![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 11 metros, si puedes guardar parte del vestuario en una armario en la oficina o en algun lugar, tienes de sobras para tener todas tus necesidades.
El tema de oplancha tal vez sea algo engorroso, pero si te haces amigo de alguien del puerto seguro que puedes solucionarlo. SUERTE
|
||||
|
||||
|
procura no caerte de la cama cuando te despiertes
una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cheee! Yo tampoco puedo vivir sin mi camiseta de Boca y mis zapatos de gomita del Lidl.
![]()
|
||||
|
||||
|
No es por meter más leña al fuego, pero te propongo esto:
http://www.dtlux.com/mundolux/nautic...-halcon-maltes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANUBIS | ||
tumsed (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buanas tardes de nuevo...
Por alusiones... ando cerca de Gelves. Templado, templado... Por otra parte, soy heterosexual... ese es parte de mi problema: las señoritas se ven atraidas hacia mi como un barco es arrastrado por la tempestad sin remedio hacia las rocas a sotavento y la destrucción mutua es irremediable. De ahí mi huida hacia la mar... Encima, el trinomio trabajo-amor-sexo no funciona, máxime cuando yo he caido ya demasiadas veces en él y lo que es peor con distintas ex-compañeras de laboro... Mas... lo mio es la vela, y he sabido conjugar sabiamente el lirismo hipi propio de la cata de vientos con el glamour que destila la escena que aun recuerdo de "A son de mar"... Yun Brinner contempla la puesta de sol vestido de smoquin en la cubierta de su barco con una copa de Veuve Cliqcuot en la mano... Por tanto, no me paso al mundo del camión, el cual respeto y admiro... Mi gran problema es la ropa, los demás los voy a solventar convenientemente... Y ahora que recuerdo... que hago con mis libros de poesía? Mis joyas de Pessoa, Baudelaire, las novelas de Saramago... como conjugo en una librería de barco los derroteros y la literatura? Por favor, necesito vuestros sabios consejos, esto no es una guasa... Gracias y hasta el lunes. Un poco de higado de pato fresco a la plancha con algun espumoso ad hoc me espera en el puerto, mi destino... Mil abrazos... Yan. |
| 3 Cofrades agradecieron a YanYun este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YanYun,
Y dónde metes el caballo y las palas de pádel?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
compañero querer es poder que no decaiga ese animo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los libros no te preocupes, dicen que arden bien. Por la plancha tampoco, hay una lavandería frente al puerto. Los palos de golf y las raquetas de tenis colgados del back.
![]()
|
||||
|
||||
|
En 11 metros no te cabrá ni la gomina "dandi".
De todas formas, si te persiguen las mujeres , es mejor que te vayas hasta la raya del fondo y tires el ancla allí. Por que ¡¡ como sepan que estas amarrado aun te amarrarán más ¡¡ ![]() Estoy muy contento. Acabo de descubrir un problema que yo no tengo. Hasta ayer creía que los tenía todos ![]() En todo caso el hilo es muy bueno. Muy divertido Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por forocoches, siempre tienen sabios consejos que dar, es un gran foro donde se le da mucho cariño a los trolls
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YanYun, magnifico hilo (tanto en la temática como en el "tempo"). Me has arrancado una amplia sonrisa que núnca viene mal. No nos dices si, además y como no sería de extrañar, compartes tu vida con algún elegante compañero (Afgano, Basset Artésien-Normand, Basset Hound, ...etc). En momentos de tanta crispación como la que vivimos, conocer la dignidad y fortaleza con la que, sufridores como tú, asumen sus graves problemas siempre da fuerzas.
No desesperes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yan .Me gustaria preguntarte, que velero tienes actualmente?.Me refiero a marca y modelo.
![]() ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 08-07-2011 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un e-reader te ahorras espacio para libros, aunque de todos tus gustos
![]() ![]() el más discutible es el literario![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() en fin, gracias por el rato gracioso, sea lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no te pase como a un amigo mio, un dandy y directivo de una gran empresa, se separo y se puso a vivir en su barco, un 8 mts, el estaba bien pero cuando se enteraron en la multinacional en la que trabaja le dijeron que esa no era imagen para un alto ejecutivo y tuvo que buscarse un piso... si o si
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pastillas son esas que tomas????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso del acoso femenino te comprendo y, siceramente, te compadezco; Yo también lo sufro con inusitada frecuencia. Algunas mujeres me han perseguido con ahínco, infatigables, incluso empecinadas en su empeño.Llegado a este punto tengo que confesar que con la misma frecuencia también me persiguen hombres ¡que le vamos a hacer! Lo extraño es que unos y otras siempre van vestidos de verde (curiosidades de la moda, supongo) El champange… ese es otro tema; te aseguro que por más que la mente nos engañe con escenas idílico-naútico-etílico- espumosas (en flauta, por supuesto), la realidad es que tanto el Möet como el Veuve se degradan muchísimo a bordo por el balanceo; de ahí que me haya tenido que cambiar al Chateau Don Simón (ya sabes…. mas cuerpo, un bouquet inconfundible, y mucho más firme en sus cualidades) Lapin |
| 2 Cofrades agradecieron a Lapin este mensaje: | ||
Cierrabares ESP (09-07-2011), vesquevinc (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yan! brindo por este hilo
Nunca viene mal poder echar unas risas y el post está siendo de lo más original ![]() Que no decaiga... si sigues así pronto crearemos tu club de fans ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cubre todas tus necesidades y te puedes vender las Terrazas con anexo Zen
Editado por Greisa en 29-06-2012 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues para mi, el peor problema de vivir en un barco, es el sacarse el olor a barco de encima
, aunque estuviera alejado de la maquina muchas cubiertas y muchos metros, siempre salia con el puñetero olor a barco.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Capitan Barbosa (09-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya, ya, pero también hay otro que dice: cuando el calor aprieta, ni el .........ñooo del laboro se respeta ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo dónde está el problema. La elegancia no está reñida con la sencillez ni con la funcionalidad. Es cuestión de tirar por la borda todo aquello prescindible para hacer sitio a lo imprescindible. Por ejemplo, y sólo a modo de idea a partir de la cual improvisar: todos esos metros de cabo; los incómodos y feos chalecos, que no conjuntan con nada; el motor, un nido de suciedad y malos olores en cuyo lugar podría instalarse una coqueta bodeguita... no sé, los navegantes nos caracterizamos por recurrir a las soluciones más ingeniosas en las situaciones más dramáticos, como la que estás viviendo en estos momentos.
Ánimo, YanYun, no desfallezcas. Sabemos que lo estás pasando mal. Aquí nos tienes para lo que sea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola YanYun,
has conseguido captar mi atención ... Es muy interesante lo que propones. Di que sí: que no hace falta ser cutre si vives en un barco de 11 metros. Que quien nace cutre así se queda, pero quien tiene clase la lleva con él (o ella) a todas partes. Está claro que, por falta de espacio, vas a tener que tirar de servicios externos (véase lavandería/tintorería que te planche y mantenga impoluta tu ropa), y que los armarios se deberán racionalizar al máximo. Para tu buena literatura te recomiendo encarecidamente un e-book. Yo lo he descubierto hace unos meses y ya no puedo vivir sin él. Actualmente tienes la posibilidad de disponer de casi cualquier libro que desees en formato electrónico, y así evitas el problema de espacio de un plumazo. Y un tablet como ordenador también te ahorrará mucho espacio, al margen de mantener "a la última" esa imagen de sofisticación que nunca deberías perder. Brindo por tu forma de enfocar la desgracia que te persigue: esa irrefrenable atracción que generas entre las damiselas, y con la que debes luchar día a día para evitar que te acabe destruyendo. Te deseo mucha suerte, y te agradezco el hilo. Yo suelo brindar con cervecitas, aunque sólo con las de la máxima calidad y exclusividad ![]() LDN
|
|