La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2007, 20:58
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por columbus Ver mensaje
Surava tiene razón, además el lugar mas seguro en un Tsunami es el mar. Contrariamente a lo que se dice, el Tsunami es una onda, no una ola. Se transforma en ola al llegar a poca profundidad. En tierra es como una subida de la marea muy rápida. De hecho, cuando hay alertas de tsunami, obligan a los barcos a salir de puerto y alejarse.

Vamos, que una cosa como esta marea, si estas en la playa, súbete a un cocotero, pero a toda leche
Antiguo 14-06-2007, 22:09
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Yo he ido variaas veces y siempre me han atendido y asesorado muy bien. Son amables y saben del tema naútico. Quizás hayas pillado un nuevo empleado con poca habilidad para la venta.
Está bien que lo digas para que ellos tomen nota.
Citar y responder
Antiguo 15-06-2007, 09:48
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 169 Agradecimientos en 53 Mensajes

Buenas cofrades

Primero decir que a mi en general me han tratado bien en Tsunami, aunque es verdad que algun empleado puede ser un poco pasota, los dueños son muy atentos y amables.

Segundo, creo que Acastillaje Diffusion es una franquicia francesa, por lo que seguramente la tienda de Madrid, Tsunami, no tenga absolutamente nada que ver con la de Mallorca, Torrevieja o cualquier otro sitio. Son independientes y solo les une el catalogo,el proveedor de la franquicia y el nombre. vamos eso creo yo

A-Alvarez tiene el problema que no es una Nautica especializada, sino una enorme tienda que trabaja varios deportes. Tiene muchos empleados y no todos entendidos. Particularmente en la seccion submarinismo me han atendido muy bien, y peor en la seccion nautica. Supongo que depende de la suerte de quien esta ese dia de servicio. Yo a Alvarez no voy a solicitar consejo, sino a por alguna oferta que puedan tener a buen precio.

Citar y responder
Antiguo 30-06-2007, 02:53
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes

Quiero aclarar que lo narrado en mi post, me ha sucedido a mí en primera pesona y me reafirmo en lo escrito en todos sus términos.

Me parece de pésimo gusto que una persona a la que aprecio, tanto en lo personal como por su valía y buen hacer profesional, pueda estar recibiendo / sufriendo cualquier tipo de presión, porque alguien pueda pensar que lo ha escrito utilizando mi nombre o mi cuenta del foro.

Si por algo me caracterizo, es por hablar muy clarito y que nadie ande buscando conspiraciones o fantasmas tras mis palabras o mi firma.

Si algun interesado quiere ampliar la información sobre lo sucedido, que me ponga un privado o me mande un post, que muy gustosamente le narraré lo por mí vivido con todo detalle.

Buena mar

bluewhite

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
Antiguo 30-06-2007, 07:56
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Yo creo que tal como esta el mundo de la nautica, las tiendas tradicionales estan llamadas a desaparecer -salvo aquellas que sean verdaderamente profesionales y tengan un trato excelente con el cliente-. Y lo digo porque hoy día es muy fácil comprar en internet sin aguantar a vendedores "de perilla" que te miran como si te perdonaran la vida.
Mi experiencia: muy negativa en tiendas tradicionales. Muy buena en compras en internet (Vetus excelente, La Tienda del Navegante excelente, los ingleses muy buenos). Vamos, que yo ya no me lo pienso, porque además a no ser que busques algo de mucho consumo, nunca tienen de nada y lo tienen que pedir... Para eso, yo mismo lo pido y a veces al día siguiente lo tengo en casa por Seur.
Lo de AD, depende de las tiendas. Es una cadena de franquicias con lo que hay de todo. Gente que son profesionales que saben y entienden, y también recién llegados a este mundillo pero que con unos cuantos miles de euros montan una tienda para desprestigiar la marca que les da la franquicia.
Creo que la venta directa por internet evolucionará a mas sin duda y la venta en tienda tradicional irá a menos y en muchos casos desaparecerá. Las de mi zona sobreviven por eso de que venden cañas de pescar, cebos y otros artículos de pesca.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2007, 10:01
Capanegra Capanegra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 40 Agradecimientos en 19 Mensajes

Mi experiencia con ellos es simplemente INMEJORABLE. Trato exquisito. Si quiero darme una vuelta tranquilo por la tienda lo hago, si quiero asesoramiento, lo tengo y muy profesional.

www.balandros.com
Antiguo 01-07-2007, 00:43
fishera fishera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 79 Agradecimientos en 27 Mensajes

Mi experiencia con ellos siempre buena y tanto fernando como su hermano carlos dispuestos a perder el tiempo que haga falta.Algun problema que tuve con una carta electronica lucharon hasta resolverme el problema y asi siempre.De las mejores tiendas nautica que he visitado en toda españa y no digamos de madrid que me atrevo a decir que es la unica que se puede llamar como tal pues alvarez es un supermercado de no se qué exactamente y que conste que he visitado las tiendas de madrid y de coruña.Bluewhite si puedes intentalo de nuevo o habla directamente con fernando o carlos y veras como cambias de idea.Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2007, 11:47
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
para todos, en la tienda de Torrevieja me han tratado de maravilla
Sábado por la tarde, última hora, sin aire acondicionado (estaba roto) llegamos a a tienda de Torrevieja con una lista larga pero de poco importe. Magnífico trato, se ofreció para hablar con un distribuidor por un problema del equipo de viento, me aconsejó un profesional que estaba buscando... Simplemente perfecto.

Y es que cada cual es cada cual.
Antiguo 01-07-2007, 17:05
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
para todos, en la tienda de Torrevieja me han tratado de maravilla
Lo suscribo, Juan Carlos en Torrevieja es de lo mas servicial en cuanto le insinúas cualquier necesidad que no esta en catalogo te la busca y es mas, a mi con unos carros de escota hasta me llamó para decir que el retraso no era por él y eran pocos euros de venta. Es raro lo de Tsunami pues si todos son franquicias no se cómo no se preocupan mas. Se tendrá en cuenta.
Antiguo 18-01-2009, 22:42
Trukko Trukko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Buenas navegantes hace tiempo que no fondeaba aqui, sobre el tema de la tienda en madrid no la conozco pero la franquicia da la impresion de no funcionar igual en todas partes tuve oportunidad de estar en la de Cartagena, pequeña pero con buen suministro y en la de Torrevieja por telefono mostraron mucha disposicion para resolver los problemas.

Quizas tengamos que ir revisando y pasandonos los datos sobre las tiendas en general

Una ronda para ustedes marinos al viejo estilo
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 23:04
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

En la tienda de Torrevieja, haces el pedido por teléfono y te dejan la mercancía en el la oficina del club, para que tu cuando vallas al barco la recojas, si no te quieres desplazar a la tienda.

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 23:39
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Saludos y birras

Cuando he tenido que comprar cualquier material para el barco, en las tiendas de Tarragona y alrededores, precios bastante caros y sin material, se tenía que pedir.

Opté por la opción de internet con los de CDI y su respuesta ha sido buena y los precios ajustados.

Lo que he oido es que alguno de los "profesionales" de la reparación de la naútica de recreo de esta zona, dicen que los de CDI tiran los precios. Que bueno que protesten.

La AD de Cambrils lleva poco tiempo abierta y he comprado algunas prendas de ropa y hasta ahora el trato ha sido bueno, pero lo que tengo claro es que si no me atienden correctamente, hasta luego Lucas.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 23:48
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Mi experiencia con Navaltec, la tiendade A&D en el náutico de Valencia es buena. Tienen bastantes cosas y atienden bien. Yo suelo comprar todo allí (a lo mejor gasto algo más que por internet pero no tengo problemas para cambiar cualquier cosa, probarla antes de coprarla, etc...).
Citar y responder
Antiguo 19-01-2009, 11:12
Surava Surava esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 135 Agradecimientos en 31 Mensajes

Real mente no se a que viene en rebuscar en el pasado y reabrir este Hilo
Pudiendo abrir una nueva conversación sobre el tema de tiendas y no so lo de Madrid si no de toda la Península.
Bueno esta envito yo
Citar y responder
Antiguo 19-01-2009, 13:20
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes

Yo solo puedo hablar EXCEPCIONALMENTE BIEN de carlos y su hermano Fernando. Otra cosa son los precios, salvajes como todo lo nautico.Propongo una KDD en tsunami, aclarar lo sucedido y de paso pactar un descuento permanente para los cofrades taberneros , ja ja.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2009, 14:30
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Saludos y birras.

Hace cuatro o cinco años, lo que propone PIGAFETA ya lo propuse en esta Taberna. Ni puto caso.

Hay cosas que no se entienden y me resultan muy difíciles de entender.

Cuántos veleros y tractores amarran en un puerto que no sea muy grande.

Vamos a poner que 250, o sea que reduciendo un poco vamos a poner 50 veleros y 75 tractores.

Cómo es posible que no hayamos realizado ningún contacto entre nosotros para buscar a un buen mecánico que nos de un buen servicio a un buen precio. Es incomprensible.

A cualquier taller naútico que se le proponga el mantenimiento de, reduciendo otro poco, 75 barcos, creo que se le caen los pantalones y a nosotros nos supone el evitar que nos vengan los listos de turno a sablearnos, que a veces no lo podemos remediar.

Ejemplo. Hace 3 años enganchamos la hélice con la amarra y por el prensaestopas entraba agua. El mecánico del varadero del naútico de Tarragona, que acababa de coger el varadero, lo primero que me dice es que esta pieza vale un "PASTON". Mi pregunta es que para él, cuánto es un "paston", se quedó mosca y no me lo dijo. Le dije que valía 90 euros y que no se pasara un pelo. Continuó más mosca pero no me sableó.

Qué necesidad tenemos de estar peleándonos con gente que su único afán es sableafrnos o robarnos, como queráis llamarlo.

Entre 20, 40, 60 o más barcos, tienes a un mecánico en exclusiva, podrás controlar precios y disgustos.

También me pregunto que porqué los clubs naúticos no se preocupan de estas historias, que en definitiva quienes están en sus directivas son amarristas, que lo que no entiendo es que cómo están en sus directivas, gente que no tiene barco ni se dedica a la naútica.

Creo que es una labor muy fácil de hacer, pero es muy difícil que la gente se ponga de acuerdo y lo peor y más molesto y desagradable es que alguien te de a entender que lo estás haciendo para sacar dinero a costa de tus vecinos.

Bueno, pues nada, saludos a todos.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2009, 18:02
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes

Estimado Esteban... si es que no se te puede dejar solo...

Tu barco bien amarrao y todo bien...
Por cierto... el Brujito que es el "canguro" de tu barco -el que dice que hay que mirar si está bien, etc- está castigao -hasta nueva orden- a no ir a navegar. Con lo cual te has quedao sin "canguro" pal barco...

que lo sepassss....

un abrazo

el brujo
Antiguo 27-04-2009, 20:26
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Me apunto a ser otro más que no vuelve a comprar nada en Tsunami- Madrid.
Os cuento mi última experiencia .
Voy buscando un cargador de baterias que según me han enviado ellos por email tienen en oferta . Pregunto por el mismo y el encargado me dice que no sabe de que se trata porque el no envia los emails que lo envian desde Francia . Bueno vale, de acuerdo , pero debería saber lo que envian en su nombre porque el email esta remitido por Tsunami . Pasa de mi y sigue con lo suyo . Yo me pongo a buscar el cargador por la tienda , encuentro uno en un estado bastante deplorable ( lleno de polvo, caja rota y manipulado los cables ) y le digo que es el que busco. Me dice que solo hay ese , pero le pregunto porque no esta como en la foto que me han remitido con unas anillas en los extremos de los cables y me dice que las anillas estan en la caja . Abro la caja y ni hay anillas , ni hay instrucciones del cargador , ni nada . Entonces se contradice y me añade que si quiero anillas que compre unas y las ponga en los cables . Le sugiero que pienso que por el precio que tiene el cargador de casi 200 euros ( las anillas valen 3 euros ) y ya que en la foto viene con las mismas podria encargarse él de montarlo . Entonces me da otro planton me dice " ¿¿ Tu sabes que cuando por ejemplo en una foto viene un panel solar montado sobre un barco , en el precio no esta incluido el barco , solo incluye el panel ??" y a continuación baja la cabeza y sigue haciendo otra cosa . Me parece tan descarado y vergonzoso esta contestación que me dieron ganas de mandarle a tomar por el cu.. , pero le dije ADIOS buenas tardes y ahí quedo el tema . Que tome nota el dueño ( todo hay que decirlo , me ha atendido otras veces y ha sido amable y correcto ) que tiene un "JILI......" (podria poner mil adjetivos) en su negocio y que gracias a su comportamiento ha perdido otro cliente . No es la primera vez que ha sido un borde atendiendome , pero esta vez ya me ha parecido demasiado . Cuando le hayan echado de su trabajo que me envien un email desde TSUNAMI y quizás vuelva a ser cliente pero de momento " NUNCA MAS TSUNAMI ".. Por cierto me fui a Norauto y compre otro cargador de más potencia por 55 euros . Un trago para olvidar al " Jili....." de encargado .

Editado por MARCO POLO en 28-04-2009 a las 10:31.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2009, 20:51
rumpus rumpus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 22 Agradecimientos en 9 Mensajes

Os habeis parado a pensar que se trata de medidas anticrisis: "Si te damos mal servicio se te quitan las ganas de comprarlo,lo que supone un ahorro . "
Citar y responder
Antiguo 27-04-2009, 21:52
Naidar Naidar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Pues mi experiencia con AD Madrid no puede ser mejor; hace mucho tiempo que compro de forma habitual en esta tienda y el trato no puede ser mejor por parte de Fernando y Carlos.

Además, en mi humilde opinión, tampoco creo que una operación puntual sea causa suficiente para intentar tirar por tierra una buena reputación ganada con mucho esfuerzo.

unas a la salud de AD Madrid, que a esta ronda invita servidor de ustedes.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2009, 23:35
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Naidar Ver mensaje
Pues mi experiencia con AD Madrid no puede ser mejor; hace mucho tiempo que compro de forma habitual en esta tienda y el trato no puede ser mejor por parte de Fernando y Carlos.

Además, en mi humilde opinión, tampoco creo que una operación puntual sea causa suficiente para intentar tirar por tierra una buena reputación ganada con mucho esfuerzo.

Con todos los respetos , yo no intento tirar por tierra nada , simplemente comento mi mala experiencia con un antipático y desagradable empleado de dicha tienda . Como ves yo no he abierto al hilo , solo me uno al que lo hizo hace tiempo . Si mi intéres hubiese sido como tu dices echar por tierra su " supuesta " reputación hubiese abierto un hilo nuevo . La responsabilidad del dueño de la tienda es tener a gente a su cargo que sepa atender a los clientes y respetarlos por el bien de su negocio . Yo soy libre de comprar donde quiera y como pone en el titulo del hilo YO EN TSUNAMI NUNCA MAS ( al menos mientras siga dicho empleado ) .

Editado por MARCO POLO en 28-04-2009 a las 10:16.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2009, 10:06
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Naidar Ver mensaje

Vamos a ver... si has leido el post no sé por qué afirmas lo de operación puntual, no somos tontos y esas maniobras semánticas no cuelan. Y la buena reputación creo que aún no se la han ganado, hay muchas tiendas náuticas en Espña y solo esta tiene su post en La Taberna.
En cuanto a mi experiencia con ellos debo decir que ni frío ni calor, he ido allí, he cogido lo que quería y tenían y lo he pagado. Cuando he tratado de encargar algo que tenían que traer de fuera pero que ofertaban en su catálogo, me han dicho que si lo traian me lo tenía que quedar, me gustase ó no.
Creo que les queda aún mucho por aprender. En otras náuticas (Cataluña, Galicia) se desviven por agradar al cliente y hacer negocio. Creo que para eso se está, para dar un servicio y ganarse uno la vida.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 28-04-2009, 10:14
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

¿Y porque no? las náuticas a las que me refiero son A.P.Pro (Cataluña) y Navalchicolino (Galicia), con personal que sonrie, es amable, sabe lo que lleva entre manos y cuando no lo saben, lo preguntan y te informan.
También en Madrid mi experiencia hasta ahora ha sido buena (por su servicio) en Nautaonline.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 28-04-2009, 15:31
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Saludos a todos yo he comprado alguna vez en la tienda en cuestión y la verdad es que tampoco me han parecido muy "proactivos" hacía el cliente.

De todas formas reivindico que este foro es un buen sitio para que Cofrades como Marco Polo comenten sus experiencias.

Personalmente me parece que con la que esta cayendo y más especialmente en la naútica donde somos un grupo de consumidores potenciales muy definido tratar mál a un solo cliente es inaudito (por cierto yo las veces que he ido siempre me he encontrado la tienda vacia)

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
MARCO POLO (28-04-2009)
Antiguo 28-04-2009, 22:56
Pirata pata palo

Coincido con Coronadobox y con Pipon totalmente .
Rara es la ocasión que hay clientes comprando en la tienda .
Da la impresión cuando entras en la misma de que vas a molestar y que por favor no les molestes demasiado porque ellos estan haciendo algo muy importante . Desde luego esta muy claro que el encargado de la tienda no tiene una retribución variable según las ventas , ya que más que querer vender , parece que quiere echar a los clientes . Bueno como decia otro cofrade es una " medida anticrisis" , así gastamos menos .

Osmosis

Reglas del foro