![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Se acepta la ronda .
Enhorabuena por tu titulo . Imagino el dia en yo ponga un post como el tuyo . Calculo que sera en 2008 porque me falta toda la Astronomia que empezare en Septiembre . A disfrutar el tiulo . Los CY tienen que buscar un nuevo objetivo porque después de alcanzar el máximo , con el paso del tiempo se queda uno un poco pluff. Es como ganar siempre un campeonato , se queda uno sin objetivos para superar . Hay que ir pensando en algo , aunque yo de momento bastante tengo con los astros . Enhorabuena a todos los CY . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver a un cofrade tan contento por aprobar (a quien felicito efusivamente), me animo a seguir estudiando donde lo dejé. Tengo una duda: ¿Entiendo que se puede uno examinar por asignaturas así, por separado?
![]() A ver si alguien me puede aclarar este punto; de ser así sería la repanocha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
no es muy exigente, pero el nivel varia mucho, como el resto de asignaturas, de donde te examines. Yo hice en Pasajes y fue bastante asequible, aunque lógicamente unas breves nociones de ingles ayudan mucho en su preparación. Lo duro es Teoria del Buque, y Navegación, que si que exigen de algo de ayuda externa (academia ) y de bastantes horas de estudio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a por ello!! ![]() Enhorabuena Navegasteiz!!!, espero celebrarlo pronto yo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Soy vizcaino de nacimiento y gasteiztarra de adopción, ya que llevo los últimos 17 años por estas tierras. Soy el mejor cliente de la autopista, subo y bajo a trabajar, a navegar... en fin un continuo devenir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, se puede hacer por asignaturas. Yo asi lo he hecho, primero meteo e ingles, luego teoria del buque y finalmente calculos y teoria de navegación. Animo y a por ello.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|