![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me piden mas de 200€, estas seguro del precio que das ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Acabo de darle dos capas de Internacional Micro Extra (Autopulimentable) en un B32, y por lo que lo me han dicho los profesionales en la materia, la pintura es de las mejores, y te puede durar 2 años si salen bastante a menudo. Pero me dijeron que lo más importante, era garantizar los tiempos de secado. En mi caso, DIA 1: Sacar Barco y Karcher, dejar secar y pintado 1ª Capa DIA 2: Pintado 2ª Capa DIA 3: Acabar de pintar lo que no se ha podido mientras está suspendido en el travelift y al agua (Medio Día). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 12 horas se puede hacer toda la faena.¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Solo comentar a todos, por lo que he leido en este hilo, que mezclar a un antifouling cualquier producto ajeno, no solo no es recomendable por la posible incompatibilidad quimica de lo que se mezcla , pudiendo haber reacciones que no le vengan bien al gelcoat del casco (no olvidemos que en la construccion de las embarcaciones los materiales empleados son meros productos quimicos). sino que ademas son peligrosos para el ecosistema ya de por si muy dañado (el sulfato de cobre es un veneno muy agresivo sobre todo con la fauna vegetal, muy usado para matar algas en piscinas). Nosotros recomendamos patentes de reconocida procedencia, a modo de ejemplo la usada por nosotros es de la marca DEVOE BC3, nos va muy bien y nuestros clientes asi nos lo dicen, pero tambien hay distintas marcas con las apropiadas para protejer nuestro barco. Bueno no me enrrollo mas espero sirva de algo lo dicho. Unas birras a todos de nuestra parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Astilleros LG | ||
Predator (18-06-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|