![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Valencia y a todo el mundo que ha disfrutado del evento, como soy algo optimista y soñar no hace daño a nadie, recordaros que nunca hay 2 sin 3, creéis que nuestro desafió podría mejorar tanto como para ser un serio adversario al Alinghi en la final de la AC del 09 y poderlo destronar.
Por el Desafio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a la confirmación oficial no sea que al final falle algo y luego toda la
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a un día de la confirmación.... A ver si llega y nos hacemos unas
Y de paso hacemos a los agoreros. A ver si se convencen de que tendremos más Copa América y que de nuevo será un éxito organizativo y deportivo. Mira que habemos pesimistas entre los portuñoles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que habrá que esperar un mes más para la firma.
Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde lo que quieran pero que se quede en casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUPA DESAFÍO ESPAÑOL
Más información: Cuatro desafíos ya han sido aceptados y han confirmado su participación en la 33ª America’s Cup. El primero, y por tanto Challenger of Record, fue el Club Náutico Español de Vela y su representante será el Desafío Español. La semana pasada, el Royal Cape Yacht Club de Sudáfrica presentó su desafío y estará representado por Team Shosholoza. A principios de esta semana, el Royal Thames Yacht Club se presentó con el TEAMORIGIN, lo que marca la vuelta de Gran Bretaña a un trofeo que nació después de la victoria de la goleta America en sus aguas en 1851. Hoy mismo se ha presentado el último de los desafíos aceptados, el Royal New Zealand Yacht Squadron, representado por Team New Zealand. http://www.americascup.com/es/33rd/news.php ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si los yankis no quieren venir después del ridículo de la anterior edición, pues que no vengan. Se invita a Andorra ó Lienchenstein a que vengan. Yo en su lugar me lo pensaría, el mayor presupuesto y el mayor descalabro !!!!!!
Aupa el Desafio Español ![]() |
|
|
||||
|
||||
A disfrutar..........!!!!! Sigo pensando que es bueno para la vela española (a todos los niveles) atraer eventos internacionales de importancia. ¡Cuántas veces nos quejamos de la poca afición que hay aquí! Pues esto es lo que hace afición (entre otras cosas). PD: Ya hay cinco equipos confirmados, y los que se sumarán (para los agoreros ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena Valencia!! Pues eee, tenemos pues eee, dos años para eeee entrenar pues eee la transmisión eeeee. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
2) Afición a ir al banco para pedir un credito para el atraco del atraque Saludos Miahpaih «Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás: seguro que hay algo que ganar». (Voltaire) ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Valencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el GGYC de NY no haya conseguido a través de su demanda quitarnos este evento, que tantos beneficios traerá para la vela.
Enhorabuena Valencia y también el resto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| ¿Hay regata de clase 12m, antiguos copa america, en valencia????? | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-06-2007 17:43 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |