La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2011, 22:52
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Prohibida la entrada a grumetes

Hola cofrades:
Últimamente, debido a la desarboladura de mi viejo Sirocco31 en un temporal, ando por esta sección vendiendo y comprando.
Este es un foro de caballeros del mar, con reglas no escritas (o si) de lealtad, compañerismo y honestidad, y dentro cabemos todos, cada uno con sus rarezas.
Ya he tenido alguna mala experiencia con Grumetes recién aterrizados en la Taberna, que desaparecen luego como fantasmas en la niebla...., y me había propuesto extremar las precauciones con los Grumetes, especialmente en esta sección.
Hace unos días compré un Peto que, según el Grumete correspondiente, estaba con "un sólo uso". Bueno, pues hoy me ha llegado.... si tiene un sólo uso debe haber sido la vuelta al mundo sin quitárselo. (adjunto fotos para que se observe mi objetividad). La cantidad en euros es pequeña y, a las malas, lo utilizaremos para lavar el barco en invierno. Pero en esta Taberna se han hecho tratos de bastantes euros, con la tranquilidad de estar entre amigos. Es por ello que os propongo a vosotros y, por supuesto al Tabernero, que no dejen entrar a esta sección a los Grumetes, que se dan de alta en este foro para colocar cualquier objeto náutico (y no quiero ser mal pensado respecto a su procedencia) o para estafar a cualquier incauto (pardillo en este caso).
Creo que sería una medida preventiva que nos beneficiaría a todos y evitaría los oportunistas.
Bueno, daños menores, seguimos navegando .....

Svb

Reglas del foro