La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-08-2010, 14:38
Avatar de Cierrabares ESP
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: 43°25'40.79"N 3°48'32.78"O
Edad: 38
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Aprovecho para subirte el post, mandarte ánimos, darte las gracias por compartir tus impagables vivencias y aportar mi granito de arena, deseando tener el dvd en las manos.

Saludos crack!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 21-08-2010, 19:00
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 668 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Hugo:
Vaya por delante que me lo he visto dos veces el DVD y me ha gustado, pero, si aceptas críticas constructivas: echo de menos más guión, más imágenes de navegación y menos protagonismo personal. (ah, y menos tacos, que deslucen un poco en conjunto)
Si no has visto esta peli de navegación, no dejes de hacerlo. A lo mejor te sirve de inspiración para la próxima.
Jean du Sud Around the World
http://www.thesailingchannel.tv/jean-du-sud/
Enhorabuena y ánimo para nuevos retos...
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya
maka (08-09-2010)
  #28  
Antiguo 24-08-2010, 00:17
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 39
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Hola, Gracias a todos por vuestros consejos para visualizar la película, los adoptaré yo también de ahora en adelante!

Lo de las palabrotas, pues estoy deacuerdo, pero prometí hacer vivir lo que realmente hacía y como bien dice "ES TALAIER" no voy a exclamar "mecachis!" evidentemente cuando hago cosas de educación, para chavales, pues ya intento hacerme un guión rápido y omito las palabras malsonantes, pero claro está que uno es improvisado y lo otro preparado, nada por comparar!

BUTXETA: Pues el 40 lo tengo más o menos todo diseñado (el casco no, utilizaré unos moldes ya hechos). Estoy trabajando en ergonomía, plano vélico, electrónica, informática, velocidad... y miles de cosas más. Ahora no tengo ni para una cerveza, porqué todo es muy lento, pero en principio deberíamos empezar a construir, si todo va según las promesas (jejeje) en un futuro no demasiado lejano. Antes debería entrenar con otro class 40 para ir perfilando mis marcas y dejar así al 100x100 el diseño del nuevo.

Mientras he conseguido que la Global Ocean Race (vuelta al mundo) salga de Palma de Mallorca, en vistas así de atraer a más patrocinadores.

Mientras, esperando, Cto de España de Mini y Mini Barcelona, para despedirme de la clase mini650 por un tiempo. (Y de mi fiel y querido Emotion 1) Lo que claro, bajo mínimos o bajo mucho más que mínimos...

PATACHULA: Pues gracias a tí, que habiendo trabajado en ERS he podido cumplir mis aventuras. Por cierto Javier sigue siendo el que se encarga de las labores de composites en mis proyectos!

SONEYA: Gracias por las críticas constructivas. Por supuesto que tomo nota, faltaría más, pero me gustaría puntualizar unas cosillas:

Más guión? Si hiciese más guión se convertiría más en un estilo Jesús Calleja, esto es una película que se grababa casi non-stop y dependía de lo que iba sucediendo a bordo. Lo que se grabó es 100x100 real, sin colorantes ni conservantes. Si fuese con guión pues ya sería otro tipo de documento. Es cierto que el montaje pues es desde un punto de vista diferente, del director Álvaro Iglesias, a mi me gusta pero para gustos, colores!

Más Imágenes de navegación: Bueno entramos un poco en lo mismo, para gustos, colores, en las reuniones que me dejaron asistir cuando se montaba el film pues estuvimos de acuerdo que al final demasiadas imágenes de navegar cansan, son repetitivas y aburridas. 1h simplemente de imágenes de navegación son infumables, según nuestra opinión, y de hecho siempre hemos pensado que las otras películas de navegar pecan de ésto. Álvaro tenía claro que quería hacer una historia humana, con sus partes buenas, malas o muy malas...

Protagonismo personal? Pues aquí si que con todos mis respetos me has dejado un poco sorprendido. En el barco voy solo, la película es sobre mi competición... Estuve más de 20 días sin hablar con nadie, en la segunda etapa creo que nada más que esto refleja la realidad...


Si que es cierto que han quedado miles de horas en el baúl, y que personalmente hubiese cambiado muchas de las que han salido por otras que seguirán almacenadas mucho tiempo o para siempre... Pero allí ya no entro puesto que he estado tan dentro del "match" que mi opinión es mucho menos importante que la del director, además a cada uno su trabajo...


Gracias a todos, de verdad de todo corazón, seguid animando a la gente a comprarla que a mi me viene muy bien, para qué mentir...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Emotion Sailing este mensaje:
Dibujito (08-09-2010), patachula (03-10-2010)
  #29  
Antiguo 24-08-2010, 00:21
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 39
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Ah y perdón: SONEYA. Voy a ver el vídeo que me recomiendas y le pasaré tb el link al director, a ver si nos da nuevas ideas!!!
Citar y responder
  #30  
Antiguo 07-09-2010, 19:59
Avatar de Ignacio Vela
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-05-2008
Localización: BCN y Mallorca
Edad: 49
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

PELICULOOOOONNNN!!!!!!!!!!!! Rondas para celebrarlo a mi cuenta

Vaya documento... Todos los cofrades que no la tienen y aman la vela pues a por ella!!!!!merece la pena.... excelente documento !!!

enhorabuena... pero para cuando una actualización??? ya han pasado unos añitos y seguro que con tu experiencia puedes sacar muchas mas versiones !!!

Me gustó el enfoque y la historia humana... personalmente me morí de curiosidad por ver como subiste y bajaste de aquel palo solo y con ese panorama... tambien por ver la fiesta con las bahianas que seguro que cayó....!!!

muchas gracias por el documento y desde aqui mil ánimos para que saques mas similares aunque sea en experiencias más breves !!! hacen falta dvd auténticos y no tan comerciales !!!

(Te lo subo a ver si anima el resto !!! ) A por ella chicos.

Suerte en la Global Race de Palma...cuando tengas detalles pasalos que interesa y mucho !!!!
Citar y responder
  #31  
Antiguo 08-09-2010, 10:59
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Lo subo porque no tiene desperdicio el video en cuestion, muy humano sincero y con dos pelotas
Citar y responder
  #32  
Antiguo 09-09-2010, 09:06
Avatar de asier
asier asier esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2008
Edad: 41
Mensajes: 190
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 54 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Buenas a todos, de donde puedo sacar el documental??como se llama? me interesa muchisimo.

un saludo y gracias!!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 09-09-2010, 10:21
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 39
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Hola, a través de www.hugoramon.com en el apartado de merchandaising.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 02-10-2010, 15:58
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Arriba
Citar y responder
  #35  
Antiguo 02-10-2010, 20:57
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Bueno pues desde aquí ANIMAROS A QUE COMPREIS EL DVD a quien no lo haya hecho. Advertencias:
1- no lo veais despues de comer...
2- no lo veasis con la parienta
3- cuidado a los que esteis pasando una etapa critica con la parienta y no hayais optado por la advertencia 2, las comparaciones núnca tan odiosas.
4- el que se queje de subir al palo algúna vez que otra, que vaya aprendiendo.

COMPRADLO YA, QUE SE ACABAN.
NO ES NINGUNA "CALLEJADA" ES UN VIDEO DE VERDAD
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746

Editado por Es Talaier en 02-10-2010 a las 21:06.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 03-10-2010, 08:54
Avatar de Magallanes
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 544
Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dvd Atlánticosolo.

Yo la pedi hace ya algunos meses.

A mi en particular no me gusto mucho el montaje, pero con el material que habia (te haces una idea de lo que habria al verla) esta bastante bien.

Y genial, es un documental de la realidad de la travesia. Chapeau!!!

Aun asi, para mi merecio absolutamente la pena comprarla. Por no hablar de Hugo, ¡que esfuerzo tan tremendo!! (Hugo, un fuerte abrazo desde aqui, desde Sevilla).

__________________

http://www.anavre.org
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto