![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que no piiiiiiiiiiiiijjo, que cervezas quedan, pero porque llevo muchas
, y las fantas, es que el niño no puede seguir el mismo ritmo que el padre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me consta que eso con Mirinda no pasa. ¡Palabrita!
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J*der Epops, me tienes... EXTASIÁ!! Me estoy acordando de tu solución para el hielo cuando el rollo aquel que escribí de Cuba ...
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que en el fondo de la nevera le pongas un saquito verde, que lo seca todo
O que te las bebas todas antes de embarcar ![]()
|
||||
|
||||
|
Probablemente sean agujeros tan pequeños que ni se aprecien, pero originen fugas.
De todos modos, hay un para de soluciones: el vidrio y el plástico. No se pican.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bandejas organizadoras nevera | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-05-2007 18:57 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |
| Reparacion de acumulador de frio en nevera | muverde | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-05-2007 19:38 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |