![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Suraba,
Quería preguntarte una cuestión y si estas a bien ayudarme con tu respuesta te lo agradecería. He comprado una Zodiac ( Marca Zodiac) modelo classic MARK 1 de 1988. Le he pegado el espejo de cola, algún pinchazo etec, y al inflarla en mi garaje de un sótano 2, para terminar de reparar alguna cosa mas a pegar, me genera dudas la presión de inflado. He compaso un manómetro de lancha inflables y supongo que aunque la presión teórica de hinchado es de 0,24 bares 0 240 mb = 3,48 psi, la he hinchado a 0,15 bares mi sensación es que esta muy hinchada ( eso sin haber hinchado nunca una zodiac) y me da la sensación de que va a reventar. Todo esto lógicamente que cuando la lleve a Ortigueira ( es donde veraneo), si hace sol la desinflare un poco y la tendré que inflar un poco al meterla en el agua. Esto esta claro. Mi consulta es: al tener tanto tiempo (37 años nada menos), no debo inflarla a la presión del fabricante? ¿o si? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muy buenas Ferstrom, creo no has visto el año de este hilo... es del 2006, por desgracias hay cofrades que incluso ya no están entre nosotros.
Mejor abre tu duda en otro hilo que asi seguro tendrás respuestas a tus dudas. Saludos Rafa
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hinchador para la neumatica | duende | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2008 19:54 |
| donde comprar neumatica BBB | nagual | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-06-2007 16:21 |