La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2007, 19:41
marsopa marsopa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Salud y birras para todos.
A si me podeis ayudar. Este año he pasado mis vacaciones por primera vez en Moraira (Alicante). Valoracion: Excelente
Este año es la primera vez en mi mida que he navegado y ademas llevando yo mismo la embarcacion (una neumatica 3.70 15 Hp). Valoracion: Que te cagas
Yo soy campista y nos hemos alojado en el camping de la localidad. Todo bien, mi problema es la barca. Como se sabe, botar una embarcacion "movil" es facil si lo enfocamos a los puertos (rampas) pero mucho mas complejo si hablamos de playa, procedimiento este que he descartado por los problemas legales que puede entrañar. Pero para los que vivimos en el centro del pais (y yo que encima me muevo en caravana) desplazar la embarcacion en remolque es complicado. Y ahora viene mi pregunta:
Que posibilidades tendria de encontrar por la zona una alma caritativa que tuviera, supiera o conociera sitio o particular que dispusiera de un remolque sencillo (no olvideis que la embarcacion es una modesta neumatica de 3.7 metros) y olvidado que me sirviera a mi para desplazar la barca desde el camping a la rampa cuando vaya a lo largo del año por Moraira. Ya se que es un poco atrevido pedir por la cara un remolque de estos, pero es que no me puedo meter en el gasto de un remolque para una embarcacion que la quiero explotar unos años y luego dar el siguiente salto ya de una manera mas seria, ademas intento asentar mi lugar de vacaciones en Moraira y de esa manera a lo largo del tiempo buscar otros caminos. La idea me vino porque vi ( de pasada ) por la zona innumerables tiendas de nautica y la mayoria tienen algun rincon con remolques apartados y amontonados de esos pequeños y que parecian estar semiolvidados y me he preguntado si por parte de algun forero del lugar le podria llegar algun conocimiento de ello o por poseerlo el mismo. Bueno en difinitiva que si puede ser bien y si no os voy a seguir apreciando a todos como siempre. Tengo pensado volver para ultimos de Agosto. A ver si para entonces ya hay algo. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro