![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han jodido bien.
Voy a enviarles un mail, deberiamos reventarles el buzon a quejas!!!! SAlu2 PD: voy a aportar ademas el argumento de que es una denigración para el Debate Sobre El Estado De La Nación el ser emitido por La2, por su importancia debería ser emitido por La1, y en La2 haber continuado la Copa América!!!
Editado por Questionsailing en 04-07-2007 a las 08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y lo siento, me imagino lo jodidos que estais...a uno de mis hermanos le ha pasado lo mismo...por suerte el tenia internet y lo pudo seguir...
De todas maneras creo que la Federación Española de Vela tendría que explicarles a los de televisión que las regatas no acaban hasta que se cruza la llegada...o mejor...que el debate sobre el estado de la nación debe darse por la primera...y la America's cup por la dos y en paz... La verdad es que espero que la fede reaccione... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
|
Señores, no se confundan, somos cuatro gatos y encima repartidos en más grupúsculos que señores de la guerra afganos.
La forma de tratar la C.A. en la televisión pública no hace más que demostrar el poco peso que tenemos y la forma de regular esta actividad a fuerza de absurdos decretos, exigencias y sanciones, corroborarlo. por la TV2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Otilio, tampoco es eso, el Canal 9 y el Punt 2 son canales autonomicos publicos y han apostado claramente por el evento, sin pretensiones, pero, sabiendo lo que retransmitian,
para mi lo que ocurre es que TVE esta perdiendo el norte, no se, hacen las cosas con el culo, ya no en lo relativo a la vela sino en todo.
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede decir una cosa: VERGONZOSO!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que María Escario (presentadora de los deportes del Telediario) dijo el día anterior que, veríamaos esa Regata tan crucial en LA 2 DE T.V.E
Creo que no se puede poner en duda a Maria Escario, no creo que sea culpa de ella lo desafortunada que ha estado T.V.E por no emitir dicha regata en la Primera, por ejemplo. O haber cambiado el Debate del Estado de la Nación a la Primera y, la Regata en la 2. En fín...lo que habeís dicho y pensado muchos en esta discusión. Me gustaría que hoy T.V.E pidiera disculpas en el Teldiario del medio día, por habernos privado y engañado sobre el acontecimiento. Incluso, deberían retransmitirla por diferido. Y Horchata![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el pais que nos merecemos y no merecemos tener un evento asi
como seguramente pensaran los suizos a no ser que se les de contraprestaciones exageradas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Mariomon, te has pasao un pelin, ¿no?
hay unas buenas instalaciones, las mejores según muchos, y muy buena gente en Valencia, ¿porque no nos lo tenemos que merecer? os pasais la vida viendo fantasmas, 432 ciudades europeas solicitaron en un principio albergar la Copa, tanta gente no puede estar equivocada, ¿no? en fin, tomate una fresquita y relajate¡¡¡¡VIVA VALENCIA 2009!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Joé!! Juzgar a todo, pues eee, un pais por la actuación de TVE, me parece como mínimo, pelín exagerao. Es como decir que los suizos son unos pedorros porque mi omega atrasa.
¡Venga, tómate algo! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol: si os alaba a Inglaterra, será inglés; si os habla mal de Prusia, es un francés; y si habla mal de España, es español" Joaquin Maria Bartrina (Reus 1850. Barcelona 1880) Que pena. _____________________________ ___________.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no había participado desde la antigua taberna por lo que antes de nada invito a una ronda a los presentes y comento que ahora vivo en el infierno pero suelo navegar en la Costa Brava mucho menos de lo que me gustaría.
Respecto al tema de TV2 en la Copa Amrica solamente confirmar que lo de ayer fue absolutamente lamentable. Yo estaba en la oficina con varias TELES encendidas (trabajo obliga) en TVE2 no solo metían publicidad cada 10 minutos sino que cuando podían retransmitir nos ponían al gracioso de amat diciendo "tonterías". Por lo menos en TELEDEPORTE cuando estaban en publicidad en TVE2 eran todo imágenes de la regata. Por otro lado deciros que las audiencias que ha dado la Copa America tanto en CANAL 9 como en TVE2 han sido penosas. Yo la verdad no lo entiendo. a retransmisión de TVE 2 dio un 2% de audiencia. El debate dió un 8 %. Lo que mas me llamó la atención es que en CANAL 9 tambien fueron muy bajas comparando con la audiencia de un día normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, los de TVE son unos Horse Powers.
![]() Pero no todo está perdido, siempre nos quedará el Yutúf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho: cuatro gatos. Por eso el Tabernero se fue a NZ. para olvidar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |