![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que no lo gane aunque seamos realistas o soñadores, pero es la primera vez que hemos llegado a un campeonato del mundo como favoritos . . . pero en fin lo que tenga que ser será. lo que no puede negar nadie es que desde la eurocopa hasta ahora hemos jugado un futbol como nunca lo habíamos jugado y éste es el mismo equipo. ahora no es el momento de sacar cada uno el entrenador que lleva dentro sino de ser el mejor hincha de la selección, bastante leña les están dando desde fuera por el partido perdido . . . no le demos nosotros también que este equipo no se lo merece. saludos y el lunes a las ocho y media de la tarde la segunda batalla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me callo
![]() Vou durmir... Editado por Birbiricho en 19-06-2010 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de acuerdo que España juega ahora mucho mejor que epocas pasadas (buff solo de pensarlo), pero a mi aun no me acaba de convencer... demasiado toque, demasiado juego horizontal, demasiado jugar a "dejar madurar el partido". Y es que con tanto toque y juego lento llega un momento que me aburre un poco, salvo algun destello de Xavi con sus caracoleos o algun gran control orientado de Iniesta... pero yo creo que ese equipo, que es buenisimo, como nunca de bueno, deberia meterle una marcha mas a los partidos, y salir a morder desde el primer minuto, presionando arriba con mucha gente, y recuperando balones alla arriba, hacer un juego mas vertical... a mi que Xavi complete 85 pases bien de 90 pelotas tocadas no me dice mucho, pues la gran mayoria de ellos son pases horizontales, facilotes... pero que hacen poco daño... sirven para mantener la posesion, pero no generan peligro al rival En fin, que me parece que el rendimiento del equipo no esta a la altura de la enorme calidad individual que tiene. Y ese juego cansino me aburre un poco. El dia se Suiza (lo vi por la noche en "la 7", a las 4 de la tarde yo fui uno de los pringaos que curraba ) eche a faltar un espiritu de ir a por el partido arrollando, corriendo mucho, presionando mucho... Si hubieran jugado asi a Suiza le cae un carro... ¿o no?Ojo con Chile... que me gustaron mucho, mucho... quiza la seleccion que mas me ha gustado hasta ahora, mas que Argentina, que tiene una defensa floja, flojita. Claro que Honduras eran unos pardillitos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
malamar (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dijo Calderón de la Barca,
"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" con la selección, manque pierda!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya completamente de acuerdo contigo Pulpete, que razonable y leal te has dejado leer... ![]() Esta contigo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon que me salga un poco del hilo de España
...¡¡pero que golazo el primero de Dinamarca!!!... solo para ver goles como ese vale la pena ser aficionado al futbol... el pase de 50 metros a la espalda del defensa ha sido magistral, y el pase siguiente al centro del area, fuerte, raso, entre el punto de penalty y el area pequeña ha sido de libro... de enseñarselo a los chavales Para mi, hasta ahora, el mejor gol del mundial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No utilices nuestro lema, que a nosotros así nos va.
![]() ¡¡ Viva el Betis ..... y si puede ser en primera, mejor !! ![]() (Otro año será ) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he jugado una comida, con unos amigos argentinos (que me tildan de traidor ...) a que la selección Española (mejor que la roja ...) llega mas lejos que la selección de Argentina en este mundial ...
![]() Si salen campeones ... MEJOR !!! Que no veas lo bien que se pasa ... (tengo por experiencia el 78 y el 86 que entonces si iba con Argentina ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-------O
continuará
|
||||
|
||||
|
Esta tarde juegan bien, y haciendo goles..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
------OLÉ
Dibu Dibu . . .
|
|
Mis respetos camaradas!!
![]() Felicitaciones por ese triunfo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por juego, me gustó más el del otro día. Hoy hemos sido más incisivos, pues con Villa como segundo punta (aunque llegue desde unaa banda), hay más remate en el equipo, pero menos elaboración; aunque no veas la de ocasiones que se han fallado hoy.
Yo sigo pensando que no debemos jugar con dos medio-centros; especialmente si tenemos tanta gente con calidad para jugar de interiores, como son Xavi, Cesc, Iniesta y Silva. Ya veremos como nos las apañamos ante Chile. Un empate nos deja fuera y aún ganado, podemos ser segundos de grupo (igual nos acordamos del penalti fallado). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cito porque comparto contigo que España no puede jugar contra Honduras con dos pivotes, dicho con todos los respetos para ellos. Lo suyo hubiera sido un pivote, Alonso, por experiencia (aunque Busquets ayer lo hizo de fabula), y tres centrocampistas por delante. Y arriba los dos puntas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche todo se vuelve ya una solida alegria..!!
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Venga Malamar POOOOOODEEEMOS!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me gusta el futbol, y paso de tanto partido, pero desde luego hasta ayer queria que gane españa, pero cuando me he enterado lo que nos va a costar a los contribuyentes la gracia de que gane casi prefiero que juegue hasta el ultimo por aquello de lo importante es dejar el pabellon altito y que al final pierda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro que seguramente me han informado mal sobre de donde van a salir esos casi 15 millones de euros, en plena crisis
Editado por Fareraa en 29-06-2010 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me da la sensacion de que tu sentido del realismo esta a puntito de quebrar
![]() ![]() ![]() hasta a mi me ha gustado elpartido de hoy
|
||||
|
||||
|
Asi es Itzy..
anoche 7 enanitos y tres primos medianos machacaron a los hermanos de Blancanieves... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto lo dijiste cuando España acababa de perder contra Suiza. ¿Tienes una bola de cristal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar hasta mañana, que el partido hay que jugarlo.
Cruzaremos los dedos, no me fio del to, del pulpo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . . no lo había dicho nunca pero esta clase de certeza sólo se presenta una vez en la vida, evidentemente tengo una bola de cristal, bueno, en realidad tengo decenas, eran los objetos más maravillosos de mi niñez, en su interior atrapaban la luz y los colores . . . aún las tengo en casa de mi madre, en botes de colacao, en cajas de galletas . . . mis hijos y mis sobrinos disfrutaban esparciéndolas por toda la casa . . . y alguna vez en la taberna fui Mr. Marble, pero referente a esto de la selección diré que yo debo de ver la realidad de una forma distinta a la mayoría. A veces, cuando tengo tiempo, me paro y me siento a un lado del camino, así veo la vida pasar y quedar atrapada en esas bolas de cristal. De vez en cuando me entretengo con una y cuando he visto su interior desde todos los ángulos posibles me da por contar lo que veo, como ahora. Yo veo a esta selección, desde hace ya algún tiempo, perfecta en todos los sentidos. Cuando se necesita inteligencia hay de sobra, cuando hace falta fuerza aparece, cuando hace falta humildad para asumir una derrota o para quedarse en el banquillo la hay, cuando hace falta sacrificio lo hay, cuando se duda de la falta de sangre . . . brota roja como ella sola . . . ¡coñe! con todos estos ingredientes y un pelín de suerte, esa que siempre nos ha sido esquiva (bueno, con Malta no hubo suerte hubo un milagro) yo sentía que los resultados tenían que llegar por sí solos. Una batalla perdida fastidia, pero no pierde la guerra y así ha sido. También sé que van a cobrar bastante pero creo que en todos los deportes de élite es así, es más, viendo a esta selección, viendo la nobleza de las maneras de Iniesta, de Casillas, de Busquets o incluso la de Llorente, por decir algunos, que son todos, no creo que estén obsesionados con lo que van a cobrar al final del campeonato y sí con la gloría de traernos la copa del mundo porque será el mejor premio a su entrega. Pero si pienso así del equipo todavía aplaudo más al que los dirige, un hombre que ha creído en todos y cada uno de los que juegan y de los que no juegan, que lo ha tenido facilísimo para ser seleccionador porque los mismos jugadores se lo han puesto fácil, él mismo lo ha dicho: con jugadores así es fácil ser entrenador, que ha tenido criterio propio y ha sido fiel a si mismo. Un hombre que ha valorado el trabajo de sus jugadores y que transmitiendo serenidad les ha fortalecido en sus momentos bajos. Pocos han comprendido su inexplicable e insistente tozudez de poner a Torres en el equipo, a pesar de no estar en plena forma pero tendrá su explicación. Probablemente el vídeo del partido de España que más le han pasado los entrenadores a sus equipos haya sido la jugada de la Eurocopa en la que un Fernando Torres exuberante de fuerza se lleva con poderío a la defensa alemana y marca el gol de la victoria. Esa jugada la tenían grabada en su memoria más cercana y en su retina todos los defensas que se han enfrentado a España . . . y del Bosque, sabio castellano viejo, lo sabía, sabía que con el otro equipo pendiente de cualquier arrancada de Torres, ya fuese real o amagada, la iba a utilizar el equipo, cual cortina de humo, para maniobrar hacia el área con todas las posibilidades . . . que mara villa. Pero bueno ya está bien de hablar de fútbol, que no me gusta, yo lo que venía era para hablar de mi libro. En mi libro que nunca escribiré anoto que ojalá la juventud actual no se quedase sólo con el resultado, con la fiesta, sino que vaya más allá y vea el esfuerzo de estos jugadores, que no piensen que los goles se cuelan fácilmente como piensan aquellos que le reprochan a esta selección que toca mucho y no marca. Cuando dicen esto tiene que ser por que saben lo que cuesta marcar un gol, aprobar un examen, entender el sacrifico que supone mantenerse en la capital con un sueldo de becaria y dando generosamente lo mejor con la única aspiración de conseguir el puesto de trabajo un día . . . es decir, cosas sencillas para todo el que no tiene que hacerlas, tiene que ser por eso, no lo entiendo de otra forma, por tanto ¿que padre viendo estudiar a su hijo todo el año le recrimina haber suspendido alguna asignatura? Cuando sí se sabe lo que cuestan las cosas hay que exigir menos a quién de verdad trabaja para conseguirlas, creer en él sin reparos y apoyarle en todo lo posible, como ocurre con esta selección que derrocha esfuerzo y fe en su trabajo. Quiero dejar otra anotación y es que cada vez estamos más faltos de referentes morales en esta sociedad que brillen con luz propia, que tengan la valentía de recompensar el trabajo antes que la picaresca y los fáciles resultados, que premien la solidaridad y el compañerismo, que tengan criterio y sean fieles a unos principios, pero que gracias a Don Vicente del Bosque, modelo de honestidad y humildad donde los haya, pienso que la llama de la esperanza todavía sigue viva. Pues por todo eso que llevaba viendo hace ya algún tiempo me permití escribir aquello, cuando lo más fácil hubiese sido no hacerlo, y como en las buenas películas (como Los Puentes de Madison, donde aparece la frase con la que comencé este post) me creo que hasta el último minuto no sabremos el desenlace . . . aunque para mí a estas horas del partido el resultado ya lo conozco y es lo de menos . . . Joé! Yo sólo iba a entrar para escribir un lacónico sí, pero no se que ha pasado que se ha hinchado el adverbio cual spi . . .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|