![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, las rachas pasan, y si quieres navegar en tierra no te vas a quedar.
Para lo que necesites, aquí estamos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento, ya te está sirviendo el accidente para comprobar los muchos amigos que tienes aquí.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había racha.
Que sea este el principio de la buena que seguro que la hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Suerte que nadie se ha hecho daño. Tienes nuestro apoyo sincero.
Un abrazo muy fuerte, Josep Mª. |
|
|
||||
|
||||
|
Ànims, lo peor ya ha pasado.
Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Sentimos lo que ha ocurrido, si podemos ayudar en algo, por aquí andamos.
Un abrazo
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, maestro.
Si pasas por Alicante con ganas de navegar, el Ocam estará encantado de recibirte. Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y como bien dices aprovecha para revisarlo de quilla a perilla
|
||||
|
||||
|
Menuda mala racha ........
Animo Atnem ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Vaya Atnem, por la generosidad que demuestras al desparramar tus conocimientos en este antro mereces un extra XXL de solidaridad en estos momentos. Animo y aprovecha esta crisis para salir reforzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Ahora que empieza la buena racha...te vas a "jartar"...
Si se puede echar una mano en algo,ya sabes.Aún no siendo un "virguero" mucho de lo que sé del trimado te lo debo a tí. Mucha suerte |
|
|
|
Atnem, espero y deseo que se pase estos malos tiempos y que en breve este tu barco en perfecto estado.
Entre tanto si quieres viajar y llegar hasta Galicia, te espero en el Rafni para que puedas navegar. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo de los cajones y puertas es buena señal. Aún así, lo siento. Espero que la obligada espera se vea recompensada.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Óño, qué susto al ver el título...
En fin, ya te lo han dicho todo. Puedes elegir barco para pasar el "mono", ya lo sabes. Qué suerte que el barco sea de los "güenos" y la caída no le haya hecho mucha pupa (debe ser Menta Fuerte, de esa que cuando metes el chicle en la boca quema el paladar )Ánims y paciencia, que todo acaba!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha!!!
Tranquilo, que seguro que pasa. Si quieres cambiar el chip cambiando de "aires" ya sabes donde tienes un barco (seguro que mas) para oxigenarte por el Cantábrico ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Me quedo pegao.
Afortunadamente sólo es material. Tienes todo mi apoyo y solidaridad. Algo bueno vendrá por detrás... Suete de la buena. Y gracias por todo lo que haces y enseñas...
|
||||
|
||||
|
Animo Agustin ,nunca hay mal que por bien no venga ,seguro que lo comprobaras ,tienes mi apoyo ,si necesitas. Algo Cambrils esta cerca..un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala racha termina justo cuando cae el barco.La buena empieza acto seguido cuando ves que a nadie la ha ocurrido nada.
Este incidente ocurrido a tu amante,(la única amante que nos consienten nuestras esposas)quedará como una anécdota para contar, como a todo lobo de mar le ocurre. Mi barco queda a tu disposición, hasta que le quiten la escayola a tu amiga. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo maestro, que todo pasa tarde o temprano.
Y como todo el mundo ya te ha ofrecido su barco para navegar.......pues yo me esperare un poquito para ofrecerte el mio, así poder comprobar que ya no tienes el cenizo, no sea que me lo pases .Que sepas que se te hecha de menos ya en las regatas del Maresme ![]()
|
||||
|
||||
|
Al ver el título pensé que sería otro gran hilo sobre consejos de trimado en vientos duros desbordantemente didáctico, tal como acostumbra el cofrade.
Siento que no sea sobre eso y trate de estas desventuras. Ánimo y ojalá el Menta esté preparado para las regatas del verano con más éxitos si cabe, cual ave fénix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cubrira los desperfectos el nautico no?
Animoooooo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y que pase esa mala racha
![]() No hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención al abrir este hilo, hacerlo para recibir ánimos u ofrecimientos, lo cual no quita en absoluto que los agradezca muy sinceramente, más cuando no había pensado en ello.
Con el tiempo, casi todas las heridas se curan, más si estás en buenas manos. Mi abatimiento del primer día va siendo poco a poco reemplazado por la esperanza y confianza de que la curación va a ser total, quedando el barco, si puede, mejor de lo que estaba antes. Por el momento, la actitud del varadero es más que positiva. Me consta que tienen tanto interés o más que yo de que la cosa se solucione lo mejor y más rápidamente posible. Han contactado con los mejores profesionales, los caules van a hacer su trabajo sin ningún tipo de restricción. Al día siguiente de los hechos, ya han pasado todos a estudiar el tema y hacer las previsiones y estudios y el barco ya está desarbolado. Todo esto, incluso antes de que pase el périto. Como decía, voy a aprovechar para inspeccionar minuciosamente hasta el mínimo detalle del barco. Mañana voy al LIDL a comprar una lupa bien gorda... Gracias a todos por vuestros ánimos, pero no por el ofrecimiento de vuestros barcos, ya que de esa forma no podré seguir el periodo de desintoxicación náutica que había previsto. ![]() Espero que en un futuro no muy lejano, pueda relatar el final feliz de esta triste experiencia. Gracias a todos otra vez! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de la mala suerte, debe ser reconfortante comprobar que toda la Taberna esta contigo, pero te lo has ganado por tu disposicion a ayudar con tus conocimientos a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en todo con xy48.
Ánimo y un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
pep garfio (20-05-2011) | ||
![]() |