La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2011, 23:45
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento de APPA - Mazagón

Estimados Sres,

El puerto de Mazagon, como puerto es un gran puerto, pero hay que hacer algunas matizaciones:

- La gestion es simplemente demencial.

- Los baños son deplorables.

- El servicio de travelift es un autentico cachondeo

- A un servidor, le han "levantado" la neumatica del pantalan.

- Podria enumerar algunas cosillas mas, pero yo SI he presentado una denuncia formal, en el judgado, las reclamaciones se las pasan por donde yo me se.

- Hay empresas que tienen "trato preferencial" en lo que se refiere al travelift, es más, "algunas" cuentan con descuento en la facturacion por el concepto de travelift y otras no.......acojonante. Esto es demonstrable con facturas......

- Se dan casos de facturas de "transito" de 40 meses, como coño puede estar alguien en transito 40 meses? IMPRESIONANTE.
Lo mejor de esto es que en el mismo periodo, se "factura" tambien como base...... con lo que existen duplicidades en facturacion..... y ademas en gestion tributaria. Espectacular. Mismo barco facturado en base y transito por el mismo periodo y las facturas en Gest TRibut, y ahora reclama.....

- Pantalan de espera sin agua ni luz.........

- Continuos cortes de electricidad

- Robos varios.

Lo dicho, como puerto, una autentica maravilla, uno de los mas seguros y mejor construidos que hay por el Sur.

La gestion y la conservacion de las instalaciones, para poner de patitas en la calle a mas de uno. En resumen, un autentico desastre.

Saludos
optisail
Citar y responder
Antiguo 22-02-2011, 00:28
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Pienso igual que Scampolo que al igual que ocurre en otros ámbitos de la Administración Pública, todos los ciudadanos se quejan pero ninguno hace reclamaciones, y la cuestión en estos casos es la fuerza del número, pues 3 reclamaciones no son lo mismo (o no deberían ser) que 1000.
Por otro lado, en mi opinión y más que opinión es sentimiento, siempre tengo la "sensación" y el pensamiento que al margen de "las mejoras por obras" que en el puerto se hacen, no tenemos contraprestaciones por el elevado precio que pagamos. Y efectivamente como dice Optisail, los baños por ejemplo son una guarrería, los de poniente estuvieron cerrados meses por obras y mejoras, y cuando los reabrieron la mejora fue poner paneles de acero a la puerta de acceso, puertas que en ambos baños (poniente y levante) en muchas ocasiones estaán abiertas y muchos inmigrantes se cuelan para ducharse y hacer sus necesidades, y si no que alguien me niegue que alguna usuaria/o no se ha encontrado a estas personas alguna vez dentro con el consiguiente susto.
Y,yo personalmente no he tenido ningún problema personal con el director, pero todo el mundo larga "tela" de él por el puerto, pero ahora resulta que algunos por aquí dicen lo contrario a lo que dijeron...
Citar y responder
Antiguo 22-02-2011, 01:34
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Los enchufes estan puestos desde hace más de un año en algunos finger de poniente, casi siempre en los de grandes esloras, asi como los contadores de electricidad. No tienen un coste añadido y además la APPA de Mazagón tiene suficientes enchufes en prestamo bajo fianza (75€, cuando lo devuelves en las oficinas te devuelven los 75€), pero también ofrecen por 30 € de fianza los convencionales...
En relación al director del puerto y a los administrativos lo único que intentan es velar por tres cosas, cumplir unas normas, dar servicios y ayudar al usuario.
Un Jefe o superior tendrá siempre el rol de jefe y superior, esto es, Adjetivaciones, improperios, bítores y aplausos. Produciran satisfacciones o insatisfacciones en función de lo que pueda dar este trabajador de si.
También un director de puerto se tiene que medir con sinverguenzas, y despotas, con horradas, cumplidoras y respetuosas personas.
Es bueno recordar el parrafo anterior para mordernos un poco la lengua.

El puerto de Mazagón va a ser el mayor puerto de la APPA, no se va a Privatizar ni por las buenas, ni por las bravas.
Debemos conseguir entre TODOS, con la lista que ya comento en mi anterior post y con las hojas de quejas que apoya Scampolo, ULuru y muchos más hacer que Mazagón sea el puerto más GRANDE, CÓMODO Y BIEN CONSERVADO de todo el litoral Andaluz.
Pero esto se consigue con la expresa colaboración e implicación de TODOS.
Demos los causes necesarios y oportunos a las denuncias de carencias y desperfectos, pero también conservemos las virtudes de nuestro puerto,vivamos en un entorno de gratitud al projimo, tanto al marinero, al jardinero, al de la tasca, al de la nautica.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
LORDRAKE (22-02-2011), sorpresa (22-02-2011)
Antiguo 22-02-2011, 01:41
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes

Danilo pon tu coche alli a ver si lo revienta una farola de una put* vez y te paga uno nuevo el seguro del puerto.
Aunque si dicen que no paga los robos esto alomejor tampoco.

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
A parte que las vibraciones que producen las obras de ampliación son influyentes.
demos gracia que no ha ocurrido males mayores y de esta se aprenderá a no poner este tipo de farolas de ahora en adelante. Lo que si debemos hacer es identificar los peligros de este puerto y presentarlos al director del puerto para su eliminación.
Cuantas farolas de este tipo hay todavía?,
que finger tiene el suelo levantado?
donde hay que poner una barandilla porque el finger se mueve una jartá.
Luces
explicar como se entra a un pantalan sin tarjeta, es decir saltando, colandose por las rendijas.
etc...

Editado por patapalo en 22-02-2011 a las 03:50.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2011, 10:12
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Danilo pon tu coche alli a ver si lo revienta una farola de una put* vez y te paga uno nuevo el seguro del puerto.
Aunque si dicen que no paga los robos esto alomejor tampoco.
y a quien metemos dentro del coche ?

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 22-02-2011, 10:37
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

No nos pongamos nerviosos por lo de la farola,parece que tenemos un amigo trapero que estaba de arreglos en el barco cuando un camion de la obra la tiro.
Y tambien que la zona de la farola me comenta, que estaba cerrada al publico
Estoy de acuerdo con el tema de denunciar todo lo que ocurra,pero teniamos que ser todos,si no,novale de nada.
Cuando yo tenia barcos de motor me llegaron a robar un carro de 7 metros de la marina seca,el carro tenia un mes,y a los dos dias de denunciar aparecio otra vez en la marina seca.
Tendriamos que ponernos todos de acuerdo.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2011, 12:25
kalliope kalliope esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 50 Agradecimientos en 14 Mensajes

mira que he atracado veces en Mazagon,

la primera la recuerdo perfectamente, nos colocaron en un pantalan lleno de cagadas de gaviota, lo limpiamos nosotros mismos para no matarnos.

en otra ocasion entramos de noche, nos colocaron en el pantalan de la gasolinera, sin luz , agua...y al dia siguiente nos cobraron como si hubiesemos estado en el Rizt¡¡¡ por seis horas¡¡¡¡¡

SUMA Y SIGUE..

otra ocasion los aseos estaban en obras en pleno verano¡¡¡¡oleeeeee....

y la ultima la de los enchufes¡¡¡¡¡ y no tenian adaptadores¡¡¡¡no pudimos conectar..pero la luz nos la cobraron...en esta ocasion si pusimos sendas hojas de reclamaciones, hace ya lo menos tres años y nada de nada, sin respuesta.

solucion ...!!NO SE ATRACA EN MAZAGON!!!!!

Sin animo de insultar a nadie...¿quien es el lumbrera que gestiona ese puerto? o peor..quien es el clarividente que lo ha nombrado???
un saludo a todos, mañana llegamos a Santi petri ..por fin¡¡¡
Citar y responder
Antiguo 22-02-2011, 23:34
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Todo ésto se ha originado por la denuncia de una farola caída en los aparcamientos, que al parecer, según comenta Enriaero, la zona estaba acotada.
Yo pienso que evidentemente hay eficiencias y deficiencias, como en todos los puertos. Pero me gustaría haceros una pregunta que no tiene sólo y directamente que ver con el puerto de Mazagón en concreto, si no con la náutica en Andalucía/España, no tenéis como yo la sensación de que esto es un auténtico monopolio, que o lo tomas o lo dejas, que son lentejas, y que en muchísimos casos los abusos los tenemos que tragar como las lentejas por que si te pones como hay que ponerse, encima temes represalias, o en el mejor de los casos te aguantas que es lo que hay?? cítese como ejemplos casos que comenta Kalliope, o como el del pantalán B que durante mucho tiempo en algunos postes están sin luz, pero la luz te la siguen cobrando igual, etc (hablo de Mazagón que es donde estoy, pero lo extrapolo a todo el litoral)
Citar y responder
Antiguo 23-02-2011, 17:29
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
No nos pongamos nerviosos por lo de la farola,parece que tenemos un amigo trapero que estaba de arreglos en el barco cuando un camion de la obra la tiro.
Y tambien que la zona de la farola me comenta, que estaba cerrada al publico
Estoy de acuerdo con el tema de denunciar todo lo que ocurra,pero teniamos que ser todos,si no,novale de nada.
Cuando yo tenia barcos de motor me llegaron a robar un carro de 7 metros de la marina seca,el carro tenia un mes,y a los dos dias de denunciar aparecio otra vez en la marina seca.
Tendriamos que ponernos todos de acuerdo.
Como tu bien sabes, me voy todos los viernes por la noche a Mazagón, y yo creo que esa farola no estaba el viernes en el suelo, y ademas en la semana pasada, cuando tubisteis ese conato de regata, ahí habian aparcadas dos rulottes.

Citar y responder
Antiguo 23-02-2011, 21:14
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Alejandro yo no lo vi,me lo comento un amigo que tiene el barco cerca tuya.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro