![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Al final tendremos que pedirles por favor que nos dejen intervenir en la taberna:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Corpes y Windi, esto es lo último que esperaba encontrar hoy en la Taberna, que jartá de reir!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:J. Corpes, a ti te tendrían que fichar en algun periódico nacional, eres el Mingote de La Taberna!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me habéis aliviao la mañana, gracias a los dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien sabe cuándo vuelve el Tabernero? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero!
¡Y yo! ¡Y yo!, aunque no sepa escribir todavía... Uys, qué ganitas me están entrando... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Gota (22-09-2010) | ||
|
|
![]() ![]() este hilo es maravilloso... y divertido a rabiar .... a ver si los cánidos contribuís a devolver el sentido del humor a los humanos, que últimamente con eso que llaman crisis andan un tanto susceptibles ...Bienvenidos todos a La Taberna ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Romeo, creo que no hay peligro, la Tabernera es veterinaria y seguro que no os echa jejejeje
Sonrise, qué monada de fotos, estoy babeando.. Jadarvi, se te ha olvidado el papel de malalena para CHUFO, cuando venga te lo reclamará jajajajja Caricias y besos ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bienvenid@s a bordo Chufo, Pepe, Luna, Romeo y Trufa !!! Gracias por las copas, pasad, en la barra hay sitio buscad una silla vacía siéntate y contadnos de vosotros. Acabais de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podreis compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, huesos, chicha (para mí vacuno solo), caramelos, basura por revolver, galletas de los mejores (Para mi con chocolates si es posible) y hasta restods de pescado para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros animales y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de perras, de perros, gatas, gatos, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Os ruego que modereis esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongais un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribais no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo haríais hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honores No os sentireis sol@s en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.P. Genoves |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... Genovés, estás en todo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honores
MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENOVES!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, (guauuu ...guauuu y moviendo la cola dos veces) lambetazos grandes a toda la "armada perruna" y a sus comprensivos amos, acabo de registrarme, como habran leido un poco mas arriba estos dos ultimos días andaba mal de animo por la perdida de mi amiga "Diana"
pero ya ando mejor, pues los perros vivimos el presente con intensidad segun dicen, algo que por ahi deberian aprender más los humanos, de hecho ellos deberian ser mas "perros" y menos "humanos" y comprenderian mejor como funcionan algunas cosas en la naturaleza. Eyy!! Chufo, he visto lo que dicen de ti y de lo bien que hablan de Lopecito, creeme que te entiendo perfectamente pues yo estoy en la misma situación tengo una hermana (la hija de Diana) y una hija adoptada (Solcito) que se creen lo mas inteligente sobre la faz del universo porque hacen ruido, demostraciones de mil cosas como elegir colores, ver animal planet todo el dia y mil cosas asi, que las hacen creerse como las grandes estrellas intelectuales y no ven que las razas más grandes somos más aplomadas, pues el abolengo que llevamos en nuestros genes nos hacen mas tranquilos, vemos la vida perruna con otra sabiduria sabiendo ademas que nuestros colmillos son más grandes, asi y todo les aguantamos todos los desplantes pero al final cuando hay que salir a defender nos toca a nosotros"ley del colmillo que le dicen". Asi que tranqui Chufo sabemos quienes somos, y quienes tienen la verdadera autoridad a bordo. Estimados cofrades perrunos, me estaba inscribiendo y vi que hay cuestiones discriminativas contra los perros , Taberneroooo van mis protestas cuando quise poner sexo solo me aparecio "hombre o mujer", que soy hembraaaaaa!!!!..![]() Edad: cual pongo, la humana en 7 años o la perruna?, esa que se multiplica x7 + 2 porque dicen que nuestros primeros años equivalen a un poquito más?, o sea tendria como 51...me confundennnn!!!! , quise poner mi correo, el perruno LUNATICA@HOTDOG.COM y me dicen que no se puede hacer publicidad de alimentos!!!!!...Exijo una explicación!!!! y si no atienden nuestros reclamos perrunos le aseguro que haremos una rebelión y el mástil de la mayor no se salvara de nuestras emisiones liquidas con lo que ello conlleva. Bueno como todos los cofrades perrunos conocemos a tu hermano Lopecito, yo te presentare a mi familia perruna con la cual comparto mis días junto a los humanos. Esta que esta aquí era mi hermana "Diana" ![]() Uploaded with ImageShack.us con la cual compartíamos hermosos momentos tomando sol en la hierba y ella me contaba de toda su experiencia vivida, de como tuvo una vida tan libre he hizo de su vida lo que quiso, pues nació en un campo en las montañas dominicanas, acompaño a los amos 7 hermosos años pero ella ya tenia muchísimos le calculan que tenia 15 fáciles al momento de partir al paraíso perruno. Diana me contaba que a pesar que ya estaba adoptada salía todas las noches al medio del monte y no volvía hasta el otro día, a pesar que nunca le faltaba comida y que muchas veces junto con su amigo de aventuras y algo "más" Jüha salían a cazar guineas salvajes (una especie de gallinacea local) y eran los perros más felices del mundo, entre sus grandes diversiones estaban correr ganado vacuno, correr a un alemán que alguna vez le tiro piedras de puro dañino nomás, y que cuando salio a correrlo con s amigo "Jüha" que era mas lobo que perro, el alemán no la molestó nunca más jaja!!!. Cuando el amo se mudo nuevamente a la ciudad, porque el amo al fin de cuentas es un "animal de ciudad", Diana sólo se dedico a dar amor a todo el mundo. La extrañamos pero sabemos que esta feliz, pues ella cuando partió sólo se durmió en paz y nada más, así que levanto mi bolt de leche para brindar por ella!!!! ![]() Estas que están aquí de izq a derecha ![]() son mi hermana y mi hija fue en el día de estreno de nuestro sillón exclusivo para perros, GRACIAS AMOS!!!!! “Blanquita” (hija de Diana), una perra muy inteligente que nació para ser hija de un jeque árabe por sus delirios de grandeza, cuando todas comemos nuestro alimento, no, ella quiere algo más, es una terrorista sin igual, es muy inteligente, capaz, y ambas de la pasan mirando “animal planet” “Discovery” y cosas así, pero de cuidar naaadaaaaa!!!! Eso me toca a mi. ![]() La del medio es “Solcito” (mi hija adoptiva) que entro por la verja de la casa cuando apenas tenia como 3 semanas, nos pusimos a jugar pues yo estaba cuidando la parte de delante de la casa y cuando mi ama descubrió que era coja de nacimiento, la adopto inmediatamente, todavía todas las perras recordamos ese día, pues nos lleno de pulgas a todas!!!! Y por último quien les escribe, Luna, con cara de aguantar a las dos terroristas que tengo al lado. ![]() Bueno estimadísimos cofrades perrunos me despido de ustedes pues ya me duelen las almohadillas un poco de tanto escribir y les posteo una foto que mi amo me tomó ahora en la mañana con carita un poco triste porque todavía extrañamos a Diana, a ponerse contento que la vida sigue, pues olfateo que se acerca el fin de semana saludos para todos los canidos de la armada y a sus amos y no se olviden de portarse mal!!!![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Chufo un saludo especial para ti, "el perro CACHAS de la taberna" Editado por Luna del Ophi en 24-09-2010 a las 04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como soy muy caritativo y lo quiero mucho, harto ya de que la gente pija (mi amo les llama nuevo-ricos, probablemente porque, él, es viejo-pobre) preguntase que de que raza era, le soplé al Capi que dijera que era un ejemplar purísimo de Thousend-Melch (creo que se escribe así -o parecido- en alemán y significa mil-leches). A mí me va bien con él en tandem porque, cuando hago incursiones a la cocina o a los basureros, al estar implicado López (que me sigue como mi sombra), el Ama no me riñe demasiado y, el Capi, me defiende porque reconoce que está en mis instintos y que, la culpa, es suya (de él) por haber dejado las cosas de comer cerca de mis fauces. No me importa nada que, el superstar de la familia sea López porque, por una parte, yo ya se quien soy: Hijo de La Marmatida Silverado (campeón de España de belleza en 2003); nieto de Khamse's Threasure; campeón de Suecia en 1997 y así sucesivamente hasta los Vikingos y, por otra, Lopecico el Borde es un chico encantador, que consigue del Ama (para él y para mí) lo que quiere. A cambio, yo le hago de Primo Zumosol. Lametones para todos y, si te apetece, para tí un revolcón. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos lambetazos a todos los perros de la taberna
, hoy es mi cumple y mis amos me han preparado un especial de ternera, que esta uffff , me relamo de sentir ese olorcito!!!!, Pasare claro con mi hermana Blanca y mi hija adoptiva Sol, pero me encantarian que estuvieran todos ustedes, los perros marineros; Chufo, si estuvieras aqui no dejariamos nada jaja. Lambetazos a todos, Luna!!! GUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chufo soy tu soporte de cabeza en las ultimas travesías, que miedo da que empecéis a cascar por ahí todo lo que observáis. Por cierto algún paquete entero de quelys he visto desaparecer entre tus fauces.
Bienvenido a la juerga |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
lametones y que cumplas muchos más!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos perros marineros y a todos sus amos, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
, he pasado un cumpleaños genial!!!!! , la cosa que les cuento algo, mi cumpleaños coincidia tambien con el de la Almiranta y como hubo festejo doble hubo comida por todos lados , habia un asadito que el Ophi se encargo de preparar y nosotros ibamos por cada invitado realizando nuestra tarea ecologica de "limpieza total", la cosa es que nos hartamos y para eso de la medianoche ya estabamos haciendo una profunda digestión , les dejo una foto del estado en que termine, por supuesto me hubiese gustado que todos los perros marineros hubiesen estado aqui, espero conocerlos en el futuro personalmente e intercambiar hociqueos y lamidas, guaaaaaaaaaaaa...chauuu...LUNA![]() ![]() p.d. en la otra sección hay otra foto mia, en un estado similar.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...179#post915179 p.d.2: Chufo, te guarde un par de costillas para compartir más adelante Editado por Luna del Ophi en 02-10-2010 a las 17:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|