![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
rubenpesca79 (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,me decido a participar
y os envío algunas fotos de pesca a jigging :birras y salud para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No han entrado Fidel...repasa!!!...
Por cierto...Bienvenido!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun no se como logre de que quedara en la bañera de mi barco ( quizas por el hambre que tenia ) No tenia pa pesarlo,pero de pesar,pues pesaba el bicho ( se ve mejor su tamaño con las fotos que puse en el album del perfil) ![]() saludos compañeros pescadores de LTP ![]() Editado por humberto en 18-01-2012 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Taver (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se verá nitida,,, (creo por el tiempo y camara que se utilizo) pero es una foto maravillosa, un poco mas de encuadre y sería perfecta,,, felicitaciones
![]() Muy buena Humberto,,, seguro que disfrutaste como un condenao ![]() Carpant, preciosa captura,,, ojola por mi zona pudieramos disfrutar de esa especie, Veis? solo es picaros un poquitin y sacais mejores fotos ![]() claro que el hilo va de las mejores fotos, no de las mejores pesqueras,,,,, pues eso.... ![]() Voy a escribir un pequeño hilo, (en cuanto tenga un ratito) sobre cuatro consejos básicos para hacer fotos,,, incluso si uno esta solo a bordo,,,,, hoy en día,,,,, cualquier camara digital, en modo automatico,,, osea como vienen de fábrica la mayoria,,, se pueden hacer fotos de mucha calidad. Evidentemente quien soy yo, para decirle a nadie como debe o no hacer sus fotos,,, pues eso son,,, sus fotos. Pero como soy como soy,,,y si no no sería yo,,, ,,, unos consejos creo que nunca están demás... Estará el que le saque provecho y sepa valorar mas sus foto recuerdos,,, y evidente,,, el que no. .Yo tambien tengo cientos de fotos de fregaderos y de peces tirados en el suelo,,,,, pero soy el primero en darme cuenta,,, que aprecio mil veces mas aquellas en las que me he molestado en perder 30 segundos en intentar hacer mejores capturas fotográficas. Me siento mas orgullo de aquellas en las que la captura luces sus colores vivos, sin sombras, sin tenedores, paquetes de tabaco, cucharillas, mecheros y objetos varios para que se pueda observar el tamaño del pez,,, pues cuando fotografío una captura, hoy en día lo que busco,,, es el recuerdo perfecto. Pero esa es mi opinión y no es ni debe ser mejor que la de cualquier enfermo de esta nuestra afición ![]() ![]() PD: En esta prácticamente puedo oler el mar,,, muy bonita, pero que muy bonita,,,, llega a trasmitir las sensaciones del momento. ![]() Y esta me gusta por original y claridad de imagen (((lo tengo bien fresco oiga!!!)) ![]() ![]()
![]() ![]() Editado por Taver en 19-01-2012 a las 09:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver | ||
sumeke (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía, una preciosa lubina (venían dos iguales) pero la otra dijo que no subía al barco
![]()
barba txangurro (28-02-2012), gkr (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena lubina bente...ya veo que regueiro os enseña bien las galicias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de cabras y caballas varias, esto fue el resultado.
|
||||
|
||||
|
Mientras yo intentaba pescar mirad lo que hacía el basset hound que estaba detrás de mí.
![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1330532450 ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2012 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!bentevexo Al estar iniciandome en el jigging no tengo muy claro lo del jig que has puesto en la imagen. A ese jig,de la foto, en el assit le has puesto un pulpito? O me lo parece? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, saludos y ronda para todos los cofrades.
esta pescata es de este domingo en el Abra, la sonda nos marco abundantes peces y tuvimos suerte de fondear justo encima de ellos, nos ayudamos con un macizo asqueroso pero embriagador.pargo.JPG P1040871.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este ańo no hay foto....
|
||||
|
||||
|
No veía uno como ese desde la temporada pasada!!. Enhorabuena!!.
Sending from somewhere...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us aqui el maestro Maren con un ejemplo pequeño ![]() Uploaded with ImageShack.us y aqui yo con otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a yaytor este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos para el catálogo Yaytor!!
Me llevo las dos Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo aporto mi primera lubina al curri, a vela con mi hijo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Revolviendo en el baúl de los recuerdos mirad lo que he encontrado. Están sacadas desde el barco hace cerca de 2 años fondeados en la bahía de Walvis Bay (Namibia) mientras esperábamos unas piezas de respeto. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif Un lobo marino nos visitaba cada mañana y cada tarde de los 4 días que estuvimos allí, se acercaba al costado de babor a la altura de la cocina y esperaba que le echásemos calamares que sacábamos de la nevera. Una tarde se puso a tomar el sol en la plataforma de la bita de babor al final de la rampa de popa junto a la auxiliar (panga) la fotografié desde la cofa. En la segunda foto está jugueteando sobre el bulbo del barco. En las demás está esperando su ración de calamares .Como podéis apreciar tenía el ojo derecho perdido, quizá por eso tuviere dificultades para procurarse el sustento y se acercaba a los barcos para apelar a su caridad, no sé, digo yo. Lo que sí es cierto es que terminamos todos encariñados con el simpático mamífero. Ya sé que estas no son fotos de capturas ni de momentos de pesca pero en todo caso son capturas fotográficas, si he metido la pata perdonad. Salud y ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 17-10-2014 a las 10:00. |
|
|
|
Ahí va mi calamar:
![]() Rebe |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
barba txangurro (23-11-2012), TXELFI (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Calamardo! 🎣
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Osti tú, ¡vaya bisho!. ¿Por dónde capturaste eso Rebellín? ¿Lo pesaste?. Porque está gordísimo. Sea como fuere enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es un txipi, lo demas son cuentos, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde dan viento y frio como para no salir,asi que lo dedicare a echar las cañas en un lugar mas productivo,esta es la captura del ultimo dia y quedais todos invitados
![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us bon profit pork fotud |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has pillado ese bicho.Y yo que pensaba que los pillaba grandes
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|