido necesidad de hacerlo nunca.
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente.
El tramo del sábado lo ganó el Naruto, el domingo hubo una encalmada brutal, es la única vez, que yo recuerde, que el Mentha se retira, pero era imposible que pudiéramos acabar. Pero el Xaloc aguantó como un jabato la solana que estaba cayendo y al final pudo finalizar la regata. El Xaloc siempre suele hacer muy buenas regatas, pero esa ocasión es para quitarse el sombrero. Seguir en regata mientras ves que todo el mundo se retira, eres el único en regata y esperar que llegue un soplo de viento que llene tus velas....eso si que es ser un amante de las regatas y de la la navegación a vela. Bravo por el Xaloc .Unos cuantos Xalocs harían falta en cada puerto.
|
||||
|
||||
|
QUÉ !
como van los preparativos !! por cierto, cargo cervezas y agua o no cal... |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la listaa
![]() - NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene) - LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match - TAURO - BH 36 - HECHICERO Sun Fast 52 - TETE - First 36.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como "corre" el XALOC con poco viento, es una pesadilla!!! para todos nosotros. El Manzanita es un gran barco, con los años que tienen y todavía dando guerra por los puertos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up UP
![]() ![]() Les recuerdo a los interesados que quedan pocas plazas y el día ya está llegando... ![]() ![]() ![]() El parte meteo parece bueno y lo vamos a pasar muy bién, aunque personalmente no tengo tripulación ![]() , creo que valdrá la pena hacer esta regata ![]() .Un saludo . Hector. |
|
|
||||
|
||||
![]() otro mas![]() ![]() - NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene) - LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match - TAURO - BH 36 - HECHICERO Sun Fast 52 - TETE - First 36.7 - PATAGONIAU - Gibsea33 |
|
|
||||
|
||||
|
reunion de patrones? a que hora? hay desayuno?... si es que no explicais nada...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|