La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 27-09-2011, 21:46
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Es cierto Peregrino, sacar llampuas a mano es otra historia, las tiras de calamar en anzuelos montados en tándem, son una "maquina" de sacarlas, el problema que le veo, es que tienes que poner una línea madre gorda, pues si te toca una reconosia, se te clava el sedal hasta las entrañas.

Con el barco de mi padre, que tenia un francobordo muy bajo, un par de palmos en popa, montábamos dos varas una a cada banda, para que aguantara el tiron, con el sedal en la maño, empezabas a cobrar, y ellas a bregar, y cuando estaban a pocos metros, picaban pa abajo, y a veces no había guevos a barajarlas.

Cada vez que veíamos algo flotando íbamos para allá, pues se refugian debajo.

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
sumeke cuando vas a masacrar,..en el barco van tres personas dos a las varas y recoger a mano,(mas rapido) ,...se llevan varias puntera encarnadas con tiras de calamar en tandem,..el tercero suelta la puntera y la tira a la nevera,..pone la otra puntera encarnada ,..y suelta el pescado,..así sucesivamente,,..a las llampuas su carnada preferida es el calamar tanto entero como en tiras,..

la linea madre es piola de cuerda

yo las cajas flotando las buscaba,..para coger los "pampos",..unas de las mejores carnadas vivas,..para las lechas ,..incluso fondeamos,..cajas de pescado donde era dificil de localizar para la competencia,..y cuando hacias currican de fondo pasabas por la caja y con anzuelos pequeños del 10 con brillo sin carnada, cogianos 5 o 6 "pampos" y al vivero y a pescar,..


los "pampos",..son unos túnidos muy pequeños,..que se refugian en los objetos flotantes,..y como cebo es la leche,..hace años que no se ven,..

Hola cofrades

Con mi comentario solo queria que conocieran otra manera de disfrutar de la pesca de la llampua,efectivamente es una forma en la que para probar una o dos capturas es suficiente y con linea gorda por los posibles cortes y lios en la linea,perdonarme si mi comentario a sido mal entendido o mas bien mal explicado por mi parte.Como he leido lo de gozar viendolas satar y atacar al señuelo pues he querido que supieran que de esta manera tambien se podia disfrutar,reconozco como bosotros que al principio de conocer esta forma masacre un monton de ellas pero comparto absolutamente con vosotros que no merece la pena,lo que merece la pena es lo que comentais,disfrutar del mar y si cae algo pues eso que te llevas.

Un saludo y unas
Citar y responder
  #27  
Antiguo 27-09-2011, 22:57
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Hola cofrades

Con mi comentario solo queria que conocieran otra manera de disfrutar de la pesca de la llampua,efectivamente es una forma en la que para probar una o dos capturas es suficiente y con linea gorda por los posibles cortes y lios en la linea,perdonarme si mi comentario a sido mal entendido o mas bien mal explicado por mi parte.Como he leido lo de gozar viendolas satar y atacar al señuelo pues he querido que supieran que de esta manera tambien se podia disfrutar,reconozco como bosotros que al principio de conocer esta forma masacre un monton de ellas pero comparto absolutamente con vosotros que no merece la pena,lo que merece la pena es lo que comentais,disfrutar del mar y si cae algo pues eso que te llevas.

Un saludo y unas
Mi buen amigo, no tienes porque disculparte, a todos se ha calentado el morro alguna vez, y hemos sacado mas de lo que necesitábamos, pero es que además, a mi no me gusta el pescao, solo cocinarlo y disfrutar doblemente, pescando, y viendo como mi gente se lo pasa en grande comiéndoselo.

Por ejemplo, este fin de semana voy a hacer un marmitako para un montón de gente en el campo, pues el sábado "cargué de llampuas.

En estas fiestas de cartagineses, hice un caldero para cien, pues me saco 20 kg, de roqueo en el canto.

Pero después lo justo, pa la casa, o algún compromiso, y necesito ninguna de las dos cosas, o lo suelto o lo regalo.

Cuando me iba a sacar pescao fino para mi hijas, normalmente me acompañaba algún conocido, y si había suerte y sacábamos, una pescada, una brotola, o un gallo pedro, insistían en seguir machacando, yo me negaba, si teníamos un buen pescado pa cada uno, y el ranchico de besuguete menuo, no íbamos para casa. Ellos no lo entendían, pero yo tenia claro, que lo que dejes allí, otro día estará para sacarlo, y si no eres tu, es otro. Este también te dejara algo para ti.

Luego están las gumias que dice Peregrino, pero estos, por mucho que saquen, solo tendrán eso…. Pescaos. Pero amigos pocos, los de su mismo rollo, y quien opine bien de ellos…ninguno.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
biplaza (28-09-2011), el pescatero (28-09-2011)
  #28  
Antiguo 28-09-2011, 12:30
Avatar de satyro
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2009
Mensajes: 873
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Hola cofrades

Volviendo al tema de los excitadores hoy me he agenciado 2 de ellos con forma de avión de unos 10 ctms y de color rojo.

La pregunta es como armo mi pie?. Me imagino que primero se montar el excitador y en la parte posterior tras x metros de sedal el señuelo. La pregunta es cuantos metros le tengo que dejar desde el avión hasta el señuelo??

Gracias.
__________________
Navegando por la costa norte de Mallorca
Citar y responder
  #29  
Antiguo 28-09-2011, 14:11
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

pescatero y gaspar,..perdonarme a mí ,..pues muchas veces se me va la olla,...y no es pa tanto,......... como dice sumeke calentones tienes alguno que otro y te ciegas sacando pescado,..
y ya puestos el colmo del flipe,..con una caña,..boqueron pasado por los ojos,..nylon el justo de la medida de la caña,..como una bara,.se navega muy despacio,..y el boqueron,..por el hilo hasta donde dé el nylon,..irá separado de la popa 1,5 mts,..de repente te sale la llampua y tienes que sacarla sin liar nada del carrete, a capón,..coger bien la caña,..

esto son ocurrencias,..para pasarmelo mejor,..

pensareis que tengo fijación con el boqueron ,,..pero es junto con la sardina los únicos pescados que me gustan de ,..luego si me sobran me los como

como siempre,un saludo y que hoy no me ha tocado hacer recados en la "capital",..

Editado por peregrino5 en 28-09-2011 a las 14:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5
el pescatero (28-09-2011)
  #30  
Antiguo 28-09-2011, 14:41
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por satyro Ver mensaje
Hola cofrades

Volviendo al tema de los excitadores hoy me he agenciado 2 de ellos con forma de avión de unos 10 ctms y de color rojo.

La pregunta es como armo mi pie?. Me imagino que primero se montar el excitador y en la parte posterior tras x metros de sedal el señuelo. La pregunta es cuantos metros le tengo que dejar desde el avión hasta el señuelo??

Gracias.

Yo utilizo tramos de 7 brazas, tanto si le pongo plomo o excitadores, y a este la puntera, con plumas, pulpitos, puros, cucharillas, rapalas, depende de lo pretenda sacar.

Del excitador a la caña, no hace falta quitavueltas, pues siempre navega estable en la cara del agua y no da vueltas, por detrás si.

Es una de las maneras, y seguro que habrá otras.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 28-09-2011, 16:15
Avatar de PACIFICO DOS
PACIFICO DOS PACIFICO DOS esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-09-2011
Localización: perello-cullera-gandia
Edad: 55
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me he presentado en su apartado correspondiente
Respecto a los excitadores, yo suelo utilizarlos los dias de mar plana para curri costero, a la llampuga la va bien si el mar está en calma.
Para el curri de altura no lo uso.
En cuanto a las metralletas, de vez en cuando las uso, pero prefiero un señuelo por linea.
saludos
pacifico dos
Citar y responder
  #32  
Antiguo 28-09-2011, 20:19
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
pescatero y gaspar,..perdonarme a mí ,..pues muchas veces se me va la olla,...y no es pa tanto,......... como dice sumeke calentones tienes alguno que otro y te ciegas sacando pescado,..
y ya puestos el colmo del flipe,..con una caña,..boqueron pasado por los ojos,..nylon el justo de la medida de la caña,..como una bara,.se navega muy despacio,..y el boqueron,..por el hilo hasta donde dé el nylon,..irá separado de la popa 1,5 mts,..de repente te sale la llampua y tienes que sacarla sin liar nada del carrete, a capón,..coger bien la caña,..

esto son ocurrencias,..para pasarmelo mejor,..

pensareis que tengo fijación con el boqueron ,,..pero es junto con la sardina los únicos pescados que me gustan de ,..luego si me sobran me los como

como siempre,un saludo y que hoy no me ha tocado hacer recados en la "capital",..
Hola cofrade,no hay nada que perdonar,el intruso fui yo
Peregrino,tengo menos años que tu y por lo tanto te debo un respeto,pero me has hecho recordar los comienzos cuando era pequeño y me llevaba mi padre a pescar las llampuas y como comentas las hemos probado con todo.Lo que me esta tocando ahora es hacer lo mismo con mi hijo intentar enseñarle todo lo que se y que disfrute de la pesca responsable y a navegar aunque no tenga el barco mas adecuado para ello.

Aqui tienes a un cofrade y amigo para lo que quieras.

