![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....eso...que tienes un email...
Y ya sabes que todito lo que tengo que decirte, te lo diré personalmente ![]() Un abrazo grande , grande. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Besin.. y que te recuperes muy, muy pronto !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos wapisima:
Ansiosos por que nos cuentes que todo ha ido de cine. Mandandote un millon de animos. Esperando que vuelvas a aparecer por el chat. Recibe un entrañable beso.
|
||||
|
||||
|
Y tanto que todo va a salir bien, me debe un libro así que más vale que salga pronto y cumpla con ello
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, y a recuperarte pronto, que de 'to se sale' echándole corazón.
De vez en cuando, nos toca vivir 'jamacucos' como dices, pero cuando pasan ves las cosas de otra manera y aprendes a apreciar un poco más lo bueno y a los buenos. Cita:
Eso eso. ajusta bien el tiro. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que os pasa a los que tenéis el corazón tan grande
, que cogen holgura las válvulas.Que Dios guíe las manos de quienes te tratan. Fortuna audaces juvat, no lo olvides. Un fuerte abrazo.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Andestás?
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Animo ,hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, que todo se pasa.
Te esperamos con ansiedad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos,
Como has pasado el fin de semana princesa? Nos tienes es ascuas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrera, siempre que miro tu foto,.... me mejoro...sera cuestion de ponerla de fondo de pantalla!
, en serio, muchas gracias amigo mio, tienes una pinta de vitalista que levanta el animo a un muerto- o casi- . ![]()
|
||||
|
||||
|
Que los vientos te sean muy propicios en esta dura singladura. Seguro que sí.
Te mando muchos ánimos desde el Cantábrico. Agur, La Perla Negra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que BONITO NICK !!!!, me acordaria ,vive Dios!. , muchas gracias por tus deseos, los aires del Cantabrico, son mano de santo pa mi, tan fresquitos!!!!...ummm. 1 beso. y 1 brindis con Nestì para mi.Muak.
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui me tienes, despues de contestar a esta banda de piratones desoficiaos que no saben hacer otra cosa que lamentarse por los rincones y refunfuñar por que se creen que voy a estirar la pata en el sollao y estan de 1 blando..... Bueno, el finde, jodidillo," mucho calò". El dia 12 vuelvo a pasar "revista". Tu no sufras, Portero mio, que yo cuando me noto bajeras, me coloco el Pirata Cojo que me regalaste y me vengo arriba!.Os lo digo a todos, a ti tambien: por favor, navegar, navegar, y sobre todo ...navegar. A mi me gustaba mas navegar en invierno, ahora, daria lo que fuera por doblar el cabo de Palos a las 3 de la tarde en Agosto.Ahi queda eso!! . Fijate, como cambia la cosa!!! Y llegado este momento, voy a escuchar Ma libertè que tambien esta entre las que me "receto". Un besazo para mi Portero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Analema, a mi hermana que tiene más o menos tu edad, acaban de cambiarle todas las cañerias y se ha recuperado en un tiempo record. Antes no podia subir ni tres ecalones.
Ánimo y fuerza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te aseguro que con lo que estoy leyendo esta tarde, me recargo las pilas pa un rato largo. os quiero.![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como va todo princesa?
Que te echamos de menoss Brindo a tu salud con la barrica del bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Princesa, hoy es 12
Imagino que ya habrás pasado la revisión Como va la cosa? Quítame la angustia, porfa... También te echamos muuuuucho de menos. Un Saludo Pirata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Princesa Analema:
Ponte buena, y ponte buena ya La mar, esta ahi, y tu eres parte de ella lo mejor de los mejor para ti manolo g. ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con una caló!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal esa revisión?...aqui nos tienes a tod@s en tensa espera....besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta mushasha, ¿ande s'a metío?
Venga, encanto, tranquiliza nuestros corazones con buenas noticias sobre el tuyo, que no has vuelto a decir nada. Mientras tanto un abrazo cargado de buenas intenciones , y un Rioja, o un vino de Rueda, o un Somontano, o cualquiera de nuestros buenos caldos, si quieres, que se ha comprobado que van mu bien pal cuore ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y saluda a tus confidentes,
Quizas al del " Cachorro " ? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tus noticias
Anda todo bien? No canta Georges Moustaki, pero esta versión es igual de buena Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Murcianica, dinos algo que nos tienes preocupaos.
![]() |
|
|
|
No news... is good news?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. pero menos. Ciclo solar 24 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 22:04 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |