![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya estais tardando en mandar la primera cronica. ¿Que es, que tan a gustito se está en el camarote mecidos en cualquier cala? 2 dias y sin noticias Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia sana
existe creo que no, a disfrutaaaaar
|
||||
|
||||
|
Peaso buke me gastais, pirattas!!
El Romano me lo enseñó el otro día que andábamos por Mat y no veas el flasheo óptico de la cabullería nuevecita que te cagas, jaja. Parecía un árbol de navidad. La obra muerta, la más viva e impoluta de la palanca. Joer, qué nVidia, nenns. Hasta dá cosa subir a bordo por si se mancha la megacubierta blanca nuclear.. A disfrutar nenes! Ah!, y que se mueran los feoooos!!!! En fín... me voy a buscar el pack de Don Limpio a ver si aparece mi cubierta blanca. Era blanca? Frank Editado por mainsail en 17-07-2007 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
Han pasado dos días y sin cronicas ¿Estais seguros que han partido a alta mar, o estan juntitos y agustitos en el camarote en luna de miel? Buena travesia, pareja Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yepayaaaaaaa !!!!!!
Estamos en Roses, y la tramuntana sopla fuerteeeeeeee !!!! Hemos tenido un pequeñito problemo con el carro de la mayor, el Montecarlo, y estamos esperando a repararlo. Los de Acastillage Difusión se están portando COJONUDAMENTE !!!! Un brindi por ellos De momento estamos al menos disfrutando de largos paseos y deseando volver a embarcarnos hacia Saint Cyprien. Estuvimos fondeados en Aiguablava pero imposible de meternos en la cala mas pequeña pues en verano por lo visto la hacen privada. De momento el mar ha venido a veces parado aunque a veces la punta mayor ha sido de 20 nudos, que me pareció divertidisimo !!!!! El capi sabe lo que se hace y yo me siento super tranquila a sus ordenes. No me mareo para nadaaaaaa y me está encantando la aventura, y por supuesto el Tunante se está comportando de maravilla Lo del carro de la mayor no ha sido culpa del Tunante, ha sido culpa del primer montaje que le hicieron. Por lo demás todo tranquilo quitando que, segun me cuenta el capi y yo noto por la tramuntana, que el stay baila más de la cuenta. Aleeeeee que nos vamos a comerrr pescaito frito !!!!! Besos y abrazotes para tod@s, os seguiremos informando !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, para mañana 19 por la mañana vais a tener una ventana de viento sur, antes que os entre otra tramontanita, pasar Creus cuanto antes que es más bien durillo
Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pretendemos Kaia, a ver si nos da tiempo a cruzar Cap de Creus antes de que sople fuerte. De momento mucha tramuntana por las mañanas, hasta las 10 mas o menos, asi que a ver que tal mañana.
Muchas gracias por la información, que grande que es la Taberna coño !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices vacacionesssss.
Vaya travesia guapa os currais, solo una cosa, en el golfo no hagais el ganso, que las mistraladas las carga el diablo. Mirad un poquito los partes y que no os quedeis colgados por la Tramuntana y a disfrutar Y quedamos aqui a la espera de las cronicas.. Besos y abrazos Salut
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas...
aqui estamos, en Saint Cyprien, en un cyber... Las pequenyas averias arregladas, y pasamos el Cap de Creus, en una navegada fantastica, con fondeo incluido...(quien dice que no hay fondeaderos guapos en la Costa Brava???... )Sant Cyprien es un precioso puerto, altamente recomendable, con 2200 amarres, a 35 millas de Roses, barato en comparacion con los nuestros; y con todos los servicios, facilidades y atenciones Bueno, ya mandaremos mas noticias....proxima etapa: Port La Nouvelle Tabernerooooo....unas rondas para los cofrades para celebrar el debut del "Tunante" en travesias Saludos a todos PD... aqui en Saint Cyprien hemos coincidido con la Volta a la France a Voile... por supuesto me he regalado "echando" afotos ...vaya cognazo que os espera cuando volvamos!!! Eso si...aqui la vela y la nautica en general se vive diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, buen comienzo camaradas, fotos queremos fotos, y relato más pormenorizado vengaaaa, seguid disfrutando
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos comemos las unias de tanto leer sin ver fotos.
Pedazo de travesía, oiga Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotossssssssssssssssssssss
Venga, las fotos y más literatura, ![]() |
|
|
||||
|
||||
....ya vendran las afotos....Wandyta tiene 100 fotos y yo otras tantas...pero no podemos bajarlas ahora.... tranquis, que no os las vamos a ensenyar todas!!! (algunas ademas son "superprivees" a bordo del "Tunante" )Cuando lleguemos a casa (a la casa "no flotante" )... ya haremos un buen reportaje y un derrotero guapo que lo vais a fliparAhora estamos en Gruissan, a 32 millas al norte de St. Cyprien... este es otro peazo puerto que no se lo salta un galgo...altamente recomendable Soy Wandyta; ayer cometi mi primera novatada ..... se me cayo el bichero al agua !!!!!!! Pero unos amables marineros se dieron el barrigazo para recogerlo con acierto !!! chapeau por los franceses; nos estamos encontrando con gente suuuuuuper amable Ahhhhh y vimos un delfin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aleeeee ser malos y nos vemos a la tourne !!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() El resto, ¿para qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay nada que no se sepa Windi; y es que a quien no le da por hacer nudismo en mitad del mar ???????
Un culo mas o un culo menos que mas dara (Wandyta dixit)(Keith dixit...Ademas, windy, ???de verdad te interesa verme en foto a bordo del "Tunante" ???...![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno...
...despues de unos dias ausentes...aqui estamos de nuevo... tras nuestro ultimo post desde Guissan, seguimos para elnorte hasta Palavas les Flots, nuestro punto mas al norte de nuestra travesia... dos dias alli, y ya para abajo... ahora escribimos desde Port Leucate... otro peaso puerto....eso si...haciendo otra noche mas de la cuenta porque la ventada que esta cayendo es de ordago...esta noche cayeron en puerto 30 nudetes de na...fuera no quiero ni pensarlo...y no se ya cuantas ventadas de estas hemos tenido... Proxima etapa, ya mas cerca de casa, Port Vendres Ya vereis que derrotero mas chulo sus esta preparando el cofrade Keith, jejejejeje...me ganare las rondas de todo el invienno De parte del "Tunante" y su reducida tripu, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que respiraras, unos días sin dicir ni mu...
Bueno pues nos alegra que todo funcione bien, y ya estas tardando para poner derrotero, ya nos contaras que tal se porta la Capitana, si te obedece o no. Una pregunta ¿lleváis macetas con plantas ? Tomaros lo que queráis, y ya nos contareis Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... aqui estamos de nuevo... ahora ya en l'Estartit, de camino, caminito a casa...
despues del ultimo mensaje del sabado 28, con un mistral de tres pares de cojo*** , la cosa se alargo hasta el lunes, con 40 nudos en puerto... y no exagero.... tres dias así... y bueno, haciendo turismo de a pie por la zona...turismo gastronomico... ...Al final ayer martes pudimos salir y por el calendario nos hemos tenido que saltar Port Vendres... un sitio que nos hacia especial ilusion...pero...¡¡¡queda pendiente!!! Ahora en l'Estartit... y zarparemos hoy o mañana, en funcion de la meteo, que parece un poco revuelta...dicen que puede llover y no me apetece nada terminar la travesia con el traje de aguas puesto Sin novedad a bordo del "Tunante", que se ha comportado como un campeon...así como la almiranta Wandyta, que viene transformada en una Moitessier en femenino ...ya me dice que si podriamos dedicarnos a hacer collares y venderlos en los puertos ... pa ir tirando mientras nos perdemos por ahí... ¡¡¡despierta Wandyta....!!!! ...que yo el jueves tengo que estar en el despacho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cocos ??? podemos vender cocos no ??? o lo que sea que yo no me quiero bajar del Tunante nunca mais !!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
...y ni una mala foto...del Tunante siquiera, con lo voyeurs que semos tos por aqui...
A-Brazos
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tomate una ronda para amenizar la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Malamar, cuando lleguemos a puerto, me arranquen del palo mayor y me lleven a rastras a casa, descargaré mi camara que es mas modellllna que la de Keith
Al menos algunas fotos si os podremos colgar mañana Por cierto calamar de los malamares, que te has puesto un avatar muy chulo tu eh ???? Me voy de compras tu, que ya llevo mucho rato parada ![]()
|
||||
|
||||
|
No le dejes volver Wandytta!!!
Que lo de regresar al currele es vulgar, degradante .... e irracional. Cuando no te vea el capi le pones disimuladamente un imán cerca del compás y cuando te diga que "me parece que nos estamos separando de la costa" le dices que no, que son figuraciones suyas o cosas de la calor. Además, no os lo vais a creer pero por aquí... todo sigue igual. Así que ya os avisaremos cuando valga la pena regresar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
que enverano efectivamente suele durar 3 dias. Conozco Port Vendres, ignoro porque os hacia tanta ilusión conocerlo, es un puerto normal y corriente, bastantes pesqueros con sus naves frigorificas y muelle comercial donde se suele cargar bastante grano/harinas para puertos del N. de Africa principalmente. Lo que me dá la sensación que no habeis recalado en Coliure, posiblemente allí no hubieseis tenido sitio, (Su puerto antiguo es pequeñito) pero haber fondeado en su cala debajo de la fortaleza y pegarse un chapuzon allí es estupendo, en plan romantico, en la costa de enfrente de la fortaleza habia un restaurante donde hubieses ganado muchos mas puntos (aun si cabe) con la Almiranta en una cenita de esas que tu ya sabes, Jejejeje.Buena travesia de vuelta Miahpaih Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....vamos A Celebrarlo!!!! | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 19:03 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
| ¿soñamos o mos vamos? | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-11-2006 00:10 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |