![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
jo, jo, lo de Kalma es con ironía ¿verdad? te falta además añadir a lo de sin anestésia, "con acritud"... a mi beber no me pone violento, más bien me calma. Bebamos pues... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si , Que si pero
![]() Anden STAN¡¡¡¡¡???????
|
||||
|
||||
|
Increible...
Pasamos a semifinales y lo único que se nos ocurre es criticar la web... manda WEBos... En un desafio hay dinero limitado y hay que gastarlo en lo que merece la pena. Creo que la página es suficientemente digna, os propongo que os deis unas vueltas por las del resto de desafios y salvando alguna excepción la del Desafío es de la parte media-alta de la tabla... al desafio por lo buenos ratos de los RR. a aquellos que sólo ven lo malo (o en este caso menos bueno) de los méritos de los demás, así no llegamos a ninguna parte.Un saludo y a por las semis!!!!! |
|
|
|
Primero me gustaría felicitar al equipo Desafío español 2007. Me parece que ya han hecho historia.
Y segundo, parece mentira que unos ilustres navegantes como ustedes no sepan buscar las chicas en la web del Desafio Aqui tienen a las Chicas Desafío Español 2007: Carolina, Maca, Leslie, Cristina (bajo), Mar y Rebeca ![]() Y aqui está el departamento financiero Desafío Español 2007 ![]() A que si había señoritas y señoras Saludos ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 09-05-2007 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya porquería de calcetines que llevaba Cristobal Colón!!
¡¡Mierda descubrimiento, tú!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el Desafío ESPAÑOL (Con un par, que parece que hoy en día da vergüenza decirlo), pero sobre todo a Agustín Zulueta. Ha demostrado como se tienen que hacer las cosas.
En este País a un piloto de fórmula 1 que corre para una firma extranjera y que no paga sus impuestos en España se le da el premio Príncipe de Asturias al ¿deporte? al ganar su primer mundial y todos los borregos pasan a ser aficionados "de toda la vida" a la F1, cuando hasta hacía unos meses nadie sabía distinguir una rueda de un volante. En cambio, hay regatistas que tienen, entre otros títulos, hasta dos medallas de oro olímpicas y no se les valora. Si la Copa América se estuviese celebrando en Nueva Zelanda, por mucho que se hubiese clasificado España, la noticia saldría en la última página de deportes de los periódicos. Perdón por el rollo. Yo me siento muy orgulloso del todos y cada uno de los miembros del Desafío ESPAÑOL (insisto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos títulos de F1 de Fernando Alonso,me parecen tan loables como las dos medallas olímpicas de otros. Cada deportista ha seguido la senda que ha podido. Para alabar a unos no es necesario meterse con otros. Yo me siento tan orgulloso de los regatistas del Desafío como de Fernado Alonso o de Nadal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Segunda victoria para el Desafío Español 2007: Vence a Mascalzone Latino y c | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 15:20 |
| desafío ISI | amurado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 13:25 |
| Juego del Desafio Español | Drake | Foro Náutico Deportivo | 19 | 06-01-2007 11:47 |
| Paul Cayard ficha por el Desafío Español | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-12-2006 11:45 |
| El Desafio Español Ficha A Paul Cayard | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-12-2006 09:30 |