![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta fantastica iniciativa que aplaudo sinceramente, no se si te acuerdas de mi ABV soy el de cordoba que estuvo contigo en el barco de Juan Duran dando un paseito (desde aqui un saludo para Juan Duran) y otro para ti, no me gustaria perderme la quedada asi que de momento me apuntas en pendientes mi barco ya lo tienes apuntado pues soy coopropietario con Pulpo Paul intentare estar alli por todos los medios para
invitar a unas cervecitas reales en el chiringito que toque, mientras tanto pago unas virtuales ![]() ![]() un saludo para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como va esa quedada?
![]() lo subo... ![]()
|
||||
|
||||
|
A que hora habéis quedado.. seguramente salgamos de la linea el 17
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me temo que la cosa va a estar muy muy complicada ya que llevo bastante retraso porque el enésimo mistral (y ya van cansando) me ha dejado CINCO DÍAS seguidos amarrado aquí a una boya en la isla de Budelli, al N de La Maddalena. "parece" que por fin mañana amainará y en cuanto pueda voy directo a Santa Teresa di Gallura a hacer agua y gasolina para parar un tren y pongo proa directo a Mahón!!!! De todas maneras os mantendré informados! ![]() Por cierto, EL ILUSO: 7,20m x 2,50m |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos!!!
"El piratilla", "ntejera", yo, y puede que alguno mas, salimos de La Linea el 17 con un oceanis 41. mantenednos informados. Gcs. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al Capitan Teach, lo podeis poner como seguro. Es un 42 pies y con toda la tripulación al completo seremos, como casi siempre, dos personas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, se sabe ya donde sera el puerto de amarre, y la meteorologia que tal, aunque me imagino que para eso todavia es pronto un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la prevision del tiempo es de un poquito viento de levante
(Ugrip)
|
||||
|
||||
|
Siento tener que renunciar a la KDD, pero tengo guardia el domingo
![]() Otra vez será ![]() Salud y buena proa ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmada la quedada en estepona???
![]()
|
||||
|
||||
|
En principio la quedada es en la Bajadilla segun tengo entendido, a ver ABV si dice algo que es el anfitrion que propuso el tema.
Yo confirmo que voy aunque sea solo, porque el tiempo es bueno y no me quedo amarrado... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Yo tambien voy. En la Bajadilla de Marbella entraremos a saco y por una noche Lo bueno de la Bajadilla es que tiene a la salida del puerto una serie de bares-comedor muy marineros, de mucho pescaito. ejemplo: La casa del pescador, el cangrejo, etc...buenos y económicos siendo Marbella.En este momento he llamado por teléfono a la Bajadilla de Marbella y me dicen amablemente que tienen sitio de sobra tanto para los grandes veleros como para los pequeños, sin problemas y muy interesado, además he dejado mi nombre como contacto. He quedado para volver a llamar y confirmar el número de grandes y pequeños para dejar la cosa bien amarrada y para que no se nos cuelen otros posibles grupos de navegantes esporádicos. EUREKA . Nos facilitan a la llegada llave para los pantalanes y llaves para los baños. Para mi los baños son como un SPA, muy modernos y amplios. El tipo de enfuche es el gordo en algunas zonas del puerto, yo tengo el fino y el gordo, sin problemas . Teléfono: 952858401 del puerto, para información. ![]() No lo entiendo, estuve el verano pasado 2010 en 15 de Agosto y no había sitio para mi, me recomendaron Estepona y me fui al día siguiente a Estepona puerto para ver. Me quedé en el muelle de espera a pasar la noche y ploff. VIVA LA BAJADILLA AHORA. Ahora es el momento. ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos que fijar la lista definitiva de la quedada. Animos con la quedada marbellí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
PulpoPaul (15-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro Septiembre no tiene nada que ver con Agosto, es buen momento para las flotillas nos acojeran con los brazos abiertos, buen trabajo de "La Perla Negra"
Actualizo lista Confirmados: Capitán teach Oche/Pulpo Paul............eslora 6 calado 1.1 Jduran22 La perla Negra ABV....................eslora 6.4 calado 1.2 Antonio Jesus Rapaz Pendientes Retirados: Kiro (tiene guardia) El iluso (se le complica el tiempo en algun lugar del mediterraneo)
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. Editado por PulpoPaul en 15-09-2011 a las 18:10. Razón: Modifico lista |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre que hora saldriamos de puerto Marina los que vamos desde Benalmadena.
Soy de cordoba y me gustaria saber hora de salida de puerto marina y a ver si el anfitrion nos hace una visita y comfirma algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llegando a Benalmádena, pero...
Me gusta jugar sobre seguro y... No veo claro cual es el plan... O no hay plan y solo es una lista mas de la taberna. ¿Cuasl es el calendario? ¿Vamos a navegar juntos? ¿Vamos a estar juntos en el puerto? ¿Se ha negociado precio conjunto? Deha reservado y pactado un restaurante? ¿donde y para cuando? no se, no se... de momento me puede tocar hacer una guardia como a Kiro ![]() Entender que lo hago por estar con vosotros, que lo de navegar....
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Benalmadena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Capitan Tech!! lo que haces es para mi un sueño ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nosotros no podemos salir de benalmadena hasta las 17:00 aprox del sábado. Si todo va bien podemos vernos a las 21:00 junto a la oficina del puerto para ir a tomar unas cervezas reales y picar algo en alguno de los lugares cercanos al puerto. En cualquier caso nos llamamos por el canal 77. Saludos Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces queda claro de momento:
Salida de puerto marina sobre las 11 de la mañana confirmado: Captain Teach La Perla Negra Pulpo Paul y Oche Rapaz que saldria a las cinco y llegaria al gran momento que es la cena a Juan Duran lo he llamado al movil y esta de viaje, no puede venir. bueno creo que los de Puerto Marina que da claro yo he mi opinion creo que excepto Rapaz que sale mas tarde podriamos salir los 3 veleros juntos, echar el dia de navegacion llegar a puerto, y tomarnos algo cenar y tener alguna charla agradable. Posdata:Captain Teach la guardia las podemos hacer en alguna terraza del puerto tomando un mojito brindando por que la proxima vez el cofrade Kiro se pueda unir a nosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dada mi posición he invitado al velero Anzur que es mi vecino directo. Es otro que se apunta, otro de Benalmádena puerto.
He llamado al puerto ahora y todo es O.K. para los que vamos. Me dicen que si queremos nos pueden poner a todos juntos en un mismo pantalán, Ole, todos los grandes y pequeños. Le comento que los pequeños queremos estar en los atraques menores y no todos juntos, es por una cuestión de economía lógica. Que no importa el estar tan juntos. Cada uno en su casa y dios en la de todos, dice un refrán. Que toman nota del número de barcos y que a las 10:30 del sábado le confirmo el número de grandes y pequeños otra vez, y para seguir confirmando. Seguidamente llamaré por el canal 77 y daré los números de atraque a los barcos para que lo sepan. Tenemos la reserva hecha!!!. Que tienen atraque para 15 m, 12m, 10m, 9m. Lástima que no tienen para 6 y 8 m, pero la diferencia es mínima, de 11 euros!!!. Le comento que nos favorezcan lo máximo posible porque somos un número de asistentes y pensamos repetir. Dice que le pasa la nota de la llegada de barcos a la chica de por la mañana para que nos atienda y nos facilite los números de atraque. Que el caso del velero que llega a las 21:00 horaas puede pasarse por la mañana del Domingo por las oficinas, sin problemas, que si quiere puede ponerse junto a los de 12 m. Que tienen interés en hacer bien su trabajo, eso es lo que veo, buena gente y atento. El tema de la cena no tiene pegas, lo garantizo, podemos opinar y elegir uno u otro, lo pasaremos bien. El desayuno tampoco, hay muchos sitios. También existe un sitio al que me llevó el cofrade Bluemoon en la vuelta de Ceuta donde hacen unas señoras unos de los churros mejores del mundo y buen café doble, muy interesante el sitio. Tenemos otro junto a la carretera principal con sofás blancos en la terraza donde desayuna gente guapa, y otros de bares junto al puerto. Todo listo. Será un placer veros a todos y gracias por venir cofrades. ![]() ![]() Un cariñoso saludo para Capitán Teach. bienvenida. Saludos cofrades y buena quedada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
Oche (16-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy en Nigeria. No puedo alargarme mucho por que conseguir internet es una locura, siento no haber podido seguir organizando esto, pero el curro es el curro. No he leido mas arriba ya que la señal se cuelga si cargo mas de la cuenta. De hecho no se si esto llegará, asi que si vais me moriré de la envidia y si no siento haber preparado todo el tinglado y no haber podido finalizar.
un saludo desde tierras nigerianas
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cuidaté ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento un poco el resultado final de la kedada, salimos a las 11.30
de puerto Marina el cofrade la Perla Negra, Pulpopaul y yo Oche el viento pegaba de poniente asi que nos toco ir dando bordos hasta las 5 de la tarde en que el viento se echo y pusimos motor, llegamos a Marina bajadilla sobre las 7 para entonces el cofrade rapaz y su señora ya le faltaba poco para llegar a puerto y quedamos para cenar, tambien se unio a la cena el Captain Teach y su señora quienes hicieron creo un gran esfuerzo para venir y desde aqui agradecerlo. Cenamos ricamente y despues de llenar la panza y timar una copita tocaba descansar, el domingo zarpamos sobra las 9.30 no si antes visitar la churreria de Ana, al principio a motor habia poco viento luego el poniente izo acto de presencia y en algunos momentos habia rachas de 25 nudos, bueno en general todo genial tan solo una pega y es que de faltaron muchos de los cofrades que en un principio se apuntaron, espero que la proxima se apunte mas gente. bueno voy a intentar poner dos fotos del cofrade la Perla Negra y su bonito velero el Nausica a ver que sale una ronda para todos.
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. Editado por Oche en 19-03-2015 a las 22:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a Oche este mensaje: | ||
jduran22 (19-09-2011), La perla negra (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por esos navegantes del sur poco caballeros navegando contra el viento!!!!Sentí mucho perderme la quedada! A ver a la próxima!!! Un abrazo desde Cala Galdana, Menorca, donde llevamos un par de días refugiados de la Tramontana. Mañana el saltito a Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Añado una fotillo de Oche y Pulpo lidiando con la mar de fondo y los churros. Rapaz |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|