![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, propongo que la gente que habéis estado este fin de semana en el salón, vayáis haciendo mención de los stands que os han parecido mas interesantes, así cuando vayamos el próximo fin de semana otros tabernarios podremos tener una idea sobre lo que "otros" han viso y puede merecer la pena ver.
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, cada año, lo noto más flojo.
Mi mayor descontento es por la falta de barcos entre 30 y 34 pies. La mayoría de los expositores se van por encima de estas medidas. Incluso comentan que los astilleros, salvo tal vez los franceses grandes, tienen previsto eliminar esloras inferiores a 37 pies para reducir costos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, en esas esloras lo unico que va quedando son los astilleros nacionales o de paises del este (checos y polacos) que se estan iniciando y realizan prototipos.
Los grandes a por la pasta gansa sin acordarse que primero hay que comprarse un barco pequeño para ir subiendo en eslora cada vez mas. Por otro lado cada vez mas si no tienes cita no te dejan ver casi na. Alguien tiene contacto con NorthWind me gustaria ver el nujevo 68 por dentro ya que siempre se sueña...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo voy a ir la próxima semana al Salón Náutico de Barcelona, no sé si este año es más flojo, pero ayer leí en http://elblogdejaumesoler.blogspot.com que el Salón había aumentado en dos pabellones, y ya son cinco. Por cierto, el blog en mi opinión es bastante interesante. Un saludo tabernáutas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si van cayendo mas comentarios...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien he estado este fin de semana en el salón, creo que como decís lo he encontrado un poco mas flojito en cuanto a vela y si que ha aumentado el motor, muchos complementos y acastillaje, poquitas novedades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visitado el stand de Ronáutica. Como siempre, buena gente y profesionales, aunque, como todos, tienen sus problemillas y problemones. El 340: Comparto con Rogger. No me gustan las dos cabinas de popa. Me han asegurado que estan pensando en algo distinto para la popa, más inspirado en el janneau 42, a lo grande, creo que puede ser una opción mas acertada., pero todo el mundo anda a lo charter, quizás los gestores de los Ro se hayan contagiado de la fiebre del charter para vender barcos... de charter... para charter. El 265 Este si que lo han reestilizado ya unas cuantas veces. Encomiable el buen acabado que han conseguido en Tuy , los Piri y compañía, es una magnífica opción precio/calidad/eslora/habitabilidad. El 400 Quizás lo peor. El acabado deja que desear. El precio es para pelearlo, porque está un poco disparado. La distribución, para esa eslora, no es de mi gusto. Creo que es un buen diseño original, pero queda por andar mucho camino. Brasil es barato de mano de obra, pero caro de transporte y acabados,, buenas materias primas... ¿Os habéis fijado en el espesor de la madera de cubierta ¿Teka?, buen aspecto, sin duda, pero mal acabado.
|
||||
|
||||
|
En el salón hay mucho mirón que va a pasar el día y que encabrona a todo el personal,lo que hace que luego en algunos sitios estén de mal rollo.
Respecto a lo de Ronaútica me parece de lo mejor atendido en la feria. Tipos de Tractores para todos los gustos .Yo volveré,como todos los años . |
|
|
||||
|
||||
|
oye, veo que me has copiado mi nick, sabes que la prioridad es un grado, así que explícame por qué.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Siguiendo con las impresiones del Salón Náutico, esta semana en http://elblogdejaumesoler.blogspot.com hace una encuesta a los internáutica que hayan visitado el Salón. Si votamos a lo mejor vemos cual es el sentimiento general. Saludos y Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Por cierto!! en este blog podeis decir que os pareció el salón: www.elblogdejaumesoler.blogspot.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo mas bonito de todo el salon fue la prueba del dufour 310 Gran large! INCREIBLE!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sabemos que el dufour 31 ha gustado
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |