![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas Palo y Lluismi:
Por mi perfecto, igual hasta me compro un trozo de agua y todo. ![]() Siempre habrá quien comente, diga, haga coñas y se moleste, pero no entiendo el porqué. Quien quiera que compre y analice precios y demás y quien quiera que siga de alquiler. Para gustos los colores. Con respecto a que haya mucha o poca gente en el puerto me da exactamente igual eso, lo que importa es que sea buena gente y que haya buen ambiente...y aseguro que en la Marina Sur lo hay mucho más que en la mayoría de puertos que conozco, con diferencia. Cada vez que voy al RCNV a comprar dos tornillos me cobran 40 centimos de euro por entrar con el coche 20 metros en su territorio 20 minutos y cuando invito a gente a mi barco en la Marina les doy la clave y entran todos los coches que sean necesarios sin problema. En el RCNV me piden sistemáticamente el D.N.I cuando voy con el Ibiza y no me lo han pedido jamas cuando voy con el BMW descapotable y nadie ha hecho un post sobre ello. ![]() Que el bar más cercano esté a más de 2 kilometros es facilmente solucionable, se toma uno las cosas en su barco o en el de los demás o en el pantalan...y tan a gusto. El problema de los bares en los puertos muchas veces es que no están hechos para los amarristas precisamente, sino para otro tipo de visitantes, y normalmente no te montan un bar, te montan 15 y son más bien discotecas de chunda chunda, así que no echo eso de menos. Que alguien me diga que puertos tienen un supermercado cerca, porque debo haber navegado en otro pais estos años. Hago una buena lista antes de salir para allá y al Consum y tan a gusto. No se que tiene de malo la Marina de Valencia aunque se llame Real, no se que tiene de malo que hagan números y se abra el proyecto a varias opciones. Al que le parezca triste, que no venga, que no nos importa, ya nos alegramos nosotros solitos. Yo no sólo estoy feliz ahí desde hace un año que estoy, sino que veo cada vez más cosas y mejor ambiente y el precio es muy muy competitivo. Si quiero calitas o roquitas pues navego hasta ellas que para eso tengo un barco a 2 kilometros de casa. No se puede tener todo amigos. Con respecto a convertir esto en la nueva Ibiza o Baleares o algo así no tengo nada que decir......siempre hay bocazas y estupidos que suelen decir ese tipo de cosas chorras sin tener ni idea de lo que están hablando, y ese periódico citado no es que sea precisamente la madre del periodismo. He estado 9 años viviendo en el infierno y no me parece mal la cosa, tenemos muchos vecinos de Madrid en el pantalan, y muy buenos por cierto, estoy seguro que vendrán más a pesar de algunos comentarios poco reflexionados a priori y quiero pensar que no se le llama "pardillo" en una conversación cara a cara a alguien con la misma facilidad que se hace aquí. ![]() Que cada palo aguante su vela, que el mio aguanta la suya en la Marina Real tan a gusto con quien le apetezca. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|