Un saludo y unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
peregrino5 (29-09-2011)
  #33  
Antiguo 28-09-2011, 20:52
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Volvamos por favor a los excitadores para la pesca.
Me encanta el tema...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
el pescatero (28-09-2011), peregrino5 (29-09-2011), RMR2ENG (12-07-2013), willy nelson (17-07-2013)
  #34  
Antiguo 28-09-2011, 21:12
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Esto si que excita sachi
Esta sirena si tiene por donde
Citar y responder
  #35  
Antiguo 28-09-2011, 21:20
Avatar de Barbaroja94
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Volvamos por favor a los excitadores para la pesca.
Me encanta el tema...

Tengo unas cuantas dudas

¿donde se le pone el señuelo?
¿donde los venden?
¿tienes su telefono?... ehinn, ....porfa... .

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder
  #36  
Antiguo 28-09-2011, 21:39
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

pero hacía que amura hay que moverlos
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #37  
Antiguo 29-09-2011, 05:25
Avatar de Rural
Rural Rural esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-05-2011
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Yo quiero una para mi, jejeje
Citar y responder
  #38  
Antiguo 29-09-2011, 07:24
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Volvamos por favor a los excitadores para la pesca.
Me encanta el tema...
los vinilos superiores,..parecen de silicona,...pero tanto pescan los artificiales como los naturales,..

jooer sachi,,..con esa carnada,..se pone uno nervioso y no pescarás mucho,..

yo no sabria por que amura echarla,.. me la quedaria en el centro,..

un saludo y buenas pasqueras,..
Citar y responder
  #39  
Antiguo 29-09-2011, 08:29
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

[quote=el pescatero;1140016]Hola cofrade,no hay nada que perdonar,el intruso fui yo
Peregrino,tengo menos años que tu y por lo tanto te debo un respeto,pero me has hecho recordar los comienzos cuando era pequeño y me llevaba mi padre a pescar las llampuas y como comentas las hemos probado con todo.Lo que me esta tocando ahora es hacer lo mismo con mi hijo intentar enseñarle todo lo que se y que disfrute de la pesca responsable y a navegar aunque no tenga el barco mas adecuado para ello.

Aqui tienes a un cofrade y amigo para lo que quieras.

Un saludo y unas [/quo

amigo pescatero,..no me recuerdes los años ,.que me acomplejas,,somos jovenes experimentados,..y por mucho tiempo,..

me enorgullece.-que mi hijo se ha sacado el per,..casí sin estudiar,a la primera,.sabia mas de nautica y navegación que su profesor,..y por lo visto este año en murcia han tirado a deguello para aprobar poca gente,..
lo tengo casí todo el dia,.. papa y este nylon si lo pongo así o lo pongo de esta manera,..para mí como supongo para tí es una satisfacción,..ahora está liado con hacer unos vinilos con silicona que ha visto en una revista
en fin,..
,..me tienes a tu disposión,..para lo que neceites,..
Citar y responder
  #40  
Antiguo 29-09-2011, 09:10
Avatar de PACIFICO DOS
PACIFICO DOS PACIFICO DOS esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-09-2011
Localización: perello-cullera-gandia
Edad: 55
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Joer, asi si que salia yo a pescar todas las semanas, con semejante hembra no hay quien se concentre en la pesca, jejeje.

saludos
Citar y responder
  #41  
Antiguo 29-09-2011, 11:33
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Volvamos por favor a los excitadores para la pesca.
Me encanta el tema...
Hummmm....me parece muy novedosa y original la técnica de utilizar flotadores en el currican.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 29-09-2011, 11:47
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

pescatero,..te comento una de recuerdos,..a mi padre no le gustaba la pesca era a mi madre,,.despues de cenar y con buen tiempo,.nos llevaba a mi madre y a mí a pescar al agua caliente (salida de la termica ),.nos sentabamos en los quitamiedos de la carretera,..mi madre y yo ,..y nos cansabamos de sacar dobladas y lechas con una cucharilla y flotador de los de corcho con la cabeza roja
mi padre se ponia a leer el periodico y sobre las 11 o 12 de la noche nos ibamos para la casa,..
ese para mi es uno de los mejores recuerdos de mi vida,..y los que somos paisanos ,..y con algunos años,..lo hemos probado too,,y too,..desde atunes rojos con filete y boyas,,cararios,,con tiras de calamar,..lo mas raro ya lo hemos probado,.

me cachis hoy estoy, en plan abuelo cebolleta,
de nuevo un saludo y abrazos,y que no falte
Citar y responder
  #43  
Antiguo 29-09-2011, 17:47
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.

Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final.
Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse.

Ha caído una albacoreta mas, después ha subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas.

Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina)
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 18-12-2011 a las 18:10.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 29-09-2011, 18:09
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Hoy no hacia falta excitadores, el lenvantico, ya hacia de las suya.

Nos hemos traído un velero del mar Menor a Cartagena, el tramo desde la Grosa a cabo de Palos, era como para no pescar,.. ¡¡ Que mareton había!! A la altura de punta Espada, he calado un curri, con plumas, pulpito, iscabela y rapala al final.
Minutos después una llampua que se ha ido al sacarla. Al poco... otro tiron, viene muy flojo y al sacarlo, veo que ha llevado la rapala ..... Pues bueno seguiremos sin ella, de pronto....la Hostia esto que es, no puedo con ello, cobro a mano, y conforme los acerco, veo una llampua, y los otros dos señuelos hundidos, y sigo y aparece otro, y después un tercero. Una llampua y dos albacoretas, a la vez, y porque no había mas donde engancharse.

Ha caído una albacoreta mas, después a subido el viento y íbamos dando 8 nudos, y ya no ha habido mas.

Vamos que ni la excitahombres del sachi, la cambio por el ratico de los tres pescaos a la vez………… (mentira cochina)
estoy siguiendo el tiempo,..dan todavia mas mar para mañana,..me temo que me quedo este fin de semana en puerto o a dar vueltas por el mar menor,..como el agua está todavia caliente me voy a la playa,..
Citar y responder
  #45  
Antiguo 02-03-2012, 18:16
Avatar de elquinielas2
elquinielas2 elquinielas2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2012
Localización: La manga
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 17 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Y yo este año todavia no me he estrenado......os leo sacar tanto pescao que me da envidia.......a sumeke y a pregrino que os tengo cerca os voy a manipular los barcos para que yo toque a mas pescado,como buen pirata....jajajajaja
Citar y responder
  #46  
Antiguo 02-03-2012, 18:21
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Yo te puedo asegurar que al curry en el 2012, llevo una melva y por casualidad y fue hace mas de un mes...el Domingo con las millas que corri podia haber ido a verte...y ni tocada...
Estoy por emular a cañonero y esperar un poco al jigging, porque parece que hasta Semana Santa...na de na!!!.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 02-03-2012, 19:01
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
con este post que conste que no defiendo el currí con excitadores,..pero os puedo decir que es impresionante ver saltar la
un saludo y buena pesca, y ,que no falten
Sin entrar en otros detalles, me ha sorprendido un poco esa expresión tuya: "Que conste que no defiendo el curri con excitadores"

¿Acaso tienes la impresión de que haces algo ilegal?
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #48  
Antiguo 02-03-2012, 19:30
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Yo te puedo asegurar que al curry en el 2012, llevo una melva y por casualidad y fue hace mas de un mes...el Domingo con las millas que corri podia haber ido a verte...y ni tocada...
Estoy por emular a cañonero y esperar un poco al jigging, porque parece que hasta Semana Santa...na de na!!!.

Pues si, la verdad es na, de na.

Ayer casi 50 millas, desde Cartagena a Guardamar, dos curris en el agua, un "plato combinado" de cucharilla, pluma, pulpito y puro. Y otro con rapala de 13 cm.... y ni tocarlos.

Lo único bueno... que el día estaba de vicio para navegar, nos metimos en el cuerpo una tortilla de patatas, un "taper" de ensaladilla, y un montón de cervezas.
Ademas de 8 horicas de disfrutar de la mar, buena charleta, y una pedazo de siesta que me pegué, que me dejo "pinselico"

En este plan, luego a luego, a los pescaos.... ¡¡¡Que les den!!!

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 02-03-2012 a las 19:34.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 02-03-2012, 19:36
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

En tu linea Sumeke, en tu linea...lo tuyo es como los boquerones en vinagre de Chemamoreno...
Te va a salvar el estar abarloado a Peregrino5, que te va a enseñar un "gúevo" de gratis mientras que no vuelves a Cartagena (que supongo que ya no te llevaras el barco de alli hasta pasado el verano)...y en Septiembre a correr los atunes desde el Cabo de aguas hasta mi coto...
Vas a tener suerte y todo...

Guardame una servesica en la quedada...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 02-03-2012, 21:29
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Si lo dices por la tortilla y la ensaladilla, desde luego, pero me falto un riberica de Duero, con unos trocicos de hueva y mojama, para estar bien en mi linea.

Aunque no pescamos... como nos pasa a todos, aprovechè para pasar muy cerca de unos puntos que me pasó el amigo Peregrino, y confirmar que se las sabe todas. Aparte de tener buena servisica fresca, pa los amigos.. Esa suerte ya la tengo.

Y no me toques al Chememoreno, que te lo chumbo.


__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto