![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te ha traicionado el subsconciente despues de tantos años de decepciones ¡¡SEMIFINALES!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh
fúmbol ser fúmbol...dijo un g***i (perdón, centroeuropeo) hace unos años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que fallo!!!![]() Eso, eso!! SEMIFINALES!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuera de España la victoria, pese a lo pírrico del juego, me ha sabido a gloria.
No entiendo que la FIFA ponga a pitar un partido de cuartos de final de una Copa del Mundo a un Guatemalteco (con todo el respeto a Guatemala) que lo más que habrá pitado en su pais ¿qué es?. Luego vienen las disculpas. Lo mismo que a cuartos de final llegan unos pocos equipos, los mejores, deberían arbitrar los mejores. Ya vale de Al gandures, Noruegos, etc. Después de mandar repetir el penalti se ha tragado una falta en el area de libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que Manolo el del Bombo no esta en un partido de la seleccion, y pasamos a semifinales, ya tenemos al gafe
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos periodistas y en plan de cachondeo, a la gripe del pobre Manolo, la llamaron "el virus del bombo"
![]() ![]() ![]() Fuera bromas, espero que se recupere pronto,que, aunque un poco pintoresco,(el colmo ya con el anuncio de las hamburguesas ) siempre ha sido conocido por ser una bellisima persona aparte de dar colorido a la selección!!![]() ![]() Unas rondas por Manolo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta ayer pensaba que el gafe era JJ Santos ![]() ![]() ... pero ya no ![]() ![]() ![]() PD: por cierto... ya me estoy relamiendo con el partidazo del miercoles encuesta: ¿Torres titular o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Torres titular aunque sea solo para mantener en su sitio la defensa alemana,si no, nos comen, me parece bien todo lo que esta haciendo del Bosque, para mi, un 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos dan una alegria... ![]() seguro que si... que hoy toca el buen partido... si se ponen a jugar bien, rapido y al toque, no hay rival que pueda con ellos![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
atras, que en un error los teutones nos la pillan y nos hacen un roto. Ahhhhhh y por favor que tiren a puerta y no quieran entrar todos mas el entrenador con el balón en la porteria contraria. Eso se llama efectividad. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disiento de vuestra preferencia.....creo que este partido con las torres alemanas y su eficiencia made in Thyssen Krupp, es para los pequeños: Silva, Mata, Navas.....ó los vuelven locos, ó los fríen a faltas y tarjetas......Torres y/o Llorente para Holanda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa la táctica con tal que ganemos.
Veo el partido en Miami. Están todos con nosotros. VIVA ESPAÑA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ASPAÑA CARAJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe!!! un muy buen partido, que ya tocaba!!
El resultado corto, porque a los alemanes los han bailao... se les veia con una cara de impotencia y resignacion que daban penita... Me sigue faltando un pelin más de instinto matador... pero, en fin, nada que objetar... han ganado con justicia, y con un resultado corto |
|
|
|
Coño
estamos en la final por primera vez en la historia.Enhorabuena a todos los jugadores y a todos los que les gusta el futbol ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ![]()
|
||||
|
||||
|
OH Yeahhh aunque me haya ganado la apuesta y 100 pavos el chico.....![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ole....Ole y Ole tenemos una seleccion de campeones. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que se J..a la Merkel !!! no decia que España estaba mal???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Maradona, quien es Maradona?.
Ole por los jugadores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
oeeeeee oeeeee oeeeeee, ya estamos en la final y ahora a por la naranja mecánica
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta canción se va a poner de moda en los chiringuitos playeros...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() próximo objetivo, Holanda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
viva España....Ha sido orgásmico
|
|
|
Cita:
Pero mi pregunta hacia vos es: qué tiene que ver Maradona en todo esto? Conste que soy argento, que Maradona no es santo de mi devoción (sí lo fue como jugador en su tiempo) y que él ha hecho mejores partidos que cuando estuvieron Bielsa, Pekerman y Basile como técnicos. Salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|