La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2007, 21:27
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero comprarme un barco!

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Imacu, si piensas en un Mini ojo con la eslora respecto al amarre. Son mas anchos de lo normal y puede que no te sirva un amarre para seis metros. Si es tu primer barco tambien me pensaria lo del Mini. Aunque algun cofrade te dira que da lo mismo, a mi me parece un barco muy extremo para empezar.
Busca un barco de 21 pies (6,50) o 24. Que corra pero mas "normal. Como puede ser un First 210, 211 o 235. Los encontraras, de segunda mano, entre los 15.000 y los 24.000€. En compra-venta hay algun First 235 (Kibo)
En realidad el titulo del post debería ser: Quiero comprarme un mini! Pero para no crear confusión... Quiero un mini porque es el barco ideal para mi, puede que sea algo "radical" pero depende de cuando salgas a navegar y del ritmo que quieres tu darle, como en todo.

He estado mirando precios fuera de España y puedo encontrar minis por precios muy similares a los que comentas.

De todso modos, gracias!

Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 21:43
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 283 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero comprarme un barco!

Enhorabuena lo primero.

Tengo entendido que hay también créditos para jóvenes en los que el primer año no pagas intereses, están pensados para eso para devolverlos en un año, pero si no cuidado los intereses a partir del primer año no son moco de pavo. Infórmate sobre esa opción también, la ofrecen sobre todo las cajas de ahorros.

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Reglas del foro