![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Y muchisimas gracias a todos los que han participado en el post. De lo que decís estoy de acuerdo en casi todo o en todo, creo que solo son matices lo que parece ser que discrepamos. Llevamos radiobaliza, y balsa. chalecos autoinflables con arnes, todo lo que creo necesario como patron, que me hace parecer paranoico.. Sobre todo por nuestra seguridad. El problemilla, es que la balsa no es homologada y a dia de hoy ya esta caducada la revisión y queriamos haber ido a Menorca. Lo que a mi me molesta. Es que la balsa homologada ha de pasar revisión cada año etc. Aunque creo que es un tema que se ha solucionado o esta en vias según leí. A raiz de eso no se si pasarlo a sesenta millas, aunque cada inspector me pide cosas distintas. Cosa tambien curiosa. Pero la sensación que tengo, y que quizás no sea muy racional, es de lo complicado que lo ponen todo para ir a las islas a cien millas. Que te quitan las ganas de navegar. Pero bueno eso ya se ha dicho un millon de veces en esta taberna, y con una copa y un buen relato de travesias. Te sale la sonrisa. Saludos y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80451 y comprueba la categoría de diseño CE de tu barco Encontrarás respuestas a tu duda. Puede que con solo un cambio de documentación y que alguien te deje una balsa homologada y al día, ya tengas suficiente para un uso ocasional
Ver todos los foros en uno |
|
|