![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Anchor Wach Pro. De todas formas para comprobar las variaciones de posicion del GPS, en el amarre ponlo a funcionar y veras como puede llegar a disparar la alarma.por garreo ( 30 metros) sin moverte un palmo de tu posicion.
|
||||
|
||||
|
Pues este año he utilizado la alarma de fondeo sin ningún problema y dando 45m de diámetro de seguridad con fondeos de 25m de cadena aprox... Adjunto imagen de varios fondeos en la misma cala. Para mi, una buena ayuda a la tranquilidad
El único inconveniente es que deberías darle al botón de fondeo donde agarra el ancla y bajar a la mesa de cartas en ese momento no es práctico... Saludos Editado por Em77 en 24-09-2020 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Garmin 72, de los mas baratos y con la alarma de fondeo a 20 mts. En dos dias solo me sono una vez sin motivo. Pense que sería una perdida de posición. Además te marca un circulo, y tu track, y se corresponde la posición del barco con lo que ves en la pantallita.
A cien metros de radio me voy a la cala de al lao casi. De todas formas creo que lo mejor es probarlo de dia en plan tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo si confió en el GPS. La precisión ha ser suficiente o no funcionaria el tomtom del coche. La semana pasada programe la alarma a 40m. Y no sonó.
Ademas, si falla el GPS dará una falsa alarma y entonces pues no pasa nada. Si realmente has garreado, tarde o temprano, el pito ha de sonar. Saludos ![]() ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Garmin 76 CX y va perfectamente-
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alarma de fondeo, garreo |