![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que ni siquiera Ignius ha mencionado. Yo he estado en la Marina Sur y me fui por razones personales (precio entre otras).
Pero servicios sí hay, y no ciertamente peores que en otros puertos: Bares hay uno: Se llama al marinero y te lleva donde las oficinas, que al lado tienen un bar y ¡sorpresa! una tienda de A&D para comprar tornillos. Así que no hay que ir al RCNV ni escaquearse para no pagar el párking, que es fácil. Además, en la entrada está el bar de pescadores, donde incluso se come decentemente (para salvar la necesidad de alimentarse) por poco $. También te puede dejar cerca el marinero con la Zodiac. También hay varadero :-) A Burriananova. BBB. Yo estuve en él y allí me he quedado. Al menos hasta que revisen la cuestión económica y no resulte prohibitiva. ¿Venta de amarres? Magnífico, dependiendo de lo que pidan por los otros conceptos. Si es razonable me apuntaré de vuelta. La verdad es que estábamos bien allí. Pero habrá que tener en cuenta el problema de la bocana al norte con la complicación adicional del nuevo y laaaargo espigón, no sea que aquello se convierta en una batidora. Creo que ya han existido problemas, incluso naufragios con imposibilidad de ayudar con la neumática de la marina. Pero la asistencia dentro de la bocana es eficaz, lo sé por experiencia. Sin motor, sin velas, sin viento, pero llegando a duras penas, rápidamente nos metieron en el amarre. Lo que agradecemos efusivamente.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jtrueno | ||
ignius (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, cofrade, ¿por qué te diriges directamente a mí ? Si yo no he opinado sobre el tema...además, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. No te molestes demasiado por los comentarios de la gente. ¿tú estás agusto dónde estás? Pues ala, a vivir la vida...yo sólo he abierto el hilo porque me ha llamado la atención la noticia en prensa. Por las perlas que sueltas, parece que alguien te ha tocado la fibra...![]() Cita:
mientras me lo cuentas.La verdad es que donde estás ahora es un sitio inmejorable, máxima tranquilidad (eso no tiene precio), estás en primera linea, la zona más fresca de la marina, a un tiro de la bocana y bien protegido...yo estoy donde estoy, primero porque el amarre es mio, y segundo por la comodidad de los peques que van a la pisci todos los días con las bicis, mucho más cómodo. Lo que no haría nunca es meterme en el pantalán central o frente la cafetería bajo piscina ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas por delante ![]() Alguien puede informar de precios, pues lo tengo en la Manga y supone 530 km, Valencia es otra historia, quiero un 6m x 2,5 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palo-Palo
No te tomes a mal al cofrade Ignius, lo de escribir seguro que siempre queda frio, aunque realmente a mi tambien me parecio que la marina era suya... competitiva no es, ahora mismo es la opcion mas cara en Valencia y la Sur desde luego parece un paramo, pero eso no quita para que el cofrade se sienta agusto donde esta, yo estoy a gusto donde estoy, es otro paramo, a mi gusta estar tranquilo, puedo escuchar musica y tocar la guitarra a toda ostia sin molestar a nadie... Lo del nautico no es un desamor, nunca hubo amor, habia monopolio, o estabas alli o estabas fuera de Valencia, pero ya digo que no quiero ni hablar, que les vaya bien, les invito a unas ![]() Yo cuando tenia a los niños pequeños estaba en el muelle sur, no existia ni tu darsena y mucho menos la ampliacion ¡lo que ha llovido! http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Palo-Palo (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palo. Una vez más el tema de la escritura "sin caras" nos vuelve a jugar una mala pasada en este lugar por lo que veo.
Yo he querido saludar nada más empezar mi mensaje a mis colegas. No responderles ni replicarles en absoluto, por eso la mención, no por otra cosa. Que luego opine o diga tal o cual cosa es cosa mía y de mi cosecha y para nada tiene que ver con que conteste al post que tu iniciaste, ciertamente sin opinar al respecto sino para compartir con nosotros, cosa que agradezco. Que no haya dudas sobre esto. ![]() Con respecto a lo otro que se comenta, paso de todo y me gusta mi "páramo". Saludos cordiales a todos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Ignius estoy en la Marina Sur desde hace dos años y estoy encantado y si se empiezan a vender los amarres hare un esfuerzo por adquirir uno si esta en mis posibilidades.
La marina esta bien vigilada, los precios son competitivos, las molestias por los eventos organizados a pesar de lo que se diga son minimas (basicamente ir a las oficinas a por el pase, yo no he tenido ningun problema de acceso en dos años en los eventos), la marineria es de trato agradable, contesta inmediatamente y siempre hasta ahora ha estado dispuesta a ayudarte mas de lo que les habia pedido. El ambiente en los pantalanes es bueno como ya se haq dicho, yo estoy en el N y el trato de la gente es bueno/muy bueno. Ademas no he tenido que comprar una accion de socio millonaria para tener acceso a ese amarre. Que faltan algunos servicios es cierto pero, esto parece debido a problemas con el consorcio ya que empresas interesadas en instalarse en la marina son muchas, asi que a lo mejor con una gestion distintqa esto da la vuelta. De momento se han establecido 5 nuevos negocios en laz marina norte y conozco gente que se ha quedado fuera y espera una nueva convocatoria para instalarse en la marina. ¿Y para finalizar lo que no entiendo es si es tan mala como se comenta por que se estan vaciando los puertos de los alrededores y la gente se viene a esta marina? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|