![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Hola a todos, vermouth y tapa a mi cuenta.
El caso es que me acabo de enterar que la Barcelona World Race organiza el Me he metido en la página y anuncian un programa interesante:I Congreso Internacional de Vela Oceánica & Medio Ambiente Marino La inscripción presencial al congreso tiene muy buena pinta:http://www.barcelonaworldrace.org/mu...CASTELLANO.pdf Aparte del congreso en si mismo, la Cena Barcelona World Race y el Pase VIP al Moll de la Fusta me parecen suficientemente atractivos. Sería una experiencia fantástica.INSCRIPCIÓN PRESENCIAL AL CONGRESO Creo que podemos ser varios los interesados (Yo lo estoy). En caso de que fueramos varios (3) podría haber descuento, pero en todo caso creo que siempre es mas interesante asistir a estos congresos con algún compañero que hacerlo solo. Os parece ir comentando las personas interesadas? Ojo, hay que espavilar... son plazas limitadas y supongo que este congreso generará interes.
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante, agradeceria que informaseis por este medio de los aspectos mas interesantes para los cofrades que no podamos asistir.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
|
Cita:
Puedes ver mas información aquí: http://www.barcelonaworldrace.org/es...onlineForm.php .
|
||||
|
||||
|
Alguna de las conferencias tiene una pinta impresionante, ponentes de lujo!
![]() Pena que me pilla lejos...
|
|
|
Cita:
Pero os perdeis el pase vip, la cena, la salida... ![]()
|
![]() ![]() ![]() No se si me he equivocado con la propuesta. Pensaba que el tema sería superinteresante, pero parece que quizás seré el único asistente (90 visitas y dos respuestas) Bueno, ya os contaré que tal fué... ![]()
| Etiquetas |
| ambiente, congreso, oceanico, regata |
|
|