![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rom y Cia. Porque sera =Perdon no me chutan los acentos= que cuando estoy por estos lares nos acordamos mucho de ti, especialmente en Cala Teulera, ja,ja. Pues bien, de momento un poco despeinados con la Tramuntana, amarraditos en Addaia, tras un garreo de narices en el fondeo a pesar de las dos anclas por proa. Por lo visto las algas no han dejado de crecer y este fondeo tiene el mismo peligro que el de Fornells, aunque sin viento es una maravilla. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gobierno sólo graba con impuestos el importe de la gasolina. No confundas términos. Y sinó dime en que BOE sale el precio de la gasolina ? ![]() ![]() Y si crees que hay ilegalidad denúncia ! ¿Sinó porque no todas las gasolineras no tienen el mismo precio? saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver si centramos un poco el tema en base al título. Creo que hay que tener en cuenta que se está hablando de Fornells.
Si ya la náutica en general tiene fama de estar reservada a la fauna de los "pijos" (y en un porcentaje bastante alto esto es cierto), concretamente en Fornells y en el mes de Agosto el 90%, a lo mejor me quedo corto, del turismo náutico o terrestre es exageradamente pijo .Ya sé que no es excusa, pero entiendo que más de un "listillo" se aproveche de las circunstancias favorables para hinchar precios, y sino probad a cenar una Caldereta sin haber reservado mesa un mes antes. Es lo que hay, por lo menos en Fornells y en Agosto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he vuelto.... efectivamente el gobierno no fija los precios de las gasolinas desde hace más de una década, pero todavía "conserva" las obligación de velar por la libre competencia y puede hacer preguntas incómodas a las petroleras que decidan "ajuntarse" y poner precios abusivos en el mercado. Dichas preguntas pueden llevar a sanciones. A eso se dedica la comisión nacional de la energía, a velar por la libre competencia y evitar que 3 empresas fijen precios de forma consensuada. Si Repsol fija el precio del gasoil en puerto a 4 euros el litro, el gobierno no hará nada, pero si Repsol, Cepsa y Shell fijan los 3 el precio del litro a 5 euros, entonces es cuando la administración meterá mano al asunto. A eso es a lo que me refería aunque reconozco que me expliqué bastante mal. ![]() Editado por woqr en 10-08-2011 a las 10:30. |
|
|
|
Al paso que vamos, el título hará que vayan montones de clientes a repostar a la gasolinera de CEPSA de Fornells en breve pensando lo barato que es hacerlo a 1,53.
Al tiempo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Sábado pasado reposté 23,98 litros de gasolina y me costó unos 37 euros. Por lo tanto sale aproximadamente a 1,54 €/litro (o un poquito más).
Recuerdo exactamente los litros porque se lo pregunté para hecharle el aceite para la mezcla, pero el precio se que eran 37 y algo, pero no recuerdo el pico. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el barril de petroleo acaba de bajar la mítica barrera de los 100$.
¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una forta abraçada Rom ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TRIPUSOL | ||
rom (10-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
catamaran electrico:
http://www.wwf.es/colabora/participa...o_de_bitacora/ ha atravesado el atlantico, lo podeis ver entre castellon y bcn hasta el 15 de septiembre consultad fechas seguramente la opcion de inovanautic es mas adecuada a lo que estamos acostumbrados |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a exonautes | ||
nautic (10-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya falta menos, pronto llegará el invierno... ;-) Ratlla-li a sa orella de part meva. Mejor nos dejamos aquí de presidentes y políticos... Ni los nuestros, ni los vuestros, ![]() Molts records ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|