![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se propone una travesia en esas fechas de luna llena con destino el Estrecho, bien cádiz, bien tanger
Se saldría en principio el jueves tarde-noche. Por ahora solo hay un barco. ![]() ![]() ![]() Editado por jduran22 en 05-02-2011 a las 20:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Oche (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio puedes contar conmigo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto Juan, lo único es que si vamos a Tanger tengo menos papeles que una choza, el Dni caducado desde hace unos dias y el pasaporte a la deriva en algun cajon....asi que no se, aunque quizas no hace falta ninguna de las dos no???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, puedes pasarle una mordida al guardia de turno... El pasaporte, hasta donde yo se, es necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, en esas fechas habrá que ver cómo está el tema político en Marruecos a la vista de lo ocurrido en Túnez y Egipto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia follon en Tanger hoy, no es muy aconsejable esta escala, para eso mejor Marina Smir...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteando un poco el open cpn y Puerto America se nos va a 27 horas solo ida, asi que me parece a mi que por tiempo vamos justos no? Tánger me da unas 17 h y media, todo eso contando con unos 4,5 kn. Voy a buscar el pasaporte si no........se me j....la travesia
|
||||
|
||||
|
Mi amiga no puede venir por motivos de trabajo. Yo sí que me apunto.
¿Mi experiencia? Poca. He salido a navegar en una docena de ocasiones. Intento aprender algo cada vez que salgo y lo hago... Ahora: pongo ganas en todo lo que hago!! jajajaPrevisión en Algeciras jueves viernes sábado En Barbate jueves viernes sábado Editado por el piratilla en 14-02-2011 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, la cosa sigue entonces para adelante. Hay que estar atentos al tiempo ya que puede estropear la travesía. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El próximo sábado entrenamos en benalmádena. Avisa si estás por allí y hablamos.
Ver todos los foros en uno |
|
|